Alineación Oficial

TuR0K_Vva

en mi opinion y se q no digo nada nuevo no es q se coja 1 de cada clan si no q se vea mas alla de DfX o EoD ay otros players de otros clanes q creo q tmb tan capcitados para el TS asi como q tmb se cuente con los demas clanes para acerlo xq al fin y al cabo el TS representa a toda la comunidad de NS española aunq a algunos les pese . Un TS con 1 player de cada clan español seria algo impensable... puesto q como bien a dixo alguien antes ay clanes españoles q no juegan al mas alto nivle europeo y sus players si se quiere acer un buen papel no estarian capacitados

Un saludo

PD: Teruel existe :D

C

me has dejado anonadado baron :/
si crees de veras que me paso un trillón de horas en el ordenador y que entre medias me doy pajas... no se...
ad+, que más da lo que hagamos en neustro tiempo?

Verslayer

snake PAPUCHI es padre de STALK tb xDDDDDDD

PD: TS go and win guys GL

I

#32
megahiperchachiguayprolamertematoacuchilloqmelol.

Simplemente genial =)

P.D Totalmente de acuerdo con lo que dices.

Spp

Señores... yo desaparecí de la titularidad... pero sigo en la sombra... Venom me tiene informado y le doy consejos... y no parto el bacalao directamente... pero si meto algún tajo que otro de forma indirecta...

<B>Venom es seleccionador</B>

  • porque yo me quité de la titularidad...
  • porque fue elegido en su momento...
  • porque no se han planteado nuevas elecciones...

<B>¿Quieres ser seleccionador?</B>
Mandame un mensaje... ¿Porque a mi? porque oficialmente para CB YO soy el seleccionador reconocido a nivel Europeo... Si acabas teniendo más apoyos que Venom o que yo... serás el nuevo seleccionador. Ojo, en caso de empate para CB importa mucho el prestigio europeo... :D

<B>¿Como se han elegido los jugadores?</B>
A dedo (sin pruebas públicas)... ¿Porque? porque los conocemos bien... para mi gusto falta gente a la que al menos probar (en mi mente hay 2 Medpack! y 1 Join) pero eso es cosa de Venom...

<B>¿Que criterios se han seguido?</B>

  • Experiencia en el juego (sobretodo OFICIALES)
  • Nivel individual
  • Capacidad de jugar en grupo

<B>¿Quieres ser de la selección?</B>
¿Crees que eres mejor que los que hay actualmente?
¿Lo crees de verdad? ¿El seleccionador es un idiota por haberse olvidado de ti? ¿Cómo es posible que con lo pro que soy no me nominen? Si es así... seguro que ni te tendremos en cuenta... pero ¿humildemente crees que estás al nivel de la gente de la lista? entonces manda un mensaje al seleccionador y se verá...

<B>¿De que va eso de hacer pruebas a 1 por clan?</B>
Sencillo... pocos hay fuera de esta lista que merezcan estar dentro, o que siquiera tengan un nivel que se aproxime como para estar... sin embargo yo le dije a Venom que para no perder a posibles buenos jugadores que dejara que cada clan (de los que compiten cof cof) presentara a 1 persona para hacer las pruebas...

 Y todo aquel que me diga que esto va por amiguismo poco me conoce... no hubo amiguismo la última vez y no va a haberlo ahora...
mani

solo es un puto juego !!!! recordar que las pastis comen el k0k0 !!!!

Alfon

Pq la inmensamaria estamos de acuerdo con la lista excepto 2 o 3 dicen q los q estan no tienen nivel????
OJO yo estoy de acuerdo con la lista pero NO CON EL NUMERO DE JUGADORES LLAMADOS,tendria q llamar a 3 o 4 mas para tener un colchon ,por seacaso alguno no puede jugar tener de donde tirar sin ningun problema.

K4plaN

bueno, si me lo permitis doi mi opinion.
el TS actual esta muy bien, pero tambien hay otros jugadores de nivel y de experiencia...
yo no estoi protestando por el TS ni nada por el estilo, solo quiero proponer a Venom
a Scorpi@ y a Grey_Fox como miembros del TS, kreo ke ademas de ser jugadores de
gran nivel, tienen experiencia.
espero ke konsideres mi propuesta Venom, tu tb sabes ke son jugadores ke merecen estar ahi
i ademas me gustaria muxo que 2 de mis xavales estuvieran en el TS :)
un saludo y muchas gracias.
ah ! y mucha suerte a ese Team Spain, espro que ganeis mucho :D

SCORPIA_VVA

suerte :D

TuRGoN04

tienes mucha razon spp. pero tambien ay ke dar oportunidades a la gente.

C

io propongo una cosa:

no meter más gente con adsl al ts, gg gl hf

SCORPIA_VVA

ADSL? :) kienes tienen adsl del ts? :P

MaS4Cr3

Exijo pruebas, osea exijo pruebas esepepe por k yo supero de comm a jaivol :@

VenomRulez

Bien, admito que no lo he hecho todo lo bien que debería hacerlo, así que, he cambiado algunas cosas en la estrucutra del TS para que no sea tan cerrado y poco democrático, podeis ver los cambios en el mensaje inicial.

