Alineación Oficial

Snake_vva

Hombre , no se si estareis conmigo , pero Xperience tambien juega partidos , a empatado con DfX , y bueno tiene tambien muchos jugadores , pero para mi croe que esta seleccion es la mejor que se a podido cojer , GL ;)

H_and_K

hay un jugador por ejemplo de un clan para nada pro (AwA) si lo quereis decir asi q se llama THE, el le da 1000 vueltas a muchos de los q hay en ese ts pero seguramente no lo conocereis por q no es amigo de... no es pelota de mv & friends... o simplemente x q a el no se le sube esto a la cabeza como vosotros.

Por cierto gan2 esto es un foro de opinion y tu no eres nadie para mandar callar eso q se te quede en la cabeza. Aqui puede haber criticas favorables o desfaborables por q para eso es un foro de debate, si quieres q todo lo q digan de vosotros sea bueno crea un libro de firmas no te jode!

Y las unicas personas q joden la comunidad soys vosotros con cosas como estas, aunque bueno por algo la comunidad ya esta jodida. Yo ya se con q tipo de gente quedarme, ya q yo juego simplemente para divertirme no para ser el megahiperchachiguayprolamertematoacuchilloqmelol.

panda de subnormales.

C

... Nadie ha negado que hayan otra personas muy buenas, el THE es buenísimo, ya se lo dije a mago y a rundull cuando fui a madrid y lo vi jugar por inet... pero.... aunque sea muy bueno, no es ni mucho menos como esta gente, matar a un skulk que va recto sin saltar en un publico no es lo mismo que matar a FoelliX... y otro GRAN punto como dije antes, es la EXPERIENCIA... estoy seguro que el 80% de los jugadores que tu me puedas decir piensan que es mejor coger 150 balas antes de salir de base...

GaN2

Yo no te he insultado, ni te he llamado subnormal, eso para empezar. Es un foro de opinión, si, pero no de flames, así que empieza rebajando el tono. Mi opinión no es la verdad universal, pero llevo en esto desde el principio y he visto como la comunidad se ha ido a la mierda, así que algo de conocimiento tengo que tener. Y tu mismo en tu perfil dices que pasas de selecciones y tal, pues aplicate el cuento y pasa de esta, o haceros vosotros un TS.

P.D: Flameame hasta que te quedes agusto. Tengo mejores cosas que hacer que perder el tiempo en un foro insultando a la gente.

Alfon

snake yo opino q el unico q tiene nivel para meterse al ts de experice es Grey_Fox y como es un puto llongueras y el chaval curra puesno tendra ni iempo ni ganas.
Q empateis contra DfX! no tiene nada qver con el nivel de la mayoria de los jugadores de un clan.No es pretexto suficiente,Masacre es otro jugador q tiene mucho nivel, pero los estudios son lo 1º,Masacre HAZ LOS DEVERES :D ,a parte de esos 2 jugadores ,no hay ninguno en xperience q tenga nivel suficiente como para descartar a los mencionados por el ts,abhoras es otro jugador de calidad de jn. q yo meteria al ts ,pero creo q venom habló con el ,y por discrepancias con el resto de jugares del ts rehuso la convocatoria,segun tengo entendido, a parte de estos 3 jugadores y los del ts,yo opino qno hay mas jugadores de calidad para meter al ts.
gracias por leer esto.

Alfon

otra cosa q se me olvidaba THE es bueno ,le he visto jugar, pero no hes verdad q es mejor de los q estan nombrados.
Esye tema es algo peculiar,el año pasado se pueden convocar mas seleccionadores y o cambiar al q tenemos,creo q tomar estas decisiones no tiene q ser nada facil pq siempre habra alguien q te contradiga.
Nunca llueve a gusto de todos,y a mi pesar venom lo esta haciendo de putisima madre,el pavo es q dice no se q de THE, tu no has jugado contra ktdm ,#BM ,dw ,torment etc.... .Esos tios reparten leña q es algo fuera de lo normal.
si yo fuera el seleccionador hubiese hecho esa lista y 2 o 3 tios mas.

