Algun videofrag de bf2?

NiGGaZ

Buenas soy nuevo en este juego y quisiera saber si existen algunos videofrag de bf2, o algunos videos donde se ve pilotar o algo por el estilo.

Un saludo.

NiGGaZ

cierto perdona jajaja es tanta las ganas de que halla alguno que ni pense el tiempo que llevaba el juego fuera.

Perdonar :(

A

Busca por filefront haber si encuentras algo

_Xen_

bueno, si t sirve d algo, yo hice un video de trozos d un partido de la CP2K5 pa enseñarles a unos colegas, lo tengo subido en mi ftp, no es nada especial, solo trocitos xDD, no tiene historia jajajaj, weno dejo el link:

www.usuarios.lycos.es/battlefield2/ATvsCE.rar

(copialo y ponlo en la barra de direcciones, que lyocos no me permite links directos :S)

8c7

#6 gracias por la intencion :)

NiGGaZ

jejeje el video esta cachondo no esta mal para empezar a ver algo del bf2 jeje, bueno esperaremos a los videofrags ya pronto

_Xen_

dna xDD es que unos amigos me pidieron q les pasara algo de la CP2K5 y me dio por hacerle unos videos xDD
hice dos, os doy link del otro por si kereis:

www.usuarios.lycos.es/battlefield2/base%20yankee.rar

(Copiar y pegar en barra direccion del explorador)

EDITADO: Bueno tb ta otro pero es un video mu cortito, consiste en una desfibrilacion en el partido contra x6tence xDD, deberia haberle puesto la musica de Psicosis o la peli de tiburon xDD

www.usuarios.lycos.es/battlefield2/Desfibrilacion.rar

(Copiar y pegar en barra direccion del explorador)

8c7

:P con otros codecs para verlos mejor seria la polal :P

_Xen_

jajaja, si, tenia una version que se veia mucho mejor, pero como ocupaba mucho decidi sacrificar un poco de calidad para reducir tamaño :P

NiGGaZ

jejeje xen se sale xD

PredAA

Bueno pues aki les dejo a unos q hicieron un video en el mapa Gulf of Oman, ocupa unos 45 Mb pero merece la pena verlo

http://files.filefront.com/stunts_of_omanrar/;3897079;/fileinfo.html

goloso

BRUTAL preda realmente BRUTAL.Quiero mas de estos xDD

PredAA