Algun juego online gratuito?

I

Holas, os queria preguntar si hay algun juego online que este bien de graficos etc... si lo sabeis decirme nombres :D

Berto

ultima online, kizas no tenga unos graficos impresionantes, mas bien podres, pero es el mejor, el mas divertido, engancha muchoo

JoKeR

ultima onlyne si buscas servers gratuitos (hay unos miles en el mundo y muchos en españa -- visita www.emdx.net ) y everquest algun server hay por ai pero no se

abE

Backgammon viene con el win ;)

R

0_0

ScOuT

Cual es la pag pa bajarse el Ultima online? :º

aer0z

IBRIDO JAEJEAJAEJAE
oIe una pregunta el ultima online no se paga? :o

ScOuT

aer0z segun en los servidores ke te metas no todos son de pago, pero como se si un server es de pago?????
Porfavor decirme la web en la ke me lo puedo bajar.
-GRACIAS-

I

aeroz pareces subanormal xD no tiene ni idea y hablas xDDD

aer0z

thx

SoNiC_

ragnarok www.ragnarokonline.com

_NeMe_

Ultima Online los graficos no son pateticos ni naa :S

SuPeRKoKo

argentum online mihihihihi

Sapo_Verde

el uo t lo puedes bajar de la mula, ahi lo puedes encontrar o todo o casi todo.
el UO esta de puta madre yo me tire mas de un año enganchado, te aseguro que es un juego adictivo incluso mas que el CS :D

K

y de donde te puedes pillar una cuenta para jugar ?

ScOuT

El UO esta en ingles?

h0tz

Argentum! Tiene unos gráficos gameboy que te dejarán con la boca abierta! Y encima GRATIS , no puedes pedir más!

Sapo_Verde

www.emdx.net ahi tienes las paginas de varios servidores, te recomiendo el Ultima Alianza es el mejor servidor de españa, si no consigues cuenta avisame y ya te dejo la que tengo en UA :P (o no jejejeje, ya veremos)

kOnOrZ

Joder aki la peña no tiene n puta idea, aber, 1º el UO se baja con emule y los elinks de todos los UO's estan en www.emdx.net , 2º, ay mas de 200 servidores GRATUITOS, elegid el q kerais entre los de esta web:

http://www.gamesites200.com/ultimaonline/

3º Kien diga q UO tien graficos penosos es pa darle de ostias, vale q no tenga graficos estilo Ut2k3 ni na de eso, pero son mil veces mejores q los de Diablo 2 y toda esa basura...

Everquest ay servidores gratuitos pero no merece la pena (al menos para mi) ni meterse en esos servers, me defraudo muhcisimo este juego la verdad.

Argentum para kien kiera echarse unas risas y tal esta bien, fue mi 1º juego online y la verdad esq me gusta mucho, no es gran cosa pero esta muy bien, en español y con una variedad de entre unos 10 servidores oficiales pa elegir, no esta mal. www.argentum.online.com.ar

Helbreath para el q le guste Diablo este juego le encantara, de graficos y eso no esta nada mal, y lo q es el juego en si esta muy bien, pero ami, personaelmente, me raya mucho. www.helbreath.com (creo)

Project entropia si tienes un pc potente y te gustan los juegos de rol futurista este jueg te encantara, (aunq creo q ahora lo an echo de pago, no me agais mucho caso), graficos estilo Dark Age of Camelot, promete muchisimo: www.project-entropia.com

Y asi de pronto no se me ocurren mas, el Ragnarok q a dicho x ay arriba er sonic, aunq creo q los servers tan chapaos, pero ese juego promete muchisimo.

Ale salu2. :D

EkaITz

en Helbreath no estaba de pago? :?

kOnOrZ

No, el helbreath no es de pago, se oyeron rumores de q lo arian de pago... pero solo son rumores como los rumores de un Starcraft 2, es decir, MENTIRAS XDDDD

EkaITz

ok thx... aunque otra vez al helbreath.. puff no hay ganas xD

Ch4nk3

Otra pequeña cuestion, k noveo necesario abrir otro post, Cuando bajais un juego con e-mule o el programa k sea, en k extension lo bajais? Es q estoy mirando el UO y veo muchos .rar pero no recuerdo haber bajado nada en .rar, suelen funcionar?

EkaITz

:? ... si funciona :P

kOnOrZ

Si no recuerdo mal, el UO q me baje yo (el Aos, la ultima expansion) si, estaba en .rar y si funcionba, usa lo eLinks de www.emdx.net q esos van fijo fijo.

Ch4nk3

Vale muchas thx :)

S0LDI3R

Sabeis si ahy algún servidor Español para el project-entropia????

Usuarios habituales