Alpha de Anthem

M

mañana más.

por cierto para los que lo queréis probar habrá una demo del 1 al 3 de Febrero (si alguien ha hecho pre-compra puede del 25 al 27 de Enero)
fuente

1
RaderBort

a que hora es la beta hoy? ayer no pude probarla porque no pasaba del lobby :sob:

1 respuesta
R4t3

#92 de 4 a 7 y de 9 a 12

9am-12pm CT, 2pm-5pm CT

2
-

Hoy hare la primera mision. Parece ser que el juego obliga a que tengas que jugarlo si o si con gente, no tiene "BOTS". Porque hasta que no encuentra gente en el matchmaking no arranca la mision.

2 respuestas
Sefirot3689

#94 Creo que la puedes poner como privada para ir tu solo.

1 respuesta
dalorend

l

-

#95 Lo intente pero nada. No me dejaba lanzar.

ReVu

#94 Yo jugué ayer solo, pero no me daba opcion de buscar gente ni nada, inicié el juego y directamente empecé el modo historia yo solo.

M

cuando os matan y le dais a reaparecer no os tarda demasiado? como si tuviera que cargar el mapa de nuevo

Inmolatus

He hecho el tutorial y cuando iba a hacer la primera mision me dice que haga matchmaking y no me encuentra a nadie. Alguna solucion? ayer no puede probarla

-

Bueno, de momento buenas sensaciones, seguiremos probando en la demo a ver que tal

Alexis99199

Yo me corri cuando vi el tráiler de este juego por primera vez en el E3, pero no os lanzeis como locos a jugarlo day1 aver si os coméis otro Destiny

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • ReVu
  • SeeK
  • Bouzas
  • Cryy
  • pelusilla6
  • Chewirl