Alpha de Anthem

-

No se si se ha puesto:

TRuBi

Al de #31 le han quitado todos los juegos de origin por hacer stream :thinking:

2 respuestas
-

#62 ¿en serio? xD

Chewirl

#62 si, si, jajajajaja riéndonos de él por stream estábamos, son los kamikazes del dna que se inmolan para que Internet pueda ver cosas.

pelusilla6

No se que esperaba la verdad, hay que ser tonto xD

Chewirl

Esto es next lvl ya

grabando la pantalla xdd

1 respuesta
pelusilla6

https://www.twitch.tv/smokethrone/clip/PiliableAliveClamDoggo

xDD

-

#66 ¿Pero como puede jugar?

TRuBi

En el juego sale todo el rato tu nick por la pantalla, lo hará para que no sepan quien es.

1 respuesta
Chewirl

#69 5000 IQ :thinking:

-

Ah vale que para Xbox y PS4 tambien hay alpha

Chewirl

Yo por mi parte he visto bastante del gameplay y no me llama mucho el juego...

RaderBort

Nada no he conseguido ni pasar del menu del principio jaja

-

Increible DAY1, graficamente bastisimo, con PAD se maneja de puta madre. El tema de volar combatir en el aire todo, ufff impresionante, muchisimas mejores sensaciones que Destiny.

Para ser un alpha el juego va fluidisimo.

3 respuestas
pelusilla6

#74 Yo espero que toquen algo, porque el vuelo con teclado y ratón da muchisimo sida de verdad...

Cryy

#74 En esta "segunda" alpha ya se puede jugar bien?

Prava

#28 Permítame que dude de eso de "Alpha", que el juego sale en muy pocos meses.

1 respuesta
-

#77 Te va a encantar Prava.

1 respuesta
Prava

#78 Destiny está en la mierda, así que probaré Anthem sí o sí. Nada de pre-order ni day 1, ojo.

ReVu

Al final lo he podido probar antes y bastante guapo, los gráficos espectaculares. El manejo del vuelo una mierda con teclado, he tenido que cambiar a mando, pero bueno, supongo que lo mejorarán.

Buenas impresiones me llevo.

Mega-Ninja

Que se necesita pa pedir key?

1 respuesta
ReVu

#81 No se puede ya

Kb

#74 hazme hueco para volar day1

-

Por cierto las animaciones faciales ingame son cojonudas. Y parece que va a tener bastante carga narrativa.

BlackBeasT

El manejo del vuelo y sobretodo el de nadar podrian retocarlo un poco,por lo demas me esperaba menos y va bastante fluido para ser una alpha.

Bouzas

Me ha gustado bastante, muy bonito graficamente, eso si, el vuelo a ver si mejora para el juego final xD

Por lo demas con ganas estoy de que llegue Febrero.

-

A mi el vuelo me parece que va estupendo. Aunque no lo he probado con teclado y ratón.

1 respuesta
SeeK

#87 Prueba con teclado y ratón. xD

Full_Royox

Jugándolo estoy.

El control de vuelo con Teclado+R me parece una bazofia, a la que he conectado el mando de PS4 el juego ha pasado de mierda infumable a "oh si se deja jugar y todo!".

Al gunplay le falta como un "no se que" que si tenía Mass Effect Andromeda o tiene Destiny...como que le falta fuerza a las armas. En destiny/Andromeda como que sientes cada tiro y aquí es como que los enemigos no reaccionan a las armas y solo son esponjas de daño hasta que explotan.

-

SE puede seguir jugando?

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • ReVu
  • SeeK
  • Bouzas
  • Cryy
  • pelusilla6
  • Chewirl