Alfon

si esa es tu decision me parece estupendo

A

Ves venon q poco cuesta qedar bien con todo el mundo?, parece q el despotismo y monologo de la seleccion habre sus puertas aunq realmente sabemos q ninguno jugará xDD, estoy muy en desacuerdo con q gente q no tiene clan no tenga lvl... pero bueno cada uno q piense como quiera

Obus

Personalmente no me gustan expresiones como "He cambiado..." "dejo que..."

Soy jugador de un juego que tiene una seleccion española que me representa y que si me siento participe de ella...ella se tiene que sentir participe de mi...no kiero ni pretendo jugar en el TS y seguramente las aspiraciones de muchos jugadores de NS que postean aqui tampoco la sean, pero ¿por que no pensar que el resto de personas que no forman parte de TS puede participar de ella?

No me mola el talante "autoritario" con el que se llevan algunas cosas. Como jugador de Ns doy mi opinión, espero que eso se convierta en costumbre y que eso no moleste a nadie. Gl.

VenomRulez

Simplemente, en el TS juega la gente con más nivel en España para enfrentarse al resto de paises que en algunos casos son bastante mejores que nosotros, un jugador sin clan no tiene ninguna experiencia en partidos de nivel, por tanto, solo tienen posibilidades gente con clan. NS es un juego en equipo, en un servidor publico por mucho que se intente no se consigue el juego en equipo que en un partido de clanes.

A

em, sigo estando en des acuerdo, por ejem (abstengase babosos y payasadas a parte) en mi caso estoy sin clan, he jugado partidos de bastante lvl y se lo q hay en tema clan, como io puede haber muchos q seguramente no se los estan considerando, con esto no quiero decir q quiera ir al TS ni mucho menos, pero deberias de mirar y preguntar por algun personaje q hay por ahy q tiene bastante lvl, alomejor me equivoco y tienen clan.. pero creo q no...

Gu3v4r4

anarky no dudo ke hayas jugado partidos de nivel.. el caso es, contra kien? lo ganastes? :)

Spp

#79
Yo personalmente si tengo en mente nombres de gente que no tiene clan... pero precisamente por su falta de partidos en competición dudo siquiera que Venom los llegue a considerar para hacerles las pruebas :)

 Antes de que yo dejara la competición el NS para mi era MUY importante, y dentro de mis prioridades estaba bastante arriba en la lista, desde entonces me importó mucho la imagen del NS en europa y el papel del TS. Y ahora, aunque ya decidí olvidarme de la competición, el papel de la selección en Europa me sigue importando mucho, y como a mi a otros. Es por eso que las cosas en ocasiones se hacen un poco de forma autoritaria, por miedo a que el TS acabe siendo un grupito de amigos para hacer una pachanga por Europa...
Xtrempol79

Me parece perfecto la iniciativa de dar oportunidad a otros jugadores que no tienen tanta experiencia a nivel europeo y estoy seguro de que alguno de ellos con 4 cosas que les enseñeis pueden dar la talla de sobra en un partido oficial del TS.
Sea como sea, estoy ansioso por ver lo que puede hacer el TS.
Teneis todo nuestro apoyo! GL!

A

haber guevo no sabes leer mi post anteior ponia claramente esto " (abstengase babosos y payasadas a parte) " venga campeon ,... comprendo Spp, pero remito a lo mismo, alomejor hay gente q puede sorprender y adaptarse mejor q otros q tienen clan :)
bueno si io estoy ya contento con q se hayan abierto puertas a los demas clanes y se acabe un poco el monologo q hay..

C

seguis empeñados en lo mismo :/ para que se pudiese meter a alguien más de fuera al ts, no habría ke ver si son buenos o no, HABRÍA que ENTRENARLES, que es muy diferente, y eso no se hace con 2, 3, 5, ni 10 partidos...

NeOK

Makina farserio to.Ahora vas y la cascas ....GL Sk0r.....;)

Alfon

yo con el TS me siento identificado no hablo como cheerleader o como coño se diga ni pq Tattoo sea la mascota oficial del ts , sino pq soy español juego a esto y QUIERO Q LE PATEEN EL CULO A SUECIA.
Eso es todo lo q tengo q decir sobre esto.
Ahora una cancion q amansa a la fieras.
lallalalaaalapiipipipiririirirpirprirpirpripu chin pun

MaS4Cr3

la verdad k tiene ritmo ;)
allalalaelalalle aelallallaallal chin pum Oo!!!

VenomRulez

Tattoo ya no es la mascota oficial porque se ha cortado el pelo. Propongo a MAAAD como mascota oficial del TS

Alfon

dios
si Tattoo se corto el pelo pongamosle una peluca pq maaad en cualquier momento puede retar a alguno del ts a 1 vs 1 al combat y sus saludes mentales corren mucho peligro.
masacre te la cantare de nuevo en version extendida:
tralari tralari pipiripipi chundachunda frasfras ttititiottitotiotoiotipirprpriirpiprprpirpiiiiiiiiiiii(solo de gaita)piiiiiiiiiiiiiiiii(solo de platillos durante media hora)chinpun
PLASPLASPLAS

Gu3v4r4

el estribillo mola

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Snake_vva
  • yEnS
  • Gu3v4r4
  • VenomRulez
  • GuNBuSTeR
  • MaS4Cr3
  • Alfon