Amante del JRPG, ¿Xenoblade Chronicles X o FFXV?

Batur

A falta de un mes para la salida del primero y con un pequeño adelanto del segundo ya en el mercado (Episodio Duscae), es tiempo de debatir cual de los dos juegos genera más hype y pronosticar cual será el que reinará a corto plazo en esta generación de consolas (con todos los respetos a otros aspirantes como Persona 5).

Hilo inspirado en otros foros (GAF, Gamespot), donde han habido razones comunes entre los votantes acerca de su predilección tales como:

Xenoblade Chronicles X

  • Su llegada es inminente.

  • Han perdido la fe en Square Enix.

  • El Xenoblade Chronicles de Wii fue un descubrimiento increible, y es para muchos el mejor JRPG de la pasada generación.

Final Fantasy XV

  • La saga FF sigue siendo el número 1 del género.

  • No tienen Wii U.

  • El primer Xenoblade no fue tan bueno como la gente comenta.

Hagan sus apuestas!!!

B

Los 2. Fin del debate.

7 1 respuesta
centu

Yo pienso comprar los dos, pese que ni el gay squad ni el mmoffline 2 me llaman mucho.

Rikki

#2 COD BO 3 no digo mas.

Si tuviera que elegir uno, Final Fantasy XV, principalmente porque jamas me compraré una Wii U.

B

Voy a comprar y disfrutar los dos pero me genera más hype XV, especialmente después de haber jugado Type-0 y Duscae, la escala y ambición de ese juego son tremendas, y Tabata-san como director es un acierto.

Seguro que Xeno X acaba siendo un grandísimo juego pero no lo veo llegando al nivel del Xenoblade de Wii tbh.

A

Los dos, pero me decanto más por FF XV. Muchísima fe en Tabata y su equipo

1 respuesta
A

FFXV me da más hype.

aButreCa

Ninguno de los dos me genera hype alguno. Nier: Automata o Persona 5 all the way.

1
alejo

La única respuesta correcta es comprar el que mas niñas en bikini traiga.

1 respuesta
Nihon

Xenoblade Chronicles X no estará a la altura del juego de Wii o al menos no cumplirá con ese factor sorpresa que hizo más grande al primero, pero al mismo tiempo por haber salido de la nada el hype por X es incalculable.

Sin embargo FF siempre ha sido mi saga de JRPG favorita y la que siempre me ha dado muchas horas de gran satisfacción. Sin embargo tengo una especie de espinita clavada con FFXV y el tiempo y la de vueltas que han dado para llegar a eso han hecho que tenga ganas, sí, pero sin llegar a emocionarme tanto como en su día.

Así que aunque tengo la impresión de que FFXV va a terminar siendo mejor, a día de hoy no ha habido juego que me cause tanto hype como Xenoblade Chronicles X.

centu

#9 en final fantasy como no te venga algun niño en bañador speedo...

1 respuesta
GlatoR

Yo a lo mejor jugaría a los dos si siguiera teniendo la Wii U

No tengo hype por ninguno de los dos, simplemente me gustaría jugarlos, pero ya.

alejo

#11 me sirve.

AG

Haceos a la idea: como esperéis que Xenoblade Chronicles X sea tan bueno como su predecesor os vais a llevar un chasco tremendo. Va a ser bueno, eso seguro, pero no le va a llegar a las suelas de los zapatos.

Final Fantasy XV, en cambio, sigue siendo una incógnita. Ep. Duscae sorprendió a propios y extraños porque esperaban encontrarse un truño gay, y SQ-E de un tiempo a esta parte está por fin currándose las cosas como antaño, así que podríamos estar ante un juego que marque época. Ya veremos.

H

De FFXV espero poco y creo que acabará sorprendiendome. Xenoblade Chronicles X ya se sabe que es el blunder del año así que no tengo ni reserva del juego y no hay previsión de comparlo a corto plazo. Si me tengo que quedar con uno, será Final Fantasy XV pero jugaré a los dos aun sabiendo que uno es un pufo.

ScienceGuy

Me decanto por FFXV.

B

XV sin duda, es un juego ultra ambicioso y simplemente por curiosidad interna de nerd de la industria por ver cómo hacen todo lo que quieren hacer lo espero con muchas más ganas

1 respuesta
MrWTF

los dos claramente

Fresiloler

y la europea?

Pese al hype que me produce Xenoblade, creo que eligiría FF XV, Xenoblade será un gran juego pero no tan bueno como el de Wii, en cambio FF XV como comentan arriba se le ve un juego muy ambicioso donde están poniendo mucho trabajo.

Denian

Esta dificil saber por cual hay mas hype, por un lado tenemos un juego de una saga que le interesa a cuatro y que sale solo en una consola que le interesa a nadie y que ademas ya salio hace meses en otras regiones y fue un meh, por otro lado tenemos un juego de una de la sagas mas famosas y con mas seguidores de la industria, que ademas sale en todas las plataformas importantes y que lleva 10 años en desarrollo generando hype.

mmm esta reñida la cosa...

1 respuesta
Nihon

#20 ¿En cuántas regiones dices que ha salido Xenoblade ya?

1 respuesta
Gaseosus

No he podido jugar mucho a Xenoblade de Wii pero he ido viendo cosas del nuevo y si tuviera una Wii U caería el primer día como ocurrirá con FFXV, jugar Type-0 y ver Duscae.. me ha hecho confiar mucho y sobretodo viendo los últimos detalles que han dado, creo que en igualdad de condiciones seguiría teniendo más hype con XV.

Denian

#21 En 8

osk1

FFXV. De Xenox ya sabemos que no estará a la altura del primero so...

TheWing

FFXV, aunque tengo menos hype del que debería.

Shikoku

Pues sinceramente, despues de los ultimos FF (saga XIII en concreto) que he sido incapaz de terminarme ninguno por aburrimiento, me da mas hype el xenoblade :wtf:

Link34

Sorry pero XV es una megaproducción como nunca hemos visto aún en las videoconsolas actuales mientras que xeno es un lowbudget aberrante que nos mola por lo que nos mola pero hay setecientos como el

Es que no hay color, XV es uno de los grandes de esta industria y xeno va a ser uno mas al que le ponemos la pegatina de nicho para acordarnos de vez en cuando de qué hay perdonarle cosas

1 respuesta
BlackBeasT

FF XV aunque me voy a comprar los dos,xenoblade no espero mucho en cuanto historia.

A

Yo me decanto por FFXV porque la saga de Final Fantasy soy mucho más fanboy, además de que yo también jugue al Episode Duscae y me ha dado muy buen sabor de boca.

Bouzas

:P

Xenoblade Chronicles X es el mejor RPG de la París Games Week 2015

http://www.guiltybit.com/xenoblade-chronicles-x-mejor-rpg-paris-games-week-2015

Usuarios habituales