Alisson Road cancelado

A

El juego que tomaba inspiración de la demo P.T., antiguo Silent Hills desarrollado por Konami bajo la dirección de Hideo Kojima y Guillermo del Toro, con Norman Reedus de protagonista, acaba de ser cancelado según las palabras de su desarrolladora. En un par de días tendremos un comunicado oficial.

1
Scottie

Una pena, tenia muy buena pinta >.<

B

No puede ser, esta idea tiene que estar maldita xD

N30

Pues vaya mierda, pon pintaba mal del todo, pese a que el protagonista no fuera capaz de callarse ni bajo del agua.

Fresiloler

pues sinceramente me da igual era la idea original o nada cualquier sucedaneo no puede compararse

ruonory

¿Era necesario recrear tanto el juego original que han llegado a cancelarlo?

39
lebrilla

se han basado tanto en" el antiguo Silent Hills desarrollado por Konami bajo la dirección de Hideo Kojima y Guillermo del Toro" que lo han cancelado igual que el susodicho...

privet

copiaron la demo de PT y se les acabo las "ideas" xd

B

Siempre es una lástima que se cancelen juegos con buena pinta, aunque este no me llamaba.

melyrub

Los gráficos eran la polla ,¿no? No soy ningún entendido, pero a mi me lo parecen.

1 respuesta
Adamassartus

Tranquilos que aún seguro que queda algún clon en la recámara, recuerdo tres o cuatro trailers idénticos de cuando se canceló PT.

HeXaN

#10 Parecen la típica demo de Unreal Engine 4, la verdad. PT tenía una pinta mucho mejor.

Belzebuit

Joder... Otro igual y este con VR seria...

D

Penaria con la carcel a quien se atreva a hacer mas juegos de este tipo y cancelarlos.

Eso les pasa por irse con los subnormales de Team17 que solo valen para hacer refritos de Worms y Humble Bundles.

profmoriarty

Seguro les ha comprado Kojima... i want to belive.

Hazzard

El juego está maldito!

GrN

Yo sigo llorando por P.T. esto iba a ser un moneygrabber de 1/10

Josemsar

Sucesor en TODOS los aspectos.

charlesmarri

Esto tiene que ser un troleo, no me jodas. Quiero mi infarto jugando, joder.

ZurdoK

No vuelvo a poner mi dinero en kickstarter nunca jamás ._.

Word-isBond

Venga hombre no me jodas

mDity

puta vida, es el único tipo de juegos que hoy por hoy me parecen curiosos. joder que lastima. :<

en vr sería la pollaenvinagre.

darksturm

Pues si que es fiel al P.T si.

2
Tochomosca

Me alegro, este tipo lo único que hizo fue copiar la idea de dos genios y querer apropiarse el tirón que tuvo.

1
F

Vaya que lastima, pintaba muy bien

Beethoven

Que cancelen estos proyectos y salgan auténticas mierdas al mercado, joder.

B

Ale, dinero del Kickstarter a tomar por culo. Si es que no aprendo, macho.

1 respuesta
zazgan

Pero el kickstarter no lo habían cancelado?

Pregunto desde la ignorancia... ¿Cuando lo cancelan no os devuelven el dinero?

Sobas

Y yo ilusionado con la posibilidad de algo nuevo de terror :(

1 comentario moderado

Usuarios habituales