Alone in the Dark 2024 | NOTAS DIVERSAS

tute07011988

#60 Hostia, ¿tiene Alpha Protocol menos de 70? Madre del amor hermoso, con lo juegazo que es. Y luego te tienes que encontrar sagas que llevan 3 décadas plagiándose a sí mismas con +90.

1 respuesta
Runig666

#61 63%, la versión de XBOX/PS3 al menos, en PC tiene un 72.

Es curioso porque Alpha Protocol es de esos juegos que nadie se acuerda...hasta que alguien te lo nombra y a todos nos parecio un juegardo. Y una de las mejores optimizaciones que he visto en mi vida

HotShot Racing que es un juegardo indie tiene un 74 también

1 respuesta
benjajim

#60 Vaya paja que es el Downpour, lo mejor de SH desde SH2 de largo pero claro, no era Japonés

1 respuesta
tute07011988

#62 Yo le debo el descubrimiento a la animepandi, que en su día lo tenían por aquí como un referente, me dio por pillarlo en Steam y me flipó. Hace poco dibujé la portada en el hilo de MVPaint :P

Runig666

#63 A ver, no era japones y si que es cierto que salio...digno. Dejemoslo así

Pero a día de hoy?
SH 2 >> Downpour >> Shattered memories >>> 4 >>>> Resto

Que si, que el 1 y el 3 son tambien buenos juegos, pero es que despues del melocotonazo que fue el 2, la historia del 1,3 y origin se quedan ahí como...meh

Y de esa colina no me baja ni dios. Aunque si que es cierto que la banda sonora de Downpour es mala, las cosas como son

PD: Si alguien quiere jugar al arcade del Silent Hill se encuentra en Griñon, Madrid no hace falta echar monedas esta con el modo Free To Play :D

3 respuestas
benjajim

#65 Lo digo por las reviews, si lo hubiese firmado el Team Silent otro gallo hubiera cantado.

A nivel de ambientación y secundarias es una locura de juego.

1 respuesta
Ekarus

#60
No entro en el SH porque no pipeo de juegos de terror y el alpha protocol no lo he jugado, pero mad max es un juego del montón raspa el 70 y el warframe en su momento era una mierda, pero soporte que le dieron mejoraron el juego x1000, es otro. De hecho en ps5 tiene un 85.

2 respuestas
Runig666

#66 Y a nivel de historia tuvieron unos huevos como camiones. Vale, los enemigos son genericos y se podrian mejorar, pero el resto?

  • Ni un solo personaje "bueno" al 100% (Bueno a ver, si hay uno, pero no hagamos Spoiler)
  • Ni Piramid Head ni leches, sacamos otro bicho porque James no esta aquí
  • Nada de oxido porque este es su infierno particular
  • Una historia que incluso en su mejor final te deja ahí dudando de si es lo correcto

#67

mad max es un juego del montón raspa el 70

El Mad Max es un juego que ahora mismo lo sacas con 500 cinemáticas más pones la etiqueta de exclusivo y del 80-90 no baja. Y no vamos a hacer mucha más sangre ahí...

2 1 respuesta
benjajim

#68 Estoy salivando y me lo vas a hacer rejugar otra vez mamón 😂

tute07011988

#67 A mí 'Mad Max' me pareció un juego muy mediocre, tanto por la IP de la que venía como por el estudio, que aunque 'Just Cause' no sea un AAA, sí es una saga con juegos muy por encima de esta adaptación.

Horribeler

#65 Silent Hill 1 tiene una historia del copón, de los mejores guiones de terror que he visto nunca.

Downpour le come los moquitos y además con gran regocijo.

1 respuesta
Runig666

#71 A ver, que no he dicho que sea mala ni mucho menos. Vamos, ni se me ocurre decir eso del 1 porque creo un puto universo cojonudo

Pero a mi, personalmente, 100% subjetivo, me parece muchisimo mejores y más "aterradores" las historias de "El pueblo es así y punto". El estar con la secta para arriba y para abajo me da la sensación de ser Resident Evil con Umbrella pero con demonios en vez de con zombis.

1 respuesta
ClaudeS
#65Runig666:

Si alguien quiere jugar al arcade del Silent Hill

Si alguien quiere jugar a Silent Hill: The Arcade, sólo tiene que descargarlo de aquí, e instalar éste parche.

