Amazon Francia lista Horizon Zero Dawn para PC

SikorZ

#60 Sí, más que nada porque lo utilizarán para sondear el mercado de PC, si tiene buen recibimiento seguramente sigan sacando mas juegos en PC.

Para una empresa que no es Microsoft y que tiene huevos habrá que apoyarlo.

saruto

lo de piratearlo porque ya lo tienes es de ser puto retrasao sin animo de ofender, ahí lo tengo en el cajón a medias porque no me termino de convencer pero si lo encuentro de oferta o en alguna pagina de keys legal, lo voy a comprar si o si como se ha indicado antes, la cosa es mandar el mensaje de que en pc van a ganar pasta, y a la larga se darán cuenta de que no sacar el exclusivo en pc es perder dinero y empezaran a vender mas y mas.

De todas formas y un poco relacionado con este tema de los exclusivos y demás, mi idea del futuro es que pasen a comprar desarrolladoras y el dinero de verdad lo ganen vendiendo juegos y no consolas, siempre habrá gente que preferirá la comodidad de una consola frente a la potencia de un pc y alguna venderán pero el dinero de verdad lo van a mover con los juegos.

1 respuesta
Kenseo

#59 No te falta razón xD. En el supuesto caso de una exclusividad, me fastidiaría porque es una política que no comparto y mi intención no es apoyarla. Y a la vez lo quiero comprar, si sale, para animar a que saquen más xD Dilemas del primer mundo

SikorZ
#62saruto:

la cosa es mandar el mensaje de que en pc van a ganar pasta, y a la larga se darán cuenta de que no sacar el exclusivo en pc es perder dinero y empezaran a vender mas y mas.

Exacto, y si cambiamos el paradigma a que por ejemplo saquen sus exclusivos tanto en PS4 como PC? Osea, cogerían todo el mercado de consolas que cogen actualmente y, además, el PC

El que sea de consolas tendra que comprarse la ps4 igual y el que tenga pc podra comprarlo tambien.

1 respuesta
saruto

#64 esa es la cuestión y lo que no termino de entender, vas a tener gente para consola siempre, porque la gente no se quiere meter en hacerse un pc, bla bla bla pero literalmente estas perdiendo la ostia de dinero por no sacar tu exclusivo en pc también, auque sea con 6 meses de diferencia como death stranding, es que sony va a ganar una pasta con ese juego en junio, y lo mismo va a pasar con horizon o por ejemplo si coges y sacas TLU2 en ps4 en octubre ( mes random) y luego en enero en PC es que te puto forras, no lo entiendo, parece que están abriendo un poco los ojos.

1 respuesta
SikorZ

#65 Sí, igualmente salimos perdiendo tanto ellos en $ como nosotros.

Lo de siempre, señores ejecutivos viejos manejando empresas con relación tecnológica, el avance siempre es lento porque sus mentalidades son arcaicas.

Y es lo que dices, la mayoria de gente tiene consolas y no pc, luego estamos los que somos de PC puro o los que somos de PC + consola, que en mi opinion son una gran minoria, así que no perderían mucho.

12 días después
BernyMoon

Verano 2020

2
pelusilla6

Guay que finalmente se confirme

And to maybe put a few minds at ease, releasing one first-party AAA title to PC doesn’t necessarily mean that every game now will come to PC. In my mind, Horizon Zero Dawn was just a great fit in this particular instance. We don’t have plans for day and date [PC releases], and we remain 100% committed to dedicated hardware.

Veremos si tenemos suerte de catar algo más

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pelusilla6
  • SikorZ
  • tute07011988
  • -Khaezen
  • ramaGZ
  • Lukzin
  • HeXaN