Alguien recuerda este juego?

B

Solo se que era un juego de Ps2, que alquile una vez en un "casablanca" de esos que alquila an películas juegos etc y que era de estética cartoon, muy entretenido, en el que manejabas a un ninja creo recordar, y que podías llevar arco, espadas... No lo recuerdo bien.

El protagonista tenía el pelo negro y creo que un tattoo.... Es pura melancolía...

sephirox

Puede que sea Halo 3.

Fuera de coñas, ni idea. En esa época había muchos con esa estética. Yo así por encima recuerdo XIII, pero no era un ninja.

1 respuesta
B

#2 si casi jaja enserio, se que no digo mucho sobre el pero era la ostia...

Petterrr

Con esos datos puede ser hasta el Fifa 2002

4 1 respuesta
YDC

Puede ser Shinobido?

jesusml

puede ser?

1
Belerum

#4 XDDD

1
X-Crim

puede ser el Dragon Quest VIII?

1
B

A ver... Se que no digo mucho pero tampoco recuerdo más, intentad ayudar o nada... Que tampoco he preguntado nada raro...

El juego recuerdo que podías equipare armas diferentes, atuendos (samurai, en plan de nieve...) tirar shurikens tambien y no se...

Los gráficos eran algo así, low poly creo recordar:

jose678

Has probado a buscar en google?

D

Puede ser?

7
bazoo

Mini Ninjas?
Samurai Jack?
Naruto? xD

NgNvNn

.

B

Ninguno tío... Ninguno... Que rabia. Me encantó ese juego y solo lo. Pude alquilar durante dos días...

polcrespo

podías explicar que tipo de cámara tenia, si tenia plataformeo y tal

1 respuesta
B

#15 era más estilo aventuras, había enemigos que andaban patrullando, podías hacer las misiones sigilosas que en ese caso te daban más "puntos" o lo que fuera y si te descubrían venían más tropas...
Había también jabalíes creo recordar y pff no se... De verdad que intento recordar pero solo tengo un par de breves escenas en mente

1 respuesta
Seduction

#16 Joder me recuerda a este, pero con la descripción que has dado del prota... arroz pegado.

1 respuesta
Seyriuu

No estarás hablando de Tenchu?

1 respuesta
tute07011988

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_ninja_video_games

B

#18 no tío, el tenchu para aquella época era realista... Yo hablo de más cartoon.
#17 Pues mira... No es ese, pero la estética era MUUUUY similar a ese. Era u hombre el protagonista. Y con un tattoo en el brazo creo que era.

rageshow

No es ninja pero...

1 respuesta
B

JODER! Lo encontré!!
Mark of kri...no era un ninja... Fuu.. Me acerque con el protagonista y con poco más jaja después de tanto tiempo normal que no diera ni una.
Gracias a todos

#21 justo lo estaba poniendo, no se por que tenía en mente lo de que era un ninja... mil gracias

ClaudeS

De acuerdo a lo que cuentas podría ser "Dawn of Mana".

1 respuesta
jesusml

#23 down of mana

Usuarios habituales