U

Yo pienso como alfon... para ser seleccionador se tiene o se deberia haber visto a TODOS los jugadores o clanes españoles, su nivel, su coordinacion y demas cualidades en su juego.
Yo no tengo nada contra el TS puesto que de ahi solo conozco a 3 o 4 y no se si ellos me conoceran a mi pero lo que es cierto es que e visto pocas personas ser mejores jugadores que ellos.
En el clan Xperience e visto gente muy buena pero como ya e dicho antes no e visto a todos del TS pero los que e visto les ganan, puesto que el seleccionador(es porque lo han votado o se a presentado y tiene tiempo) a elegido a los mas convenientes para el TS puesto que representa a TODOS los jugadores españoles asi que por mi parte en vez de recriminarlos habria que apoyarlos.
Yo como "capitan" de un clan (notese las comillas porque no solo soy yo somos mas gente de ese clan) pienso que si esta de seleccionador es por algo no porque le a tocado la tombola... asi de simple

Arriba el TeaM Spain y dejarnos en alto nivel que se note que somos buenos!!

Saludos By MiS ! eMPTy

VenomRulez

Aunque Spp no es el seleccionador activo de antes, sigo hablando con él en cada cambio que hago en el TS. Esta vez, y para no quedarme tan solo con los buenos jugadores que hay y que todos conocen, en los partidos de entrenamiento previos a la Atlantis Cup del TS, jugará con el equipo un miembro de otro clan español, elegido por su capitan y así tendremos la posibilidad de verle.

No serán unas pruebas como tal, pero si más cómodo y rápido, viene a ser algo como tenía pensado, pero en vez de pedir yo quien juega de cada clan, que sea su propio clan quien recomiende al jugador. Esto no lleva a que él entre seguro.

Por otro lado, no se que problema teneis, veis jugadores mejores que los actuales en todas partes, cuando no dais ni un sólo nombre, THE es el primero que leo despues de posts diciendo "conozco a mejores". Cuando hablé con su clan y crean que es el mejor se le probará, pero, no veais tan fácil el que un jugador que mate en publicos sea bueno en un partido, la diferencia entre las dos partidos es abismal.

Con el tiempo, Dfx se ha hecho fuerte, al igual que EoD, que ha pasado de ser un clan veterano en esto pero con poco nivel, a convertirse en el clan más fuerte de España, Imv, el anterior mejor clan que hubo se disolvió, y sus mejores miembros entre ellos gente del TS, eligieron EoD. Es decir, los mejores jugadores han ido juntandose hasta acapar dos clanes, los dos mejores clanes de España y los dos clanes españoles más conocidos a nivel europeo. De ahí que el TS tenga poca representación de varios clanes y sea tan sólo de dos.

Por último, no dudeis de la calidad de ninguno de los jugadores.

E

A ver, mendruguillos... verduleras de mercado de barrio...

La mayoría de los nicks que salen en estos post (tanto posteadores como los mencionados en las litas) no sé ni quien cojones son, y en el fondo no me importa una kk de la vaka.

Llevo en el NS, y muchos pueden confirmarlo, prácticamente desde los inicios, jamás modifiqué mi nick y no me gusta entrar en los foros para poner a parir a nadie (ya tengo edad para pasar de esto .. :( )

El TS, ha sido, y será un engañabobos, una reunión de abyectos (mirad en el diccionario) por un "juego" en el cual pasan 10 trillones de horas, y entre medias se la cascan como mandriles, para luego ir de "pros" (odio la terminología CS ) y reirse en el careto de todos aquellos que los defendeis, ya que, les subis a la estratosfera la poca personalidad de algunos personajes.

En todo el tiempo que llevo en el NS, jamás he dicho que yo fuera bueno (ni lo soy) ni hemos awantado peloteos en los servidores de pringados sin pelos púbicos, y por el contrario, he considerado que un seleccionador jamás encontrará todos sus jugadores en uno o dos clanes, sino que deberá buscarlos en TODOS, y siempre hay alguno suelto que va por libre... si observamos el resultado... en fin...