1 respuesta
Runig666

#73 No es que funcione muy bien que digamos...a ver si te crees que no lo intentamos antes. El audio hace cosas raras y dependiendo del martes puede haber un enemigo en concreto que no se pinta.

Aparte, yo me refiero si lo quieren jugar con la maquina como tal. Obviamente si alguien lo quiere jugar siempre estara el emulador, aunque a mi, personalmente, no he conseguido aun hacerlo funcionar al 100%

Horribeler

#72 no puede tener menos que ver el satanismo con Umbrella corp macho xD

Es como comparar Twin Peaks con The Dawn of the dead.

Cryoned

se han quedado sin copium los almacenes en la primera página del meltdown que ha habido de gente tratando de auto convencerse de que será bueno y las críticas están todas equivocadas xd

1 2 respuestas
Runig666

#76 Es bastante gracioso cuando llevo hoy ya 3-4 videos en recomendados diciendo que el juego es bueno.

La maxima pega que he visto a varios decir es que hay cosas a pulir (en cuanto a bugs, colisiones y demas), que hay ciertos puzzles que se han fumado buenos petintos, y que los dos protas destacan demasiado en cuanto a calidad respecto al resto de personajes.

No creo que nadie esperase una obra maestra que revolucionase cada esquina de la industria.

eryane

#56 Joder no sabía que te iba a molestar tanto que te llamase fan de una saga

1 respuesta
Kaos

Por lo que tengo entendido, hay muy poca variedad de enemigos y las zonas de exploración/acción están tan bien diferenciadas que la sensación de tensión es nula. Solo por esos dos motivos, ya puedes cascarle un 6 o un 7 si no está a la altura gráfica de un RE o de Alan Wake 2.

1
GasaiDovis

#76 Este video deja bastante clarinete que tiene de bueno y de malo el juego. Destripa un poco del principio pero bueno. Yo creo que será disfrutable y gracias a la prensa bajara pronto de precio asi que win win para todos

1 1 respuesta
Zenrox

#78 Ni a ti que meses despues me cites para tonterias como esta

La tienes dentrisimo bro

1 respuesta
eryane

#81 dentrisimo? de que me hablas? si mi mensaje iba sin ningún tipo de maldad xDD ser fan de algo no es malo

Lizardus

#80
Mola lo que se ve , y parece que algunos recursos para romper la cuarta pared son muy Eternal Darkness.

S

Ya he visto algún gameplay de la versión final y sintiéndolo mucho, no me convence en absoluto lo exhibido en pantalla. Existen glitches (enemigos que se quedan atrapados en una estructura como una pared o un barril), bugs sonoros (por ejemplo disparas y se oye dos segundos después el disparo) y la jugabilidad me parece tosca y cutre (la animación de lanzar botellas es simple y llanamente horrenda). No existe sensación alguna de impacto (da igual con que armas golpees o dispares, el efecto sobre los enemigos es exactamente el mismo, no hay reacciones diferentes que evidencien que un arma es más contundente o potente que otra) y el gunplay me recuerda al de un juego indie malo, siendo incapaz de hacer un sistema de apuntado adecuado, minimamente funcional.

A no ser que cambie mucho la experiencia con mando o ratón en mano, a mi juicio, es carne de cañón de rebajas agresivas dentro de poco y condenado a ser olvidado rápidamente, perdiéndose la oportunidad de revivir esta saga.

dynamic

yo estoy viendo a Menostrece jugarlo y el juego no es tan malo como dicen

jud0

no solo no sera tan malo si no que sera mejor que el 80% de la ponzoña que venden como oro

así funciona esto a poco que sepas un poco como funciona la prensa, la gente y el trato que le dan a juegos que no son de su cuerda, de su gusto o no estan inflados con marketing

Lizardus

Vaya, primeras reseñas de Steam Mayormente positivas. No se podía saber.

2 respuestas
jud0

ultimamente esta saliendo una resurrecion de juegos del pasado que deja en ridiculo a la mayoria de triples A con trillones detras.

Ya van unos cuantos

Cryoned

#87 65% positivas, mixed reviews

Longview

#87 65% la misma nota de MC

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • benjajim
  • Lizardus
  • jud0
  • Runig666
  • Longview
  • eryane