Algunas Xbox One tienen el lector fastidiado

Netzach

Dejad de comentar a #22, en amazon, como en metacritic, puede opinar cualquiera sin haberse comprado el producto y ya sabemos como se mueve la masa de gente.

Dante88

Puedo confirmar que esto es porque han reducido costes.

El lector blue-ray es de cartón.

Bansan

digo yo que algo tendra que ver que la consola esta retocada por que se diseño para funcionar de otra manera.

Sonos

En Amazon cualquiera con una account puede enviar una review, no sirve de medida. Supongo que en breve tendrémos porcentajes más acertados y ver si entra dentro de ese porcentaje normal y corriente que tanto ha dado que hablar con PS4.

Como siempre, y con más sentido en esta nueva gen a medio cocinar, esperarse unos mesecillos, o un año, suele ser interesante para llevarse la última revisión, con packs y precios ya rebajados, pero entiendo que el olor a nueva gen sea demasiado tentador para todos nosotros

Nota. es Blu-Ray, no BluE.

G

lo curioso es que no hay ni una sola review de 1 estrella que sea "amazon verified purchase"... en cambio las 5 y 4 estrellas están llenos de compras verificadas....

que cada uno lo entienda como quiera xD

1
YOINK

yo me he pillado dos xbox, les instale a las dos el dead risin forza BF, COD, fifa, ryse, cero problemas, 4 amigos mios tmb se la pillaron y todos instalaron el fifa, algunos COD, BF y forzas,...cero problemas, de mis amigos del live ninguno reporto ninguna consola petada.

1 respuesta
Kassie

la mía funcionando perfectamente desde anoche :D menuda ludada me voy a pegar este finde, la vida social tendrá que esperar un par de días.

1 2 respuestas
Hexar

#36 Puedo preguntar por que 2?

1 respuesta
Perestroika

#37 Nos alegramos de saberlo. El no saber noticias tuyas a día de hoy nos hacía pensar lo peor. Ya nos contarás bro.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Perestroika

#40 ¿Qué problema tienes? Se lo decía en serio, después de toda la fun que hemos tenido desde febrero y todo lo que nos hemos reído juntos ya están aquí las consolas y quiero saber sus sensaciones.

Si tienes algún problema con como modero: http://www.mediavida.com/foro/mediavida/hilo-quejas-comentarios-moderacion-489264 este es el lugar.

2
YOINK

#38 vivo entre mi casa y la casa de mi una en cada casa, facil y sencillo, si soy un puto flojo pero no pienso estar moviendo la consola dia si dia no.

1 respuesta
B

duele solo de escucharlo

2 1 respuesta
frostttt

#42 Creo que tu compra es tan absurda como la de aquel chaval que se compro una telvision en EEUU pensando que podria ver los canales americanos en España.

7 1 respuesta
YOINK

#44 lo se, es absurda , pero mi falta de tiempo por el curro y mi movilidad de una casa a otra para mi merece la pena, otro tema es si llega el amigo sparrow una sera desvirgada la otra no.

1 respuesta
bammargera

#43 dios suena a trituradora o algo así

1
bammargera
22 2 respuestas
benjajim

#45 ¿Y como usas tu perfil y tus descargas en las dos consolas?¿hay alguna forma? Estoy muy interesado porque quiero aplicarlo a mis dos X360.

Si es verdad lo de los lectores y los errores E100 despues de los RRODs Microsoft se ha lucido.

1 respuesta
buky

#47 Es una tontería pero me estoy partiendo de risa xD

Netzach

#47 Glorious Predator Master Race

YOINK

#48 los perfiles nose como ira, yo en mi casa aun no puedo poner internet, en casa de mi novia si....supongo que tendras que ir bajandote los perfiles segun juegues en un lado o en otro.

1 respuesta
buky

#51 ¿Y cómo pretendes activar la consola y juegos si no tienes internet?

P.D. Igual te equivocaste de consola, pero tranquilo; Don dice que Microsoft tiene una para ti que no dispones de conexión a internet: Xbox360.

1 respuesta
YOINK

#52 anoche le deje las dos consolas a mi hermano que tiene 100m de ono, ya actualizamos una y le dimos caña, hoy estaran las dos lista, facil y sencillo xD.

1 respuesta
AmiG

La mia va estupendamente, ayer me acosté cagado por los mensajes pero bueno, toco madera.

B

Estos de microsoft son unos temerarios metiendo un lector de ese tipo, si hubiesen puesto uno con bandeja no tendrian tantos problemas seguro.
Porcierto por lo que mire por otros foros fallo uno o dos lectores, un par de problemas con sincronizar los mandos, lo que veo mas interesante esque te la cambiaran al momento en la tienda.

1 respuesta
buky

#53 ¿Le llevarás a tu hermano la consola cada vez que quieras activar un juego? Buena solución para ti que dices que te compras dos consolas para no desplazar una.

#55 Solo faltaría que te vendan un aparato defectuoso en la tienda y no quieran cambiártelo. Vamos, a mi jamás me ha puesto pegas ninguna tienda para cambiar cualquier cosa que venga estropeada por cara/barata que sea.

5 2 respuestas
YOINK

#56 de aqui a marzo no me pillo ningun juego mas...problem? , joder hay que explicarlo todo, no tengo internet en mi casa ya que es una urbanizacion nueva y aun no estan los cables de telefonica puestos, estoy en contacto para poner una conexion wimax mientras llega timofonica....ahora mejor?

1 respuesta
Aries89

#56 en game te intentan dar largas seguro, diciendote que contactes con microsoft y tal... Me paso ami el año pasado cuando me hice con la 360 y a los 15 dias me fallo el lector.

1 respuesta
Sonos

Tu te la compras hoy y puedes ir mañana a cambiarla o que te devuelvan la pasta. Creo que es una semana no? tus 15 días, si se paso de ese tiempo, ya es garantía MS.

1 respuesta
PiP0

#57 Vamos a ver.... te ckmpras 2 xbox para no desplazarte... pero no tienes internet, y tienes que jr a casa de tu hermano para actualizarla... sabes que xone tiene que conectarse cada 24 h??
Vas a estar desplazandote poco......

2 respuestas

Usuarios habituales