Amazon Francia lista Horizon Zero Dawn para PC

B

Yo me lo pillo donde sea que salga. Como si es en la tienda del Paco.

M

Pues si se confirma y es la nueva politica de Sony en el resto de exclusivos...

Se acabaron las consolas para mi (solo Nintendo). Y apoyar a Nvidia con Ampere.

1 respuesta
weeheee

Si van a sacar sus exclusividades pasado los 2 años o asi, entonces a mi me da igual.

Maverik2

A ver si es verdad, que a pasado bastante desde que oimos este rumor y aun nada, el juego me interesa regular pero quiero ver a Sony abierta a sacar cosas en PC.

Zh3RoX

El aniversario del juego es el Viernes

-Khaezen

No sé que rabieta tiene la peña con que al final salgan "exclusivos" en otras plataformas... Joder, así disfrutalo en la que quieras y no te obligan a comprar otra consola o PC.

Yo no juego en consola (Básicamente porque con el PC me vale) pero si saliesen todos los juegos de PC a consolas, de puta madre, me alegraría porque el que no puede permitirse un PC o no le gustan, los pueda disfrutar donde más le guste.

3 1 respuesta
Decade

#36 Creo que en este hilo en concreto no se están quejando de que el juego salga en PC, sino de que la gente se lo vaya a descargar pirateado en vez de comprarlo en Steam o donde sea.

1 respuesta
-Khaezen

#37 No me refiero al hilo, sino a los comentarios de siempre de la gente.

2 respuestas
Nihon

#38 El caso es hacerte entender que X juego sólo lo puedes jugar en una plataforma, apuestas por ella y la compras para que al tiempo salga en una plataforma que ya tenías (como PC, por ejemplo).

A mí no me parece mal (raro sí, pero no mal) pero entiendo ese sentimiento.

Decade

#38 Entiendo que a la gente le moleste gastarse X dinero por jugar algo que no pueden disfrutar en otra plataforma, y a los pocos años resulta que lo lanzan en más sitios.

Dennn

El estado actual de MV. Venia a memear porque Sony pierde un exclusivo y blabla pero aqui hay mejores personajes que yo, dan ganas de volver a postear en serio xddddd.

B

#32

Sony se volvera pobre al perderte🤭.

El proximo tiene pinta que sera The Last of us 2.

SikorZ

Yo lo pillaré casi seguro, muy fail tendría que ser el port para no pillarlo.

Este y el SpiderMan son los dos juegos de la PS4 que mas ganas les tengo pero me niego a jugarlos en PS4.

Una vez uno prueba 144fps/hz ya no vuelve a la game boy.

2 1 respuesta
S

Yo creo que esta errata de Amazon fr lo confirma definitivamente, que puede salir mal?

#43 Que PC tienes para jugar a estos supuestos ports a 144fps? Suponiendo que no salgan como RDR2.

1 respuesta
SikorZ

#44 Bueno, este juego no ha salido asi que no se.

Tengo un i9-9900k y una 2070s, RDR2 no lo he probado todavia pero supogno que no tendria mucho mas de 60fps con todo en alto.

Igualmente todo lo que se rasque es bienvenido, por ejemplo el fallen order me va a unos 90-140 segun zonas y con reshade tocho y ya son 30fps minimo mas que rasco de los 60, y se notan xd (mas cuando en consolas va a 30 en el mejor de los casos)

1 respuesta
B

¡Se vienen los sauriosbots a PC!

B

Este juego es una obra maestra de Guerrilla Games, nadie deberia quedarse sin jugarlo.

B

#11 Eso de remontar... menudo

No lo abras si no has jugado porque opino del final del juego
1
tute07011988

#45 vamos, que no catas los 144 en ningún momento.

1 respuesta
SikorZ

#49 Si que los cato, por que ese hate?

Tienen que ser los 144fps en RDR2 para que te quedes agusto, ¿verdad?

Igualmente ya cato +100hz/fps practicamente en todos los juegos (con todo al maximo) comparado con los 30 de las consolas con peores graficos, que es mas de 3 veces las consolas y con mejores graficos, asi que tu me diras.

pelusilla6

Han eliminado el artículo de amazon, que por significar no significa nada.

Me quedo con que está semiconfirmado por los de kotaku y no es un rumor de un random de 4chan

totespare

#22 70€, dura un par de horas... Sigue mintiéndote para no sentirte mal por no comprar el juego, sólo te engañas a ti mismo xd

Btw, ganazas de catarlo en pc, que lo dejé a medias en ps4

B

#22 lo de que el Horizon no tiene el gameplay del GTA....a que te refieres?

B

Muy buen juego, bastante original en gameplay y setting. Lo jugué un año después de su salida y al 2 le haré un day one catedralicio.

1 respuesta
C

#54 original? Joer, no jugué más de 3 horas en casa de un colega, pero me pareció genérico a más no poder.

1 respuesta
Batur

#55 Su originalidad reside en los enfrentamientos contra los dinobots y en esa dualidad de ambientación del mundo entre sci-fi y época primitiva, y eso es complicado de apreciar como se merece en menos de tres horas.

2
Jastro

Joder, me molaria muchisimo.

No tengo ps4, lo jugue en casa de un colega y me parecio mmmuy top. Si sale para PC qu ecuenten con mi cartera.

Kenseo

Ojalá se confirme. Lo disfruté muchísimo en su día y sería un gustazo poder hacerlo de nuevo en Pc. Solo espero que, de ser cierta su salida, se dejen de exclusividades en launchers y similares.

1 respuesta
SikorZ
#58Kenseo:

de ser cierta su salida, se dejen de exclusividades en launchers y similares.

Yo con que hagan un port que sea jugable en PC ya me vale. Los putos ports de consola a PC suelen dar sida tanto en graficos como en rendimiento xd

1 respuesta
mxz239

Habrá que comprarlo como buen gesto a Sony.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pelusilla6
  • SikorZ
  • tute07011988
  • -Khaezen
  • ramaGZ
  • Lukzin
  • HeXaN