Aliens: Colonial Marines

DioS_TnT

El multiplayer salva el juego por completo. Es jodidamente divertido xD.

1 respuesta
sergiospain

#417 creo que era un post ironico.

Por cierto los reaction facepalms ya no se llevan

1
1 comentario moderado
MrJ

En serio, parad ya con ese gif.

3
-piroS-

#421

MaTrIx

Me estoy jugando la campaña, por ahora no me esta desagradando demasiado, ojo no quiero decir que sea maravilloso el juego, pero tampoco es tan jodidamente pesimo, e probado cosas peores, no merece la pena por el precio que esta ahora pero en steam sales, quizas merezca la pena por el multi.

kOnOrZ

Esto me acaba de pasar hace apenas unos minutos:

En una parte del juego un Alien me mató, pero en lugar de ver la pantalla gris y la posterior carga, volví automática e instantáneamente al juego, como un alma en pena. Me podía mover y disparar, pero mi cuerpo muerto estaba tirado en el suelo y mi compañero IA se quedó congelado en posición de andar. El Alien que me mató desapareció. El sonido no funcionaba ... Me quedé pillado en ese pasillo. ¡Me encanta!

Eoaden

#385 este también tiene remates.

VipeR_CS

Lo siento si ya lo han puesto, no me ha parecido verlo. Comparación del mismo nivel en la demo y en el juego final. Hay que ser desgraciaos.

Si ya está puesto decídmelo que me mando al abismo a mí mismo.

1 1 respuesta
rojasu

#429 algo chungo debio pasar en la desarrolladora para ese cambio, a caso cambio de manos el juego en algun momento o algo? , no se me parece un cambio muy bestia , cuando lo que suele pasar es todo lo contrario , que en el juego final mejora. xD

1 respuesta
VipeR_CS

#430 No pasó nada. Simplemente hicieron contenido específico para la demo, al margen del juego. La demo es simplemente un cebo, y luego la mayoría de contenido que tiene ni siquiera forma parte del juego final.

HoRuS

No me quito el hilo de favoritos por las rajadas y el salseo jajajaja

Que asco de juego mecauen xD

Nas-Exiro

Cuando empiezo a jugar va fino el juego (capado a 62fps por cierto), pero a los 5 - 10 min me empieza a ir a 24-25fps. ¿Le pasa a alguien mas?

D

No se si cojerlo o no , alguien me dice pros y contras?

3 respuestas
B

#434

Tiene críticas terribles, no lo compres a no ser que lo veas terriblemente barato, eso o espérate a que baje de precio (que seguro que lo hará).

Petrusin

#434 Tienes que ser un grandisimo fan (y algo ciego) de la saga Alien para tragartelo sin poner en duda la profesionalidad de sus creadores.

2
Kamaleom

#434 este juego es de los ke al poco de salir cae de precio en picado. si lo pillas al precio actual te vas a sentir timado... no lo siguiente.

1 respuesta
GaTToO
1
Link34

Oh si, ahora el juego está destinado a eso, a que los youtubers lo quemen como si no hubiese un mañana y entonces pierda el poco interés que tenga en el

PaChUn

Por todos los videos que he visto y las criticas el juego es una verdadera lastima :/ ¿basicamente me sale mejor pillar el ultimo AvP que salio o estamos en las mismas?

Cyph3r

Una gran pena lo de este juego , Gearbox se ha jugado su presitigio con este juego... me molaría que almenos sacaran un gran parche para arreglar todos los errores de IA y uno de texturas en alta resolución.

VipeR_CS

Hay un tester del juego en reddit haciendo un AmA

http://www.reddit.com/r/Games/comments/18nmgd/i_was_a_tester_on_aliens_colonial_marines_ama/

P: Was it ever like the press demo?
R: As Ive said no. not that I saw. what you got was basically what we had from early last year.

1 respuesta
B

#442

Ya cerraron el post, parece ser que alguien de sega/gearbox/espías nazis consiguieron saber quien era por sus respuestas y borró su cuenta+todo el contenido del AmA.

D

#437 ok gracias por los consejos

NeV3rKilL

El juego es tan malo como dicen? Sería una lástima.

x1gorzz

Pero leer un poco las criticas de los usarios de la web y de otras webs. Y si ya las habeis leido que creeis q por preguntar vosotros ahora os van a contestar que el juego esta de puta madre 10/10?

Sois algo pesados.

GaTToO

este juego va a ser todo un mito, mola mas ver lo mal echo que está que jugarlo

puro marketing

ghost_kaos

que puto sinsentido de jueo xDDD

N30

Top ventas en UK

Asi va la industria...

1 respuesta
96loravictor

Pasarme steam los que querais jugar la campaña coop voy por la primera mision!! :D

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • Denian
  • jovechiere
  • Cryoned
  • Netzach
  • MegalomaniaC
  • McAgoen