Algun FF que valga la pena

T-1000

Los FF de Snes.

Bajate el Emulador y las Roms.

Y disfruta de los mejores FF

archienemigo

A mi la historia del 10 me parece un toston, las batallas facilisimas si tiras de invocaciones e hipermegalineal. Es que no se ni para que pusieron un mapa, es ridículo.

BahamutxD

#23
Eso no es el ePSXe con shaders de cartoon y los modelos reemplazados?

Ontopic, del 6 al 9 cualquiera a mi gusto, cada uno tiene sus cosas.

K

FF VI, FF VII y el FF IX no esta mal.

xTr3m1S

El mejor es el FFVI, tiene un porrón de personajes cada uno con su historia y encima el malo es malo de verdad, te dan ganas de calzarles de tollinas...

Tamers

Del X para bajo son todos una delicia unos mas que otros la verdad es que como el VI y el tactics como ninguno (aunque el VIII es mi favorito fue con el que perdi la virginidad en el ff XD)

R

si consigues el Tactics alucinaras, es lo mas adictivo que he visto en mi vida

eso si, que yo sepa esta solo para playstation 1

archienemigo

El tactics si no me equivoco esta en gameboy color.

puzzlenigma

yo te recomiendo el final fantasy 6, se descarga en 2 segundos y es un juegazo

NightmareR

Juega al IX, a mi es que mas me gusto, pero el VII, VIII y X tambien te valen, todos merecen la pena

GaLiaNBeaST

#33 Se supone que el chaval se curra las texturas él, bueno, no estoy completamente seguro, pero aquí te dejo un video de su último proyecto;

R

#38 el de game boy aunque sigue el mismo sistema de juego es distinto al original, no es una simple adaptacion. No he jugado pero no creo que mole tanto.

cm07

#37 "Final Fantasy Tactics: The War of the Lions" es una versión updateada que ya esta en PSP y próximamente en iPhone e iPod Touch.

Tamers

Ademas ahora esta en castellano gracias a un grupo de gente

xTr3m1S

Estoy por volverme a pasar el FFVI y todo.

Ifz44

Muahhaha yo tengo 2 FF VI xD y aun no me he pasado ningunop :P

donalgodon

jugar en el curro? joder q bien os lo montais...

el 7 está mui bien, i el 10 aunque no l he jugado mucho dicen tmb q es wenisisisisisimo, eso si, solo en ps2

eNe

pues a mi el VII me parece una puta obra de arte :clint:

asta la musica xD

8 días después
datego

Para mi el 7 es el mejor! e incluso salio para PC en su tiempo.. Yo lo tenia instalado :D

gloin666

El IX y los tactics, y ya desues tiras del VII. No te acerques a los ultimos (en especial al aborto llamado X/2).

Tamers

Parami el X-2 lo que no vale es la historia el sitema de combates me gusto (Yo me lo hice al 100% este juego) lo que pasa que los personajes y la historia dejan mucho que desear (era como los angeles de charli) por lo demas te puede entretener un rato pero no mas de eso.

ComboBreaker

Creo que deberias pillar el VII, en un buen emulador con pad, en un buen monitor(grande quiero decir), ESE JUEGO ES DIOS.

Tukansson

gracias #44, gracias vagrant traducciones :___D

cm07

#52
¿Monitor grande?

pJ_KoKo

Claro un monitor grande para ver los pixeles del tamaño de mi cabeza xD

Tamers

Pero ahora hay parches para el FF VII para velo en mejor resolucion entre otras cosas

EuRyNomE

No recomendeis el X joder, son ganas de quitarle a la gente las ganas de vivir.

Tukaram-Man

Eury...el X es un maravilla si lo comparamos con el X-2...xD yo creo que a cualquier persona decente solo mencionarlo deberian darle conductas suicidas !

Tamers

El X es uno de los mejores ff el unico problema es que no tiene mapa mundi por lo demas es una joya me e tirado 300horas de juego en ese juego.

Usuarios habituales