Alguien para Conan Exile ?

Wallcroft

Buenas, alguien para jugar a Conan Exile?

Salcort

yo no

BLoocK

con la minga al aire?

Perkele

pero aun hay gente que juegue a eso?

2 respuestas
B

#1 Hay un par de servidores de Discord españoles, y siempre ayudan mucho a la gente nueva.

#4 Sin contar los picos en lanzamientos de expansiones o dlcs, tiene casi más gente que nunca antes. Están en sus mejores números de media históricos. Cambió mucho cuando modificaron el sistema de combate y luego cuando metieron hechicería, yo lo jugué hace unos meses.

1 1 respuesta
totespare

En nuestro discord (https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/adopta-gamer-comunidad-juegos-discord-692151) teníamos pensado abrir un server, por si quieres pasarte :)

1 respuesta
Wallcroft

#5
Sabes esos server?

#6
estaría encantado de pasarme :)

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#4 Hay una comunidad enorme, sobretodo en servidores de roleplay y un huevo de modders que actualizan semanalmente. Yo le sigo dando cada x meses a dos servers ingleses con media de 50/60 players online.

Artefius

Pregunta, a esto se puede jugar solo? Es divertido? Tiene modo historia?

2 respuestas
Akiramaster

Amo y odio a funcom

B

#7 Prueba Titanes de Longinus, que son una comunidad grande (como 500) y tienen servidor propio: https://conan-exiles.com/server/89770/ Por ahí hay un enlace a su discord.

Y hay un servidor de Discord inglés que es genial, Better Builders Bureau, que es todo de construcciones y planos.

#9 Depende de lo que busques. No sé si has jugado a muchos survivals, pero si te metes en un servidor pvp y pretendes jugar solo, es probable que a la primera que te raideen y te roben te canses. Si quieres jugar PvE y a construir, pues adelante.

1 1 respuesta
Wallcroft

#11

gracias por compartir

#9

Recomiendo, si es la primera vez, mejor meterte en PVE, PVE-Conflicto, o tal vez solo offline/cooperativo, para así aprender lo fundamental.

Yo estoy en el server 1127 o es el 1027 no recuerdo ahora mismo, es PVP, si quieres le damos junto, somos dos parejas, el que mas le está dando ahora soy yo, los demás por trabajo o estudios no tienen todo el tiempo del mundo, es un server friendly, si no le raideas a alguien o clan no te suelen raidear, sino te ayudan los demás.

El sitio de la base ( ocultacion ) es el mejor, en yt hay muchos spot.

En el server estoy haciendo relaciones con un clan español se ve fuerte y constante en horas echadas, si te mola el plan avisame y te invito, yo personalmente hace mil que no jugaba y han implementado muchas cosas nuevas, estoy aprendiendo con videos y preguntando a los demás.

En instagaming está el juego a 5.XX €

Usuarios habituales

Tags