Aliens: Fireteam muestra su primer gameplay

B

Aliens: Fireteam se anunciaba hace escasos días y ahora, desde IGN, nos llega su primer gameplay en un vídeo de 25 minutos:

Xustis

Nada nuevo que no se viese en el otro video, mediocridad en tercera persona como el outrider

2
MaTrIx

Ni con vuestro dinero

sagem9

Que cosa más genérica

B

¿Por qué no se gastan dinero en Isolation 2 y si en un juego genérico y aburrido?

2
perche

parece un mod del space marine de thq.

1 respuesta
Cryoned

a mi lo que nunca me pega del universo alien con esta clase de juegos, es que un alien es suficiente para matar escuadrones enteros de gente super entrenada, atrincherada y armada hasta los dientes, pero en esta clase de juegos, los aliens son masillas que mueren de escupitajos.

invierten totalmente la concepción del monstruo hacia el absurdo.


Tema aparte si obvias todo eso, el juego luce horrible

1 1 respuesta
G4tts

#7 ahora nadie ha visto alien 2? donde 4 mataos destruyen 1 colmena.

3 respuestas
Cryoned

#8 y palman la mitad, necesitan droides, robots de transporte y una coña que flipas. Aquí los alien dan menos problemas que una jauría de perros. los matan por centenas xD

1 1 respuesta
punishermlp

#6 respeta al mitico space marine.

que pena, para mi pierde mucho estando en 3era persona, un meh

B

#8 La destruye Ripley sola prácticamente XD

Esto si que era una película feminista y no la bazofia de capitana Marvel.

11 1 respuesta
G4tts

#9 tal y como dice #11. Que vayan por los techos o que vayan a pecho descubierto para que haya algo a lo que jugar y no sea un tower defense es lo que tiene.

Dieter

Me gusta lo que veo. Aunque habría preferido un Isolation 2.
Si en aliens los mataos matan a la mitad de la colmenta mientras están huyendo y cobrando, y la otra mitad se la cargan las torretas de vigilancia que dejan en un par de pasillos xD. Limpiar una colmenta sabiendo a lo que vas, debería ser un juego de niños.

MaTrIx

#8 bueno...... Que en alien 2

spoiler
1 respuesta
G4tts

#14 Si si, pero 3 mataos matan chorrocientos aliens, que es el tema, que un alien no mata un escuadrón entrenado... una colmena si mata un escuadrón entrenado y aun con todo explotan.

ArticoDelSur

No se ve mal, a la estela de World War Z

Cyph3r

No entiendo como no son capaces de captar la paleta de color de aliens y su esencia. Una cosa buena que hicieron en el fake trailer del E3 con el colonial marines era justamente esa paleta de color azulada en la iluminación luego fue todo falso pero era muy buen detalle.

Esta gente tendría que verse cada día aliens el regreso para desayunar.

El juego tendría que ser primera persona ya que transmite mucho más agobio.

La iluminación tiene que ser oscura para que te agobies en la película ya era así.

Los aliens morían rápido eso está bien pero el problema es que el ácido o un zarpazo y dew.
Si fuera así te cagarias al jugarlo

Por cierto las torretas se ven ultra cutres, no hay el detector de movimiento ni tampoco parece que exista soldar puertas.

Hachu

Muerto antes de salir. Esos aliens parecen marionetas y sin comentarios respecto a que sea 3º persona.
Bueno si:

Word-isBond

Pues para mí se ve de puta madre, aunque si no añaden mecánicas novedosas pasará sin pena ni gloria.

2
Jok3r

Todo lo que no sea un Isolation cincelado es un insulto a una de mis sagas favoritas.

Eoaden

No destaca en nada, pero es de aliens así que tienen mi atención, pero honestamente, viendo el video parece hasta aburrido.

Usuarios habituales