Alineación Oficial

Streaker

el problema de este ts (yo no estoi ni en contra ni a favor, me da igual) el problema que tiene es que vieno los jugadores y los seleccionadores da una "cierta impresion" como de enchufe, como si no se hubiera visto a los demas solo haber metio hay "venga todos vosotros pa dentro toos no importa" y ese es el verdadero problema de este ts, k no digo que lo agais mal ni nada de eso.

FeAr0FmE

si seño sin team :) . Suerte amigos , aver si la ganais :]

Pir4t4

Para la comunidad: No se como pero estoy deacuerdo con kartman :S. La mayoria de los que aki postean no han jugado contra clanes extrangeros de nivel. Yo personalmente he jugado 3 o 4 veces contra torment y no hay color. Si torment te saca un fade, ya puedes tener lvl3 y 5 HAs pa petarlo que no lo vas a petar en tu vida. Creo que en la "lista" estan los mejores, pero pudiendo llevar a alguien mas, por que no hacerlo?

Para Cboot: Me a sorprendido que tu seas el comm oficial, Suerte!.

Para Venom: Buen TS (aunke como ya he dicho pudiendo llevar a mas peña, puedes mirar un poco para "afuera") Suerte.

Creo que lo que nos toca a todos ahora es desear a los de la lista mucha suerte y apoyarlos. Al fin y al cabo todos estamos deseando que les pateen el culo a los guiris.

Apuntes personales:

  • Aclaradme pero creia que EOD solo jugaba Combats :S

  • No se por que tanta gente cree estar al nivel de esta gente. Sere yo que soi mas "humilde" :S:S pero ni en sueños se me pasaria por la cabeza.

Saludos @ todos (MedPack ! Chano_x)

Verslayer

chano, torment son buenos pero tampoco es para tanto, un ekipo cn ganas y potencial es capaz de petarles los fades (incluso muyarlos --> tengo pruebas) xDDD

VenomRulez

EoD dejó de jugar al Combat cuando volvió Sacoman, a los dos días vino Jaivol y Sacoman se convirtió en mascota del clan y Jaivol en el comander principal, desde entonces hemos jugado 1000* partidos en poco tiempo. Estas dos últimas semanas hemos estado bastante parados.

*puede ser un número desorbital y falso

Alfon

lo mas sguro q lo sea
PD:vers torment his saca fades????' ¬¬!

GuNBuSTeR

esta comprobado, las mismas personas con jaivol de comm podemos hacer maravillas, mientras k con sacoman ni teniendo todos los nodos del mapa ganamos <--- veridico

Gu3v4r4

verslayer yo tb muyo fades cuando el commander los stuckea....

respecto a sacoman... es viejo el pobre a perdio la habilidad :(

GuNBuSTeR

sacoman nunca ha tenido habilidad

Verslayer

guevara nadie stukeo a un ktdm cuando lo muyo yens, es mas lo muyamos entree los dos :D

NoobInNs

Respecto a alguna gente, se nota "pikada" de que no los cojan pal TS, creo que los que aun nos queda cabeza, sabemos que ese es el mejor equipo que puede sacar el seleccionador, EoD y Dfx! son los que mas partidos llevan, los que mas jugaron contra clanes extrangeros y en mas forma estan, que vamos a meter gente que lleva pocos partidos? Para algo es Venom el seleccionador, si no estais agusto votais a otro. En ver de apoyarlos, seguis metiendo mierda.

P.D: Flipante la gente como se pika por 3 tonterias...

SaXo.

Snake_vva

yo digo lo mismo , en vez de estar escribiendo y kejando , no esteis aki como marujas e iros a viciar , haber si mejorais un pokito , si no , hacer como yo , os kallais y ya os tokara ,

PD: Guevara lamer :**

MaS4Cr3

venomRulez te odio y losas :*

SKoR

esperando las pruebas .......

MaS4Cr3

?

GuNBuSTeR

pues ya hay alguno k las ha hecho

SCORPIA_VVA

y las proximas son ? T_T

yEnS

Buen team, son de lo mejor español, además de que como dicen muchos son los que más experiencia tienen, y se nota.

#97 Cierto, algun partidillo que juega gayboy de infil te cargas a clanes que con otros no se podría.

Mendasp

Venom, 1000 no, pero esta alrededor de los 50 y pico :P

Gu3v4r4

jaivol jubilacion : ( eso te pasa por convivir con sacoman : O

TuRGoN04

ya se icieron algunas pruebas ???? a kien? xD de MiS no mandamos a nadie no somos pros :(
xD

GuNBuSTeR

a Rubenator de slm
y a p0w y a retry de gr0 de momento

VenomRulez

GuNBuSTeR es mi secretaria pero no lleva falda.

GuNBuSTeR

eso es xk no me has visto vestido de cosplay :>

yEnS

Se escribe yEnS no Yens ¬¬_

RaNGeD

#1 en cuanto a calidad vamos a estar bien representados , en cuanto a otras cosas -_-

RaNGeD

#16 entonces porque juegas con españoles ? -_-

GuNBuSTeR

y en k mas kieres estar representado, en ideologia politica ?

RaNGeD

que gracioso eres :)
total , como el team spain esta lleno de scripters :)
y totalmente abusivas :)

GuNBuSTeR

es cierto yo en la 1.5 tenia script de compra en el CS

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Snake_vva
  • yEnS
  • Gu3v4r4
  • VenomRulez
  • GuNBuSTeR
  • MaS4Cr3
  • Alfon