En cuanto a mi querida putita The, que lo queremos con locura en AwA (como a todos), no solo es un jugador mágnifico (sino el mejor que tenemos con Rundull), sino que, además, no se pasa 10 trillones de horas (lo cual le engrandece como jugador) y tampoco se la casca entre medias (se folla a su novia, como debe ser, o a quien le sale del poyon), y muchísimo menos awanta peloteos ni chorradas de niñatos con sus confabulaciones para ser alguien en la vida, ni entra a desprestigiar a nadie en estos foros ni en ninguno..... en definitiva.... muchos deberían tomar ejemplo de su modo de vida en el juego, en los foros, y la mayoría fuera de los juegos (que follais menos que snoopy).

Seleccionador: Toma nota, hay muchos buenos jugadores, algunos somos los más veteranos (me incluyo), y si la lista que he leido arriba fue la definitiva, me atrevo a decirte que es UNA MIERDA DE LISTA que demuestra tu incompetencia e invalidez para formar un equipo que represente a todos los jugadores de NS, a TODOS!!. Melón, coge siempre un jugador de cada clan como mínimo, que no abundamos en clanes, y ayudaría a que dejara todo el mundo de "verdulear" y de comportarse como niñatos peleandose por el chupachups y para que "los populares" sigan teniendo el culo relamido.

PD: No espero ninguna respuesta, no pienso volver a este foro a leer nada con respecto a este tema... así que, si quereis ponerme a parir, podeis hacerlo... ojos que no ven.....mientras, yo, al igual que The, jugaré una partidita, hecharé un buen Polvo, y seguiré divirtiendome en el mod. con gente maja.

AwA | El Baron

U

Yo pienso que de mi clan no hace falta ni que se presente alguien porque pienso que no estaria ni a la mitad del nivel del clan... por otra parte yo (y quizas gente de mi clan) nos presentariamos a jugar contra vosotros para que entreneis asi de paso nosotros tb cogemos practica.

Saludos By eMPTy

Snake_vva

alfon , creo que te ekivocas :/ , aparte de Grey Fox , esta ringo , juega mal? , scorpia , kaplan , xCe ( a este dejarle 1 mes xD ) , creo que Xperience no solo son 2 o 3 , eso es lo k mas nos diferencia de los otros clanes :P

kArtmAn

pero no me compares un puto publico donde la gente va en linea recta con un partido oficial; donde flipas con esos bunnys que hacen y donde cada marine siempre tiene 3 medpacks en el suelo antes de morderle......... dejar de criticar tanto al pobre venom y jugar algun partido contra clanes europeos "decentes" y asi comparais el nivel que teneis para poder decir que sois mejores que unos y que otros.

A

muchas cosas de las q decis q el publico no tiene q ver con la realidad en los partidos es verdad... no es lo mismo disparar a un chucho q corre como un tonto a por ti en linea recta q a un chucho cabron haciendo bunny, es abismal la diferencia.., no obstante sigo pensando que la seleccion es un monologo de los mismos desde q juego a esto, (no quiero decir con esto de q el lvl de la gente q va sea bajo me parece de lo mejorcito las cosas como son) y si bueno creo q desde mi punto se deberian hacer pruebas.. o en un caso mas oportuno 1o 2 de cada clan ser enviados para unas pruebas.. hay gente bueno como dyf de los medpack, ringo en xperience, albo en j0in tato en EOD.. bueno y alguno otro por ahy.. ni si quiera mirais mas allá de esa lista maravillosa q hace nuestro qerido seleccionador, y qerais o no este tema va a reventar algun dia como ha pasado con " la comunidad ".
En fins, mientras q no se tomen otras medidas es lo q hay gl y esas cosas esperemos buena representacion en el torneo... dejar de flamear e insultar q volveran a cerrar el jodio post

Mortimer

El TS tiene un gran level, pero aun asi creo que se debería haber echo un proceso mas exhasutivo y probar con jugadores de otros clanes. De todas formas suerte!

PD: Hay alguna página oficial o argo donde seguir esta competición?¿

VenomRulez

Aunque no lo vayas a leer Baron, ya le pasaré el siguiente mensaje a Rundull:

Una selección con un jugador de cada clan de España no es una selección para ganar al resto de selecciones.

