¿Qué te has comprado hoy?

rootbeer

Todos son PAL/ES .. entre 20-30 eur en ebay excepto el de MARVEL que me sacaron casi un ojo por el...

Y aquí una joyaza de colección, conseguí la PSone a un particular de liquidación a 50 eur :O

2 1 respuesta
Nixer

#3581 Algunos que tengo en mi lista que no veo ahi, aunque bueno todo depende de si te va el género del juego o no: Red Dead Redemption, Bayonetta y Asura's Wrath.

1 respuesta
R

#3602 red dead redemption lo tengo en xbox, bayonetta estaba en la lista.

añado Asura's Wrath :D gracias

1 respuesta
rootbeer

#3581 como te has podido dejar el Wipeout HD Fury, por dios.... de todas maneras muchos de los que hay en esa lista, aunque sean exclusivos, no merecen la pena como "colección"... te lo digo porque yo mismo me estoy haciendo solamente con los exclusivos y los que no son a PC que se van.

Saludos.

1 respuesta
Nixer

#3603 jaja ok, es que como pusiste algunos multi no sabia si ponerlos o no. Si te van los plataformas y no los jugaste en su dia: Jak & Daxter y Sly collection son deliciosos tambien.

1 respuesta
R

#3604 no me llama mucho la atención ese jugo xD había mirado algún gameplay y psé...

#3605 gracias!

TallerCandy

Iba solo buscando el Folklore pero al final los otros dos tambien, 14€ en total.

B

Ni he jugado a zeldas ni nada :( matadme. Al menos un juego para la play que tampoco he jugado ni se que tal estara pero bueno, a la aventura

2 respuestas
Dark-Life

#3608 Tengo entendido que es el peor de la saga. GL.

powned

#3608 No me hagas mucho caso, pero creo que es de aviones.
xDDDDDD
Los Ace Combat de la ps1 molaban mazo.

Fresiloler

regalito de cumple de mi noviaaa.
lo de abajo que no se ve es un sobre con 2 litografias, este año no dieron caja metalica con la edicion de 80 euros:(

foto de la figura, la figura tiene mas calidad que en la foto.

1
Lel

Saints Row IV The Super Dangerous Wub Wub Edition

Mi movil no da para mas :D

B

Otro que cae, uno para mi y otro para mi novia. 32,5€ Cada uno y precintados.

alguien inserta?

2 respuestas
SupermaN_CK

#3613

1 1 respuesta
Vito_

#3613 Mmm.. creo que va a caer en navidad un Pokémon. Esos 32'5 es precio Game?

#3616 Jajaja, ha quedado demasiado chungo lo de precio Vallecas. Gracias por responder de todas formas :)

1 respuesta
B

#3615 Es precio Vallecas xD, se los he comprado a uno y me los ha vendido precintados a ese precio.

#3614 Gracias

2 respuestas
B

#3616 no serán robados? xD

3 2 respuestas
L4Nc3l0t

#3617 No creo que haga falta ni preguntar.. xDDDDD

Talekxd

El Zelda nuevo con cofre, luego subo foto.

Fdkn

Es una costumbre muy rara que estais pillando pero... ¿no será mas simple esperar a subir la foto para postear? que el hilo no se lo llevan xD

9 1 respuesta
Fresiloler

#3620 se llaman ansias

Perestroika

Come at me haters

17 2 respuestas
KOPU

#3622 El mejor juego de Harry Potter que ha habido nunca. Los siguientes fueron mierda infumable.

4 2 respuestas
Fwend

#3601 Preciosa esa PSX joder, me han dado ganas de comprarme otra y eso que ya tengo una xD

wida12134

#3622 No se si es porque era más pequeño, pero tengo muy buenos recuerdos de ese juego, lo recuerdo un juego muy muy divertido para la época. Buena compra!

1 1 respuesta
A

#3625 A mi me pasa lo mismo, recuerdo habermelo pasado en mi primer pc, y en la PSX varias veces. Realmente creo que era un buen juego, tenia su parte de plataformas, sus habichuelas de colores, y en esos momentos estaba flipandolo con el mundo de harry potter.

Perestroika

#3623 ¿Has probado el de la cámara secreta? Es igual pero mejorado en aspectos de jugabilidad. Muy recomendado y ojalá lo cace pronto.

Por cierto, curiosidad. Ambos están hechos con el motor del Unreal Tournament 99.

1 respuesta
chubi

ese harry potter de psx, buagh que guapo, no se como sera el de pc

B

#3617 Segun el tio, le regalo los pokemon al hijo de su amigo y no le gustaron (eso si, sin abrirlos ni nada), tambien me ofrecieron el batman arkham origins de la vita precintado asi que, probablemente xD

KOPU

#3627 El de la cámara secreta lo tengo para GameCube, pero no sé si hay mucha diferencia con el de PC. Igualmente me siguió pareciendo mejor el primero, pasé muchos mejores momentos xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • RubenLionel
  • alejo
  • HNgoly
  • AG
  • osk1
  • Ch4iNeR

Tags