Algun videofrag de bf2?

NiGGaZ

Buenas soy nuevo en este juego y quisiera saber si existen algunos videofrag de bf2, o algunos videos donde se ve pilotar o algo por el estilo.

Un saludo.

NiGGaZ

cierto perdona jajaja es tanta las ganas de que halla alguno que ni pense el tiempo que llevaba el juego fuera.

Perdonar :(

A

Busca por filefront haber si encuentras algo

_Xen_

bueno, si t sirve d algo, yo hice un video de trozos d un partido de la CP2K5 pa enseñarles a unos colegas, lo tengo subido en mi ftp, no es nada especial, solo trocitos xDD, no tiene historia jajajaj, weno dejo el link:

www.usuarios.lycos.es/battlefield2/ATvsCE.rar

(copialo y ponlo en la barra de direcciones, que lyocos no me permite links directos :S)

8c7

#6 gracias por la intencion :)

NiGGaZ

jejeje el video esta cachondo no esta mal para empezar a ver algo del bf2 jeje, bueno esperaremos a los videofrags ya pronto

_Xen_

dna xDD es que unos amigos me pidieron q les pasara algo de la CP2K5 y me dio por hacerle unos videos xDD
hice dos, os doy link del otro por si kereis:

www.usuarios.lycos.es/battlefield2/base%20yankee.rar

(Copiar y pegar en barra direccion del explorador)

EDITADO: Bueno tb ta otro pero es un video mu cortito, consiste en una desfibrilacion en el partido contra x6tence xDD, deberia haberle puesto la musica de Psicosis o la peli de tiburon xDD

www.usuarios.lycos.es/battlefield2/Desfibrilacion.rar

(Copiar y pegar en barra direccion del explorador)

8c7

:P con otros codecs para verlos mejor seria la polal :P

_Xen_

jajaja, si, tenia una version que se veia mucho mejor, pero como ocupaba mucho decidi sacrificar un poco de calidad para reducir tamaño :P

NiGGaZ

jejeje xen se sale xD

PredAA

Bueno pues aki les dejo a unos q hicieron un video en el mapa Gulf of Oman, ocupa unos 45 Mb pero merece la pena verlo

http://files.filefront.com/stunts_of_omanrar/;3897079;/fileinfo.html

goloso

BRUTAL preda realmente BRUTAL.Quiero mas de estos xDD

PredAA

La verdad eske si es brutal, si ya dije q valia la pena y eso q fue su primer video :O

_Xen_

mmm habia un link por ahi de un video que hicieron en Strike at Karkand, simulando la guerra de irak, con aviones,helicopteros y todo,muy guapo, lo unico malo es el final :(, si encuentro el link lo posteo ;)

EDITADO: JAJAJJA acabo d ver el video de oman, xDDD que cachondeo jajaja, esas explosiones..q pasa q han editao el juego pa hacerlas y asi salir volando? xDDDD

vinilester

Aki un servidor entiende algo sobre el tema d videos (he hecho unos cuantos d Dod,en mi perfil teneis un resumen d los mejores ;) ) y kiero comentar algo.

Hace dos dias q x fin pude ver una demo del bf2, x q cuando tiraba a descargar las demo d los servers donde supuestamente habia grabado me daba un error.

A lo q voy, al reproducir las demos me he llevado una gran decepcion en cuanto a las posibilidades d las mismas, q yo sepa no he encontrado ninguna opcion para rebobinar y eso es un gran contratiempo a la hora d hacer un video.

Luego estan los movimientos d los vehiculos, q se mueven a golpes, no en su trayectoria, sino en los movimientos sobre su propio eje, y eso a la vista queda muy mal.

Tambien hay otra gran pega a la hora d hacer un videofrag, y es q no hay camara con vista del jugador (vista subjetiva)

D todas maneras a ver si saco un pokito d ganas y hago algun trabajillo sencillo pa probar.

salu2 ;)

A

Las demos del bf2 no es para ver el espectaculo es para ver las tacticas yo creo no como las del cs ect ect que tiene un gran juego . por cierto yo vi una demo que izo filete i no va a tirones ;]

Klunk

Lo de las explosiones en el video estan to kurrás, ke las hacen, poniendo c4 detras?

vinilester

#18 las demos yo no las veo a tirones, lo q se ve a tirones es x ejemplo la torreta d un tanke cuando gira. Tambien x ejemplo cuando estas mirando un avion se ve a tirones, ves cuando va girando como no lo hace uniformemente, sino a golpes, pero todo lo demas se ve completamente fluido.

No se si me explico bien, la demo no se ve a tirones, sino los movimientos d los vehiculos cuando giran sobre si mismo.

PredAA

#19 Si les ponen c4's

Klunk

Osea, un buggy awanta 3 c4? ande sa visto eso?

PredAA

Se supone q los pegan detras del coche las c4 y las van explosionando poco a poco cada una, y luego e oido q tiene una opcion el server para poner los coches indestructibles...

A

en el bf:v ponias para que a los de tu equipos no azer daño ni vehiculos ni infantery . i pones las claymore "las betis saltarinas xD" i subias a los tejados parecias spiderman xD

Thorkus

trankilos k dentro de poco alomejor os llebais una sorpresita :)

A

tenemos que hazer uno la comunidad de bf2 española = ]

vinilester

es tan facil como kitar el fuego amigo para q los vehiculos no revienten, no digais q es x merteles caña poco a poco xDDDDDDDDDDDD...papa, llama!!!

alguien sabe si una demo se puede rebobinar????, no me refiero a reiniciar, sino volver un trozo hacia atras y dejarlo donde uno kiera

8c7

x6tence movie ?

NiGGaZ

jejeje bf2.x6tence coming soon, lo esperaremos con ganas, por lo menos yo ....

Mace

no se si son video frags pero lo unico ke he encontrado de BF2 es esto http://nato.daddeln.de/pv/index.php?nav=files&action=show&id=157

y me gustaria ver los videos de X6 del otro BF
pero no los encuentro ni en su web ni en ningun sitio
si me podeis ayudar mejor XDDDD

saludos

vinil esta en aleman lo se pero a lo mejor te ayuda a intuir algo xDDD http://nato.daddeln.de/pv/wiki/doku.php/spiele:battlefield_2

suerte

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Mace
  • _Xen_
  • NiGGaZ
  • 8c7
  • aTeo5
  • PredAA

Tags