MaS4Cr3

Simplemente esa plantilla es perfecta, porke? pues porke todos estos lamers saben komo jugar para ganar un partido. yo e visto a gente de ai estar ellos solos y kargarse a 4 o 5 bm de alien. Sinceramente si yo hubiera seguido jugando al ns tampoko m hubieran metido porke? pues pork todos esos son mil veces mejor k yo y no m toka la fibra el pensar k no m kojen. Pork? Pues porke yo se k ese ekipo puede ganar. y weno k me dejeis en paz ya .. todo es kulpa de action man
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Firmado: Anonimo

PD: Pork?

Venom te odio ¬¬ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Gu3v4r4

te corrijo... la culpa es de imv, porque el TS es imv

Dyfnahk

Mira, no pienso entrar en discusiones de quien tenia q estar y quien no tenia q estar, solo quiero decir algo y creo q es la verdad.

Spp en su dia fue seleccionador, pero antes de serlo, se PROPUSO para serlo, esta vez ni propuestas ni nada. Ha aparecido un TS y esta es la primera noticia q tengo, desde cuando no se cuenta con la Comunidad Española para elegir a quien nos representa. Y no me refiero a los jugadores, está claro q todos los que se han elegido se merecen estar ahi. Tan solo pediria un poko mas de información. q el resto de clanes quizás no somos Pr0 pero creo q hacemos más comunidad y tenemos nuestra opinión q dar

Dyfnahk

Por Cierto Cboot, respecto a lo de entrenamientos o partidos, yo tb prefiero echar partidos pero veo fallos garrafales en mi ekipo y antes de ponerme como una moto prefiero calmarme y decirles los fallos de cada uno en un entreno. Por cierto jugamos como mínimo un partido diario. Asi q sin excusas

Snake_vva

de acuerdo con dyf , pero vamos que me da igual :P

Gu3v4r4

contestando al baron:
como kieres cojer 1 jugador de cada clan? pero si en definitiva somos: dfx eod xperience gro medpack slm jat mis.ns iex (nuevos) awakening.
piensa "melon" ke teamspain harias con 1 jugador de cada uno de esos clanes. aunke no lo vayas a mirar (kelodudo) me
gustaria saber como harias tu un teamspain para ganar, no para pachangear.

Abhorash

guevara mal ke te pese los join existimos.

Sigo diciendo ke se deberia haber preguntado a todos los clanes, aunque solo fuese una formalidad, visto que nadie mas se presenta, que por lo menos se vea ke se tiene en cuenta a todos. En cuanto a los jugadores, excepto alguna excepcion, yo creo que son los correctos, siendo sincero los demas clanes no estamos para competir a ese nivel, por lo menos segun lo veo yo

GaN2

La gente no recuerda que Venom y Spp eran seleccionadores y que Spp tuvo que abandonar. Y si, se hizo votación y se presentaron más candidatos...

AcTioN-MaN

Me jode que la gente piense q no pasamos de los clasificatorios, cuando empatamos a los segundos (suecia), y contra UK jugamos mas bien con un mix que con la seleccion inicial, y con problemas de ping y favoritismos, y aun asi nos tuvieron que desempatar.
Aunque la atlantic cup es 1000 veces mas dificil que la nations (principalmente por el ping), y por estar las mejores naciones del mundo, algo de lo q alegrarse, dado que nosotros estamos en la lista :D

Alfon

puede q action-man apeste pero es mazo buen chaval

Verslayer

GL nenes, habra discrepancias entre las " comunidades pero sea el TS ke sea debemos apoyarlo, x cierto wevara bonita JOIN existimos

ale cn DIOS

BLaXeND

Aunque os resulte extraño, AwA tb existe.

Snake_vva

Aunque os joda PAPUCHI EXISTE verdad ke si vers xDD
raro raro raro raro :/

TuRGoN04

yo creo ke el ekipo es bastante bueno xo deberia de mirar en todos los clanes aunke solo sea uno de cada clan

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Snake_vva
  • yEnS
  • Gu3v4r4
  • VenomRulez
  • GuNBuSTeR
  • MaS4Cr3
  • Alfon