Amazon anuncia Fire TV, su set-top box que sirve de consola

thrazz

Como ya se llevaba meses rumoreando, Amazon ha presentado y lanzado Fire TV, su alternativa a la Apple TV. Destinada principalmente a películas y series, funcionará también como consola de juegos.

Aunque no pretende competir con las consolas tradicionales, Amazon espera introducir en el mundo del videojuego a aquellos que no tienen una de sobremesa, de manera similar a lo que han conseguido los smartphones.

Para llenar el catálogo, Amazon ha creado su propio estudio de desarrollo de juegos y además cuenta con el apoyo de empresas como Disney, Gameloft, EA, 2K, Sega, Ubisoft, Telltale y Double Fine, entre otras. La promesa es que tendrá "miles de juegos disponibles el mes que viene". Los precios serán de una media de 1,85 dólares, pero habrá miles de free to play para jugar sin pagar.

Además del superventas Minecraft, The Walking Dead y Asphalt 8, Amazon Game Studios ha presentado un FPS mezclado con tower defense llamado Sev Zero y un avance de otros todavía sin nombre conocido.

Se podrá jugar a los juegos con el mando, con una app para tablets o con el Fire Game Controller, un mando inalámbrico muy similar al de Xbox que se vende aparte por 39,99 dólares.

Técnicamente, lleva un procesador de cuatro núcleos con 2 GB de RAM, que, según Amazon, hace al Fire TV al menos tres veces más rápido que sus competidores.

Amazon Fire TV se puede comprar desde hoy mismo en EE UU por 99 dólares, pero no se sabe todavía si saldrá en Europa, ni cuando lo hará.

B

Me da que va a encontrar su hueco y van a ganar muchísimo dinero con esto.

3
Scerin

Vaya cachalote de mando.

1
B

muy buen trasto

1
Fdkn

OUYA+RokuTV

Interés = 0

PD: Que pad mas feo

3
Birras_cs

Pues dependiendo como funcione puede atrasar un par de años mas actualizar el pc ~~

wooper

Un sacacuartos tu,

A mi me regalaron el Apple tv y es una maravilla por eso

DantePD

Esto aqui en Europa no tiene el mismo valor.

No tenemos Hulu, ni Netflix, ni Amazon Prime, ni HBO Go...

19 1 respuesta
Rst001

Pero mira que es jodidamente feo el mando.

HeXaN

¿Pero esto sirve en España?

1 respuesta
thrazz

#10 no, la mayoría de las apps no funcionarían.

Si viviese en EE UU sería compra obligada, pero aquí no tiene mucho sentido por ahora.

2 1 respuesta
centu

Aqui no vale esto para nada. Va enfocado a america.

jmdw12

Por un poco más te montas un mini pc con Windows o Linux. Por menos tienes mini pc Android o una raspberry pi.

1 respuesta
TeNSHi

#11 Bueno si no viene muy capada para poder conectar tus SD/USB/etc o el android con su interfaz no es muy puñetero, tiene el mismo sentido que comprarse un mini pc android.

1 respuesta
B

Si no hay Netflix en España esto no interesa una mierda.

1
YOINK

que me encanta la gente que rapidamente salta diciendo.....por 0.49€ me monto un pc mil veces mas rapido.....teskiyaaaa!!!

4
Koi

Ojala tuvieran disco duro, al menos le podria dar un uso como caja multimedia en el salon...

1 respuesta
YOINK

por 150€ para regalarselo a un pequeño de la casa sale mas a cuenta que una wiiU y segun dicen va a tener juegos gratis atutiplein.

1 1 respuesta
TeNSHi

#17 Por lo que veo tiene un puerto USB por lo que salvo que este capado el tema de enchufarle memorias se le podría poner un disco duro.

#18 Los que tengas en la tienda de aplicaciones de amazon seguramente

GOML

Y alguien tiene idea para que va a valer aqui? Que canales?

1 respuesta
Fdkn

#20 Aquí ni va a salir de momento

d4n1p3

Que ganas tengo de que Netflix llegue a España y se la meta doblada a Timofónica y su Imagenio.

2 1 respuesta
forcem

#8 en europa no, en españa no tenemos esos servicios, yo en UK tenia casi todos los que ponen ahi.

Meltyblood

Esto no implica netflix en españa no?

Fuck it.

SamaWoodo

#22

Me parece que eso nunca va a pasar.

babri

#13 joder tu eres bueno con 60$ te haces un quadcore a 2gb de ram? donde compras tu?

1 respuesta
jmdw12

#26 Me has debido de leer mal. No he dicho eso.

Scottie

Ya lo pregunto yo, imagino que no, pero se le podra instalar SteamOS? y ponerle el Steam Controller?

1 respuesta
Kaiserlau

#28 no

Kirom

Me parece caro la verdad...

Usuarios habituales

  • Dante88
  • aqem
  • TeNSHi
  • ZaEk
  • jmdw12
  • YOINK
  • thrazz