Alone in the Dark 5

McAgoen

Llevando el miedo a un nuevo nivel, el Alone in the Dark de nueva generación trae consigo su particular estilo con una nueva jugabilidad y entornos más interactivos que nunca. Será, por si alguien aún no lo sabía, en PC, X360 y PS3.

La historia se divide en una serie de episodios de 30 ó 40 minutos de duración por cada uno, que se unen para ofrecernos una historia de la que no querremos salir. Es más, cada vez que carguemos una partida guardada, el juego nos mostrará un vídeo resumen del episodio anterior, facilitando la reinmersión en la partida recordando dónde estábamos y qué queríamos hacer.

Dejando a un lado las numerosas imágenes mostradas en noticias anteriores, ahora van apareciendo vídeos del juego en acción, y eso es lo que podéis ver a continuación:

Diviértete jugando con el fuego

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=33040[/media]

De paseo por Central Park

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=33043[/media]

Ed Carnby

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=33045[/media]

1, 2, 3, acción

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=33047[/media]

Descenso a los infiernos

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=33053[/media]

Página del juego

lechoso

Menuda pinta tiene el juego. A mi me flipó el 4. Me lo pienso jugar de golpe en una noche en cuanto salga ^^

Kb

mira q por las imagenes parecia una mier.............., pero los videos estan de lujo.

y la manera de ver el inventario en el ultimo es genial!

lo unico q no me ha gustado ha sido el vuelo del coche con 3 disparos de pistola, pero bueno... jejeje

McAgoen

#3 Ya, ese coche ha quedado más falso de la cuenta.

Pos los demás pinta muy bien, y el detalle de ir quemando la puerta está genial.

reaven_666

olvidad lo dicho, el juego no es realista en absoluto xD

danix64

dios santo k pintaza tiene, aunque las particulas k exan los bixos son un poco feillas (y no dejan marca) cuando va con el coche por la calle (en el ultimo video) es simplemente BESTIALL

OkaZ

la IA es de pena... por lo demás, el juego está muy wapo

Korso

Y pensar lo que nos flipábamos por esto...

AD3S

resident evil > alone in the dark.

haschatan

Coño, el tio se parece al rubio de corrupcion en miami xDD. La banda sonora va a dar lo suyo ...

DiSKuN

#9 Alone in the Dark es el padre de los Survival horror como Resident Evil

Dieter

Eso dejo de ser asi, desde que quitaron los zombies y pusieron rednecks de camtabria.

Unr3al

#8 JUEGAZO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace una semana lo descargué para volver a probarlo, que nostalgia... :$$$

Shaka

#8 Sin juegazo de aquella epoca en "3d" xDD

Wapisimo en graficos, luces, combinacion de armas, sombras, etc. Peeeeeeeero no me han gustado:

-La cara del tio en el video 3 hablando por el mv, superfeo y mal hecho coño.

-La explosion del coche que decis.

-Las peleas, tanto con la cañeria, como con la espada (vamos que no sea capaz de darle al zombie que esta un escalon mas bajito ...)

-Y la ia ... habra que analizarla mejor cuando salga el juego.

Aun asi en graficos es la polla.

Edit: #16 vale lo de la silla se sale jejeje

Goofy

Esta claro que cuando juegue voy a mirar cada noche mas de un par de veces a mis espaldas...

-Enigma-

#14 y q me dices cuando coge la silla en llamas? el tio es inmune al fuego?

Pinta bien pero........ U.u

PLeaSuReMaN

#8 qué recuerdos joder!! juegazo!

George-Bush

Tiene una pinta tremenda, aunque creo que la forma en la que golpea a los bichos es un tanto cutre, por no mencionar algunas fisicas falsisimas como cuando choca el coche con la puerta del parque y como salta el bicho justo despues, no me convence nada.

No sigo esta saga ¿ Alguien me puede explicar xq hostias new york se ha ido al garete ?

frostttt

madre mia

Kb

#8 pero mueve el armario y tapona la ventana por diossssssssssssssssssssssss!!!

jajaja ese bicho habra matado al 100% de los que jugamos al alone in the dark 1 en la primera partida :P

respecto a lo de pq NY se ha ido al garete... yo no jugue al 4, solo hasta el 3, pero vamos, supongo q sera algo q tengamos q descubrir con la trama.

me gusta el detalle ese que cuando recuperas una partida salvada te hace un pequeño resumen y asi saber q estabas haciendo, se saldria si dijera: "previously on alone in the dark...."

B

¿Eso de tener que tirarle un cargador en el corazón al enemigo del 4º vídeo, qué es? Venga hombre xD

J

tecnicamente, aunque tenga efectos modernos, me parece bastante malo...
Y el diseño artistico lo hace aun peor, no me gusta nada la estetica del juego, aunque algunos interiores estan bien

Habichuela

a mi la verdad nunca me ha gustado ninguno de la saga :(

Cyph3r

A mi me parece una pasada excepto alguna pequeña cosilla pero vamos en general tiene pinta de juegazo sólo falta que sea largo y que no dure 5 o 6 horas.

Shaka

#20 Cuando cargas una partida guardada t hace un resumen?? que pasada no? muy wapo vaya jejejj

Fyd

Increible, todos los videos que he visto me han gustado mucho aunque la animacion del prota algunas veces suele ser un poco hermetica al caminar lentamente o luchar con espadas, por lo demas, impresionante.

Soltrac

#8 Q MITICO.

Dios, jugaba con mi hermano y tenia q manejarlo yo porque a el le daba yuyu jugarlo. Cuando entrabas en la habitacion y se cerraba la puerta sola diossssss...

Q juegazo dios mio, q mal lo pase en la biblioteca con el puto monstruo ese invencible.

B

Es una puta pasada, pero aún le quedan muchísimos aspectos por pulir tipo fisicas, animaciones y bugs...

xikitin

Yo me acojono con estos juegos xDDD, siempre a oscuras y cuando sale un bixo te asustan con la musica.

Pocas veces e jugado solo pero es divertido con peña, tengo que probar este.

Saludos

23 días después
_FLiPa0_

Como triunfa lo del fuego no?

Usuarios habituales

  • LeGenDa
  • TaNkEabc
  • McAgoen
  • Fyd
  • Korso
  • Kaneas
  • Kb

Tags