Alineación Oficial

VenomRulez

Obviamente Ranged nunca habla sin tener pruebas, esta claro, creo yo, quien usa y quien no, ops, que va, si ni siquiera dice nombres ni que scripts >_< ohhh

Siguiendo con tu técnica de tiro la piedra, escondo la mano y no me volveis a ver hasta el próximo flame, supongo que en lo que el TS esta falto es de animadoras (Maaad se ofrece).

GuNBuSTeR

jaivol tiene un script para soltar Torres de PGS y de infantry portals flipante.

yo con minifalda y pompones estoy divino de la muerte ;>

Tr1p4s

Yo tengo script de beacon-relocate. El mas scripter sin duda gunbuster no veas como mata has a umbras.

TRuBi

Ranged, yo nunca he usado script, y no tengo ningun interes en hacerlo. Por cierto, pasate por el IRC, ke alguna ke otra noche necesitamos reirnos un poco.

Tr1p4s

Proposicion para la mascota del TS :

Se aceptan propuestas : RaNGeD con tanga y calcetines de bolitas en los tobillos ( rositas ).

SCORPIA_VVA

SIIIIIIIii el utillero del TS -.-

AcTioN-MaN

ehm... ranged ¿donde he dicho yo que no quiero jugar con españoles?

RaNGeD

yo jugare... pero mientras haya alguien q pueda jugar por mi, jugara, pq no me hace gracia jugar contra payasos arrogantes

by action man

AcTioN-MaN

Payasos arrogantes = extrangeros, no españoles. Me parece q no lo has leido entero. Digo CONTRA no con.

MaS4Cr3

YO SOY LA MASCOTA DEL TS KE KEDE KLARO ! ¬¬ xDDDDDD

GuNBuSTeR

tu a callar k suspendes examenes por culpa del TS

yEnS

Sigo pensando que mi nick debería estar bien escrito, lo exijo!

RaNGeD

flame4evah

BShP

yo no teno clan... snf snf

PD: Si usted circula con su turismo por una vía que dispone de un carril para cada sentido y no existen marcas longitudinales que delimiten estos carriles, ¿dónde situará su vehículo si pretende realizar un cambio de dirección a la izquierda y se aproximan vehículos en sentido contrario en ese momento?

GuNBuSTeR

a) b) y c) con correctas obviamente

VenomRulez

Lo más cercano al eje imaginario de la calzada que delimita los dos carriles y permanecer tanto tiempo hasta que la maniobra sea posible. En ese caso los coches podrán adelantarte por la derecha __

yEnS

SIGO CON EL NICK MAL PUESTO!!!!!!!!!!!

Gu3v4r4

te kieres cayar coño? mi nick esta mal puesto y no me pongo a llorar como tu

Verslayer

quevara no empieces

PD: yens deja de rayar la cabeza a la gente :D

yEnS

YA TENGO MI NICK BIEN PUESTO, DESCANSARÉ EN PAZ.

pd: gracias por entenderme.
pd1: fuck guevon xD.

Snake_vva

Masacre , xq no nos vestimos tu y yo de fichas del parchis , y asi somos animadoras ? :P , gunbuster tu tmb apuntate si kieres xDDD,

PD : Yo soi la fixa rojaja que conste :)

Gu3v4r4

verslayer cayarse nunca esta de mas, y con mas razon cuando la cosa no va contigo. intenta no responder al mensaje, no kiero ke este acabe en flames

yEnS

vaish!!! baja la oreja!!

Abhorash

"te kieres cayar coño? mi nick esta mal puesto y no me pongo a llorar como tu"

Aplicate el cuento, que la cosa tampoco iba contigo. Siempre vas de listo y te quedas a medio camino.

A

esto es mejor q el culebron de la 1º, io no se como podeis decir q a la gente no le gusta ver flames, si es lo mejor te entretienes mucho.

Noto tension algo nuevo se avecina, haber q me toca leer, será una batalla verbal, será 1 vs 8 clásico de MV, o será mas de los mismo?

Streaker

ves abhorash siempre estas crikitando y metiendo zizaña. lo k yo te diga.

P.D: lOk? for TS

Verslayer

"verslayer cayarse nunca esta de mas, y con mas razon cuando la cosa no va contigo. "
roger that
PD: si cnmigo no va y no me puedo meter creo ke tu tampoco no?
GL xD

Abhorash

Si quereis seguir flameando abrir otro post, este va sobre el TS. Guevara no es quien para mandar callar a nadie aqui, y menos de esas maneras.

Gu3v4r4

"es una norma social comunmente aceptada mandar a callar cuando un forero en un foro no para de pedir un cambio de su nombre, donde nadie se morira, y a los foreros ke visiten el foro les importara -5.

yEnS

No more comments please!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Snake_vva
  • yEnS
  • Gu3v4r4
  • VenomRulez
  • GuNBuSTeR
  • MaS4Cr3
  • Alfon