Algunas Xbox One tienen el lector fastidiado

Flynn

miro los vídeos de #1
todos en cuentas de youtube aleatorias con poco más de 1 vídeo
la calidad de los vídeos es la misma
la voz del tío es la misma
el ruido de la consola es el mismo
el estilo de los muebles es el mismo
mfw

Internet lo ha vuelto a hacer

4
buky

#58 Hombre una cosa es que vayas ese día o al día siguiente, pero dos semanas después... entiendo que la tienda te diga que hagas uso de la garantía.

#59 No, eso no es así. Eso es lo que da el Corte Inglés, pero un comercio no está obligado a devolverte el dinero si lo has comprado en mano. Para venta a distancia sí, en mano no.

1 respuesta
YOINK

#60 cada 24h???

2 respuestas
AmiG

#60 #63 eso no es así desde hace medio año, que ganas de desinformar xd

1 respuesta
Perestroika

#63 Eso lo quitaron cuando se echaron atrás con lo del drm, etc, por eso no te preocupes.

YOINK

#64 ya pero aqui la gente parece que las "cosas malas" de la xbox se les queda grabado a fuego en la memoria.

1
Aries89

#62 hombre yo he dicho mi experiencia, pero vamos conozco casos de la misma tienda de menos de 24/48h que a sucedido lo mismo... Y gamestop igual.

Si no recuerdo mal (que alguien me corriga si me equivoco) Microsoft da 3 años de garantia, y el 1º de esos años es la tienda donde se adquiere la que se ocupa.

1 respuesta
buky

#67 Las tiendas lo único que hacen es gestionar el envío y devolución del producto. Además lo normal es que aprovechen el viaje del mensajero con cada pedido recibido, con lo que realmente te van a alargar la espera. Terminas antes gestionándolo tú mismo.

Pero vamos a mi jamás me han puesto ninguna pega. También es cierto que creo no he comprado nada en Game jamás. Todo en la tienda de electrodomésticos de confianza de siempre o en Fnac/Corte Inglés/Amazon.

1 respuesta
YOINK

#68 ayer cuando fui a pillar mi xbox vi como una de las tias sacaba las consolas del almacen y las iba "tirando" al suelo dandole un golpe considerable....me entraron ganas de saltar el mostrador cual kunfupanda y endiñarle una triple patada voladora en toda la jeta.

1 1 respuesta
Hiboshi

#69 Ahí tienes los lectores rotos xD

1
Perestroika

#37 Hazle fotos y ponlas ahí que no hay ninguna aún

http://www.mediavida.com/foro/juegos/que-te-has-comprado-hoy-469525/122#3659

1 respuesta
Kassie

#71 las haré esta tarde cuando llegue a casa, ahora ando desde la tablet xD daré mis impresiones subiré fotos y demás

1 respuesta
SkullraiN

#72

La mia tb funciona perfect :D

B

La peor generación de consolas, sin duda. Ya ni es que se molestan en superar su competencia, parece que hayan hecho las consolas para salir del paso. Ps4 que petan y xbox ones que no pueden leer ni sus propios juegos. Va a ser la primera generación que no me compre ninguna.

1 respuesta
zur4no

Que salgan algunas petadas de fabrica no es muy alarmante. Me preocupa más la vida media de esta primera hornada. Porque como sea igual que la pasada generación sería para llorar.

1
Fdkn

Hasta que no salgan datos que den porcentajes altos esto es la misma estupidez de la semana pasada.

Hoy dia hasta el más tonto te sabe subir un video a youtube con su consola rota, porque si, a alguien le tiene que tocar una consola rota. Igual que las lavadoras, televisiones, portatiles, moviles, hasta una lampara te puede venir rota y lo que tiene de electronica son 2 putos cables y medio. Shit happens, se reemplaza por otra sin coste y a seguir.

Gente como #74 que no entiende esto tan básico y lo usa para montar su pseudodrama apocaliptico es ridícula. Si no te la quieres comprar, mejor para ti, pero no tienes ninguna prueba para afirmar tonterías, de momento.

La unica consola que se ha roto más de lo normal fue la primera 360, fin.

Además los de One tendreis más suerte porque os la pueden cambiar instantaneamente en las tiendas ya que no se agota :3

2 1 respuesta
B

#76 No voy a cometer el mismo error que cometí comprando xbox y ps3, almenos xbox me la cambiaron con garantía, ps3 no quiso extenderla aunque acababa dando los mismos problemas.

Esta vez minimo espero 2 años, estoy bastante harto de que nos vendan chapuzas. Para empezar, ya me renové el PC.

1 respuesta
Fdkn

#77 Bien por tí, repito, que tiene que ver eso con venir a decir:

La peor generación de consolas, sin duda

Basandote en... nada?

