¿Qué te has comprado hoy?

Perestroika

#3630 Hay mucha, son radicalmente diferentes (Yo también tengo ese de GC). El de PC imagínatelo como si cogen todo lo bueno del primero y lo hacen en el segundo, pero claro, con su historia.

2 respuestas
KOPU

#3631 Pues tendré que echarle la caza al de PC, porque el de GameCube me pareció horrorosamente lento xD

HNgoly

Ese Harry Potter lo jugue en GBA y me dio cancer. Cancer os digo.

Dios que cosa mas horrible.

1 respuesta
jesed

#3631 Yo lo tenia en PC y guardo un buen recuerdo de él no se como habrá envejecido pero en su momento me gusto

chubi

decidido, harry potter el mejor juego de la historia jajaja

#3633 nose como sera el de GBA pero el de psx es bueno yo lo tengo en mi lista

1 respuesta
HNgoly

#3635 Si probablemente sea la antitesis pero ver esa portada me ha recordado al de GBA y a los ahorros perdidos en semejante bazofia.

A

Joder, pero que bueno era, tanto hablar y nadie pone videos.

9 1 respuesta
jesed

¿Nadie postea una foto de su Xbox One? joder pues si que estaba la cosa chunga por el foro...

silvi88

Yo jugué al de pc y me encantaba cuando era pequeña :D

L

#3637 Joder Harry, vaya puto desalmado, mucha magia y no eres capaz de llevar al pobre gato en la mano que te sobra.

Ch4iNeR

Donde estén los Harry Potter de la Gameboy Color que se quite esa mierda en 3D. Eso si que eran juegazos.

8 1 respuesta
Vito_

Joder, yo me pasé tanto los de Game Boy como los de PC. Y recuerdo que la Cámara Secreta fue en 3 días en PC porque lo saqué de un videoclub. Qué tiempos.

frostttt

¿Nadie ha comprando hoy la XBOX One? :O

1 1 respuesta
Dirtgamer

#3643 Hay quien lo esta "viviendo intensamente" y sin cobrar...........

1 respuesta
Birras_cs

#3623 Pues el 2º era bastante mejor.

frostttt

#3644 El CM de MM es un payaso ¬¬.

1
Danico

La verdad es que el de MM cuando quiere es retrasado nunca contestan a nada por twitter

ZaGo

El de MM parece que ha querido coger el estilo del CM de Policía, pero ni de coña y ya lleva varias cagadas serias, en algunas ocasiones hasta ha tenido que pedir perdón.

Danico

Por loq ue tengo entendido MM lo que ha hecho hoy es venderla desde las 20:30 no? hasta el cierre? o como?

1 respuesta
Chichelo

El CM de MM es ÉL CM. El de la policía es bastante meh.

1
Fresiloler

#3641 totalmente de acuerdo los juegos de harry potter en Gameboy Color son la puta ostia

jesed

#3649 Supuestamente abrían a las 23:00 pero después del lio de las horas extras y tal creo que decidieron venderla a las 20:30 (todo esto son suposiciones que he sacado despues de leer un poco por twitter).

1 respuesta
Danico

#3652 Es justo lo que he leido yo que abrian a las 20:30 y las vendian pero no abrian de noche

3 comentarios moderados
ZaGo

Espero ver en este hilo hoy muchas Xbox One de sus flamantes compradores :)

Pseudodiego

Me acaban de llegar de Amazon.

4
jesed

Ehm, enserio ningun mediavero postea las imagenes de su unboxing de la Xbox One?

Kamail

Yo te puedo decir que mi hermano la tiene que devolver esta tarde porque no lee los discos, cuando se la descambien si quieres hago alguna foto y la subo.

#3661 Se, yo soy Sonyer 100% ni la he tocado, el caso que si que le he ayudado a pagar la consola...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • RubenLionel
  • alejo
  • HNgoly
  • AG
  • osk1
  • Ch4iNeR

Tags