Alien Síndrome de Sega

Comprad0r

Sega acaba de anunciar el desarrollo de un titulo para Wii basado en la saga clásica Alien Síndrome que llegará al mercado en verano del 2007, Alien Síndrome es un Acction-RPG que nos pondrá en el papel de una valiente e enigmática heroína que deberá afrontar un gran número de distintas batallas con la ayuda de mas de 20 armas diferentes

En Alien Síndrome los jugadores podrán elegir entre una amplia variedad de habilidades para personalizar a nuestro personaje antes de comenzar cada misión, además de nuestro armamento, armaduras y experiencia que podremos ir mejorando en nuestro progreso durante el juego para aumentar nuestras habilidades.

El titulo es un juego de Acción Arcade en primera persona con elementos RPG y adaptado a las cualidades únicas de Wii y su control.

Nuestro arsenal de mas de 20 armas estará compuesto por flamethrowers, quad-barrelled lasers, enjambres de nanobots, granadas explosivas, etc que nos ofrecerán distintas ventajas y desventajas según las habilidades asignadas y de que forma la utilicemos. Con la variedad de armas y habilidades disponibles para lo jugadores podremos crear las estrategias mas adecuadas para hacer frente a las hordas de cientos de enemigos que tendremos derrotar en este título.

Por último Sega ha anunciado que se ha hecho con los derechos para desarrollar juegos del famoso bichejo Alien, la compañía ha declarado que planea lanzar en el 2008 un título de acción en primera persona y un RPG sobre los conocidos invasores. Se desconocen las plataformas en las que estos títulos aparecerán, les mantendremos informados.

PeDraK

Primeras imágenes:


ZAK

el formato del juego no me gusta mucho, xo me gusta la calidad grafica. Las texturas del suelo y paredes estan muy cuidadas.

arkoni

Eso no sera para Wii no? si lo es, supongo que sera para la consola virtual porque vamos...

P.D: si, son de Wii, que tristeza dios mio... eso lo mueve mi DS... si no se sabe si quiera si eso que sale son aliens o vete tu a saber :S

ZAK

ahi pone PSP/Wii xo me da q esa imagen seria mas logico en una PSP.

arkoni

Fuente 1 http://www.ngcfrance.com/news.php?operande=0&idx=6546&r=1

Fuente 2 http://www.vandal.net/noticia/23736/anunciado-alien-syndrome-para-psp-y-wii/

#5 Yo pense lo mismo que tu, pero no, es de Wii, una pena la verdad, se ve horrible.

B

joder, yo no lo veo tan horrible xd

arkoni

#7 o te ciega el corazon o no se... lo mismo soy yo que veo mal, pero esas imagenes son horrendas. La segunda sinceramente lo mejor es la explosion que se ve, mira los 2 "aliens" que hay, si esque son aliens porque no son negros ni tienen forma de alien, es mas, no se que pollas son pero ese juego parece de todo menos un alien...

D10X

Un Alien es un marciano (y no todos como los de la peli de alien :P), pero vamos, eso no es excusa para mostrar esa ... ¿mierda? Ni sikiera es bonito :(.

arkoni

#9 cuando dig alien me refiero a la pelicula alien, ya que sega a comprado los derechos pues supongo que este "juego" trata de esa pelicula en particular digo yo.

Y los aliens de la pelicula Alien (redundancia :P) no son de color marron.

D10X

#10 Esta mal escrito y a lo mejor por eso has buscado en google y no has encontrado nada.

La saga se llama Alien Syndrome con "y" no con "i", y no tiene nada ke ver con la pelicula de Alien.

arkoni

#11 ahhhhh osea que es una secuela del juego que saco hace por lo menos 1000 años no? ya ya, yo me creia que al comprar los derechos de la saga alien pos ya estaban trabajando en un juego...

Por lo visto han decidido mantener los graficos de entonces :P

D10X

#12 Creo ke es una conversion directa de la version de Atari >_< ...

G

http://www.comicalgames.com/images/etal/312.jpg

Ak3larr3

Esas capturas son de broma no?

B

Por eso no me compro la Wii, para jugar a juegos como este mejor ponerse la sega , que seguro que son mas divertidos.

kjb_turok

#15 sigue asi mientras yo y mis colegas nos partimos la caja jugando al Wii sport y wii play...

Ak3larr3

#17 perdona?, yo no he dicho nada de la wii, de hecho es una consola que me gusta, pero estas capturas son de chiste.

Cuidado no te vayas a partir mucho la caja.

Editado: #19 pues a ver si encuentra la tecla correcta, estara mareado de tanto partirse la caja...

rojasu

y el se la partira jugando a la xbox con el Gow el solo , coop y por live.

