Alone in the Dark 2024 | NOTAS DIVERSAS

jud0

sin hablar de la gente que se piensa que los juegos son CGI, es decir, ven un doble A bien hecho y te dicen, es que las animaciones no son como en tal juego de varias millonadas gastadas en chinos haciendo animaciones para que parezcan una pelicula, luego lo juegas y jugablemente te transmite lo mismo que una patata, pero claro se ve "real".

Asi esta el patio, de todas formas, aun hay gente que valora las sensaciones bien hechas de un doble A, osea valoran el juego, mas alla de foros donde o triple A plano o indie marciano y de ahi no los sacas.

Y este tipo de juegos no nadan en dinero pero venden decentemente incluso para sacar secuelas, y si te metes en los foros de steam siempre tienen movimiento,

1 respuesta
Cryoned

#91 si son un doble A, que cobren al menos como un doble A

lo que no pueden pedir es 60€ y presentar algo así, a 30€ no habrían tenido tanta queja, a 60€ hay expectativas.

1
Gaseosus

Señala donde te tocó el triple AAA, el hilo

#putaindustria #anteslosjuegoseranmejores #laprensaensroba #vivaloindie

3
ErChuache

Es que las animaciones faciales y los modelos son bastante reguleros. Por lo demás parece bastante resultón.

jud0

8 por todas partes, not bad, los 9 siempre estan reservados para los triple A en los medios grandes, y para indies de los que no se acuerda su madre a la siguiente semana. No vaya a ser que les hundan el chiringuito de marketing masivo a los AAA, pero bueno al menos no le han puesto un 4 para favorecer al triple A de turno.

1 respuesta
Cryoned
#95jud0:

8 por todas partes, not bad

tiene un 60% en opencritic, más bien 6 por todas partes xD

2
NigthWolf

Pues yo seguramente lo pille si veo que Dragon´s Dogma se me hace injugable dia 1

Lo que he visto me ha gustado por ahora.

jud0

Vaya pedazo de trailer

wajaromau

No es curioso que en este los analisis quiten mucha nota por el remdimiento y luego con el dragon dogma 2 no pasa nada? XD

3 respuestas
Runig666

#99 El rendimiento igual que los bugs son los puntos de Schrödinger
Son y no son arreglables más adelante y por tanto no cuentan en la puntuación dependiendo del dev

C

pero este es un remake del mitico de psx ?

1 respuesta
NigthWolf

Pues he estado leyendo las reseñas de steam y se me han quitado un poco las ganas de probarlo. No por el rendimiento precisamente xD

Runig666

#101 Ummm...no

La idea era que si, pero antes o despues cambiaron partes de la historia. Los personajes son los mismos, la "idea" es la misma, pero la historia no es exactamente la misma.

1
jud0

#99 pues claro hombre, porque la prensa esta comprada xD. Los 9 son para los triple A siempre o los indies.

Pero da igual, al juego le esta llendo bien por lo que veo. Es un gozo ver como los doble A sin mucho ruido y sin meterte wokelandia en sus juegos tienen bastante gente que disfruta de ellos, sobre todo en sitios como GOG. Y en la fanbase de xbox supongo en parte gracias al gamepass

Llega un punto que ni internet ni la prensa impide a gente hacer lo que le sale del alma y comprar lo que le viene en gana, aunque te venga un pesao a decirte que si las animaciones no son como las de pixar xD

BlackBeasT

#99 Si,la putada para este juego es que todos los que lo defienden y le dicen a los demas que es la polla y que deberian apoyarse juegos asi no lo compran,te dicen a ti que lo compres,que se lo merecen y al final las empresas solo saben el lenguaje de las ventas o el boca a boca (y si no lo compra ni el fan ni el indeciso pues ya me diras que boca a boca va tener jajaja)

Espero que a Jhon macs de THQ nordiq levanten todos los fans las manos al cielo rollo genkidama y les hagan llegar que el juego es bueno.

S

Análisis breve y directo sin spoilers:

Gerir

Ni una página de ningún videojuego sin algún plasta hablando de woke.

Que putos cansinos.

El juego está bastante decente, oigan.

1 respuesta
tute07011988

#107 Pásate por Cine o TV, es espectacular.

jud0

Efectivamente este juego tiene 0% de agenda, como los que salían en los 90 o de 2011 para atras y mas o menos entre 2011-2016, una maravilla. Hay que dar gracias que no es un triple A occidental, la tendría.

1
Lizardus

Pues al final un 77% de reviews positivas en steam que al fin y al cabo son las únicas reseñas respetables ( echas por quienes pagan el videojuego y lo juegan ) .

Al final lo que se lleva diciendo desde la primera página: Juego decente, prácticamente sin publicidad , respetuoso con la obra de Lovecraft ( autor muy incómodo para cierto sector de personas deseosas de cancelarlo ) y que demuestra por enésima vez lo podridos que están esos panfletos hediondos que son la prensa de videojuegos.

2 1 respuesta
Asgaya

Por todo el oro del mundo seguiria sin entender a quien le importan las notas. Si el juego me gusta por la razon que sea, mis cojones 33 lo que le ponga Mariano en elchapuzasperiodistico. Veis un gameplay, sus gusta, jugailo, que no, a otra cosa.

benjajim

#110 Yo tengo la teoría de que cualquier juego de Lovecraft va a ser destruido por la critica americana solo por estar basado en su obra.

Ahí estan el Dark Corners of the Earth, Sinking City que son pepinos ninguneados por la critica panfletaria.

2
MelkorEX

Recién acabado, para mi ronda el 4.5 o 5. El combate es malísimo, brilla mucho más como aventura gráfica que como survival horror. Además, la historia está contada fatal, por mucho que juegues con ambos personajes, o saques los finales ocultos, es regulera y apenas tiene sentido, es un batiburrillo de conceptos de Lovecraft sin apenas cohesión

Creo que, por un lado, perdieron mucho presupuesto en fichar dos actores reconocidos, y por otro, miedo al éxito por no hacerlo con cámaras fijas. El pequeño "cameo" que tienen te enseña lo que debería haber sido, y no este reskin de Resident Evil/Alan Wake 2

1
26 días después
BlackBeasT

Se ve que de los post en mv no comen.

2
Cryoned
  • Cogen una franquicia mítica
  • Tratan de reinventar la rueda pero solo consiguen destrozar el legado y obtienen un juego desastroso
  • Le plantan precio de AAA con presupuesto de BBB
  • No venden una mierda
  • Pikachu face

repetir 9243224324 veces

1
texen

Cámaras fijas. No actores famosos. Presupuesto moderado con un estilo de juego clásico apelando a la nostalgia.
Habría salido bastante mejor.

1

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • benjajim
  • Lizardus
  • jud0
  • Runig666
  • Longview
  • eryane