Como si te quieres comprar un perro chico.

#79 Veo que eres incapaz de comprender un post de menos de 12 líneas. Reflota lo que quieras cuando haya porcentajes reales de fallo y luego miramos si entran dentro de lo normal o no.

1 respuesta
B

#78 Ya están reportando los primeros problemas day 1. Esperamos unos meses y reabrimos el hilo ok? Y no hablo solo de xbox, hablo de ps4 también

#78 entiendo perfectamente. Pero lo que tu no tienes en cuenta es que esas consolas han sufrido muchos cambios días antes de sus lanzamientos. Hace 4 días como el que dice, ni las propias empresas sabia de sus especificaciones, anunciaban cambios en su hardware y obviamente en software(xbox es la que mas se ha lucido). Si a tan corto plazo, haces cambios en tu sistema, que tipo de testeo a largo plazo le vas a hacer cuando tienes que tener tu consola en el mercado el día 22 de noviembre.

Espero que como sea otro fail(espero que esta vez sean lo suficientemente inteligentes, las 2 compañías, de no cometer fallos en cuanto a diseño para prevenir el sobrecalentamiento) pierdan muchas ventas y tengan que plantearse seriamente la nueva generación.

Se han dedicado mas a pelearse y a ver quien daba el mejor servicio preventa que no en tener una consola perfectamente testeada y que se pueda hablar con claridad de que no habra brickeos.

Esta vez, que los conejillos de indias sean otros, no tengo ninguna prisa este año

1 respuesta
T

La verdad es que algunos problemas rozan lo absurdo (aunque es claramente mofandose de ps4) XD

#82 Ya si yo creo que es mas que nada por hacer la coña

1 1 respuesta
azztras

Yo me pille la 360 de salida y es lamentable todo lo que se hace de tecnologia , aunque parezca una gilipollez te gastas 500 euros en una maquina que ya da problemas ayer estube con un amigo que se la compro y nada mas sacarla de la caja ya esta llena de mierda por el material de la carcasa se quedan las huellas de los dedos en el pad igual. Luego pusimoas a descargar el fifa y la consola se apagaba sola , el mando le dabas al gatillo izquierdo y hacia un puto ruido los muelles como si tuviera un nido de pajaros en fin resultado = PC ALL pero mirando el foros buenos materiales por 700 euros te haces algo decente y sin imperfecciones .

2
G

#80 eso es una gilipollez como un mundo, acabo de probarlo con mi mando de one y ocurre.... que justamente le ocurre lo mismo a mi mando de 360 que tengo aqui tambien, pero del lado derecho

vamos ni se nota, porque vi el video que ni en 360 me habia fijado xDD.. y la tengo desde el 2005

1 respuesta
azztras

eso del mando creo que es fake yo ayer jugue y el mando no se quedaba huellas se quedaba en la consola igual esque al del video le sudan las manos o se habia comido un bocata antes

1 respuesta
G

#83 hombre, las huellas en el mando mucho no se notan pero un poco si que deja, donde se nota una pasada son en la consola.

el video ese no es fake, lo he comprobado yo con mi... ehm xD... acabo de volver a probarlo y ahora no se tambalea ?.. nose antess si que me hizo lo del video pero ahora no.... derepente va ser culpa de la mesa y no de los mandos ya que antes tambien me lo hizo con el de la 360.

en el fondo da igual, es una gilipollez

bammargera

Algunas ni se encienden xD

2 respuestas
buky

#85 ...y es una putada porque quería probar el Rais y el Forza... a todos los que me han llamado troll y gilipollas en el hilo... ee... que me pidan perdón. Muchas gracias.

Me estoy partiendo de risa, qué grande.

1 respuesta
allmy

#2 Preorder cancelada

G

#85 #86 eso es del hilo de EOL, fue un ZAS en toda la boca a muchos del hilo xD

Thiran

A un colega le ha llegado con el lector jodido y del sat le han dicho:

Oficialmente, los discos físicos para la consola ONE no estarán disponibles hasta después del día 25 de este mes. Es por eso que la consola no tiene autorizada la lectura de ellos. La verdad, muchas tiendas malamente se adelantaron a la venta, por eso no estábamos preparados para este tipo de inconvenientes.
En este caso necesitas esperar un par de días para que la consola se actualice y ya los lea. De momento solo puedes jugar contenido descargable, que es como lo están usando todos los usuarios.
Y para leer discos de blueray, música y demás, necesitas descargar la aplicación en tu marketplace.

No puedo dejar de reirme XDDDDD

4 7 respuestas
B

#89 pero que cojones

Usuarios habituales