PD: ahora me vas a decir q no comprare q no es tan divertido meterle la sierra por el culo a otro con un pad.

PD :18 tranquilo ,que el se referia a 16

v3RD

Pero con Wii te diviertes un monton!! /ironi off

Espero ke mejore y mucho!

Ja nee!

Abhorash

Empiezo a vislumbrar el problema de la wii. Es una consola pa fiestas chanantes, con los colegas de comedia, jugando al tenis o a los bolos. es revolucionaria, si. y seguro que entretenida. Pero una consola asi necesita ciertos juegos para desmarcarse de las demas. Si se ponen a sacar remakes y copias de juegos de hace años, con los mismos graficos de hace años, no van a durar mucho.

B

Ahora la Wii es la unica consola que divierte...

Y yo que me pensaba que todas las consolas eran para divertir... Algunos os tomais los videojuegos como un oficio más .. en serio, esto es increible, cada día vais a más y luego yo soy el que mete mierda xD.

_CharliE_

Me parece que hay mas de uno con "syndrome" de critico de videojuegos

A ver, sera porque yo estoy estancado en el cs 1.6, war3, css y mi ultimo juego ha sido el Dark Messiah pero para ser un juego desde esa perspectiva y considerando que esta en primerisima fase de dessarrollo de una consola que los graficos no son su mayor exponente no creo que esten tan mal sinceramente. Hay un juego en el steam que no me acuerdo como se llama, lo venden hace un par de meses o quizas mas por 20 euros y a pesar de ser relativamente nuevo sus graficos son mucho peores que esos, creo que la grafica de la gente que jugamos da para mucho mas, sin contar que solo puede jugar 1 desde 1 pc y que se usa el raton y teclado de toda la vida en vez del mando de la wii que le da ese valor añadido.

Personalmente que sea una version de un juego de master system actualizada me la suda, al fin y al cabo te pondrian el mismo juego pero con otro nombre y en vez de aliens serian terroristas, la diversion seria la misma mas o menos digo yo...

Ahora yo no creo que empezaran a hacer un juego de la saga alien sin haber comprado los derechos aun, ademas dijeron que ivan a poner voces de actores y a mi me parece que esos juegos estaran mucho mas currados que este que me parece que sera sin duda un juego del monton que van a sacar rapido para ampliar el repertorio de wii.

rusillo_

#21 hombre, recuerdo los primeros juegos de Ds y casi todos eran juegos chorras inventados para mostrar las posibilidades de Ds.

_CharliE_

#22 Creo que todas las consolas estan hechas para entretener, puede que para divertir, pero no todas para hechar unas risas, en el mundo del cine es como comparar matrix con ace ventura, las 2 son grandes peliculas, pero aunque las 2 son para disfrutar, la diversion que se consigue es muy diferente, la wii seria ace ventura y ps3 matrix, y la xbox seria... yo que se, como kill bill?xD

A lo que vamos, que yo me lo paso genial con mi pc y sus juegos, y me divierto, pero de otra manera, cuando la gente quiere decir diversion al referirse a la wii se refiere a que disfruta de una forma diferente a la que buscan las demas consolas, de ahi que consigan mercado virgen

Enanoasesino

sin juego de carton

B

Pues que queréis que os diga, yo tengo una Wii y el juego me parece una basura xD pero ya cansa que cada vez que se abre un post sobre una consola, se desvie el tema para sacar sus defectos y se convierta todo en una batalla de fan boys -_-

#16 eres graciosisimo a veces _ y si no posteas para meter mierda, porque no dejas de postear sobre la Wii si no te gusta? no se yo no posteo en los post de dod por ejemplo

#21 juegos como el zelda, o el red steel hacen que estés equivocado, claro que tiene party games, que por cierto a mi por lo menos me vienen de vicio para jugar en mi local con los colegas, pero tambien tiene juegos que no lo son, no se ... esperaos a que salgan mas juegos al catalogo no? xd

Edit : #28 encima te contestas a tus post, lo dicho eres un showman xd

B

#22 Para entreneter diviertiendo. Al que no le divierta jugar, que no juegue please.

GaRoU

#27, lo siento, pero como xboxer y matrixero, no te permito la comparación PS3-Matrix xDDD

arkoni

Claro claro, es culpa de Wii que esto se vea asi de mal... si esque... nunca hay que dejar hacer un juego a una consola; esta Wii que mierda de juegos saca.

Lo mismo algun dia personajes de aqui del foro de media vida se dan cuenta que los juegos no los hacen las propias consolas, y que quede mas o menos vistoso es de quie HACE los juegos y no de DONDE SE JUEGUEN. Pero bueno, quiza para muchos es demasiado para asimilar, pobrecitos...

Usuarios habituales

Tags