Amazon presenta Twitch Prime para los suscriptores a Amazon Premium

Albertsson

Que triunfada, ya lo activé. Ahora a ver twitch sin publi!!

arkoni

y yo que no le veo mucho sentido a la subscripciones de twitch... xD no entiendo muy bien para que vale, aparte de poner emoticonos y cosas de esas

3 respuestas
Azufaifo

ya solo falta que por amazon premium te den netflix premium y ya si que acaban por ser los dioses xD

ToRA

Oooh, que grandes Amazon!!

privet

#32 para darle dinero al streamer

1 respuesta
espikiller

Debor ser tonto, cuando le doy a conectar la cuenta de twitch me redirecciona a amazon.com y no me loguea.

LadyMcFadyen

Vaya, pues iba a cancelar mi suscripción porque hace tiempo que no compro nada, pero no sé dónde se cancela XD Pero viendo esto y que estoy por pedirme alguna cosa más (un ratón, que vamos xD, el mio no da para más), estoy por quedarme otro tiempo más.

arkoni

#35 lo que te digo, sin sentido xD por lo menos para mi vamos

alfa036

#26 hay un problema en tu link, me manda a Dansgaming y debería enviarme a Lirik

1 2 respuestas
zazgan

#32 No deja de ser un entretenimiento mas... algunos pagan por ver el futbol o netflix.

Si eres asiduo a X canal que menos que darle algún tipo de support.

Ya sea sub, donacion o quitando el adb al menos para su stream.

#39 c4s1

Seré un hater delo español pero no veo ni 1 jajaja.

2 respuestas
espikiller

Ya está estaba el link colgadisimo he logueado 5 veces para que funcionara xd.

arkoni

#40 Si si, si ya te digo que a mi twitch me entretiene un monton, y sigo a varios streamers pero que sinceramente creo que nunca les voy a dar un euro, respeto a la gente que lo haga y tal, y lo entiendo perfectamente quien quiera hacerlo.

1 respuesta
Martita-

#32
Supuestamente son para apoyar al streamer, ya que el recibe gran parte del dinero de la suscripcion.

Alrich

#39 Te refieres a ElRubius de Twitch?

alfa036

#40 lirik es Americano dafuk

1 respuesta
Cryoned

#9

Eso hasta ahora.

En UK y USA son unos 100 euros la suscripción anual. En cuanto empiezan a meter servicios extra de vídeo, música o demás se dispara el precio. Al precio de 20€ en España le quedan dos cafés.

2 respuestas
zazgan

#42 Bueno eso ya va en cada uno... No te jodería que X streamer dejara streamear porque no tiene para cubrir sus gastos? xD

#45 Hablaba en general.

1
Talekxd

Vale con el amazon premiun de españa?

charlesmarri

#46

Meten premium de 100€ en España y se comen los mocos, al menos con mi dinero que no cuenten.

Cuentas comunitarias con amigos en 3, 2, 1...

GlatoR

Pues perfecto ya que soy premium.

cortes

En serio la peña paga en twitch por ver a otra gente jugar? Wtf...

4 respuestas
Ismelldrama

#51 Si hijo si, y no precisamente poco. Donaciones de más de 10k euros facilmente.

1 respuesta
HeXaN

#51 Pues lo mismo que tú pagarás por ver otras cosas.

3
Talekxd

#51 #52 No veo el problema, yo si fuese semi rico, no me importaria si el canal me entretiene.

1 respuesta
Lecherito

#51 Bienvenido al siglo 21

S

En serio la peña paga en twitch por ver a otra gente jugar?

Pensaba que ya habíamos superado esto ...

cortes

#54 soy de los que no le encuentra la gracia de ver a otros jugar, ya sea en deportes, videojuegos u otras cosas, y ni aun siendo rico la verdad.

No lo entiendo, pero no por ello os voy a reprender, no os lo tomeis en lo personal.
Pensaba que twitch era gratuito, y se lucraban con las donaciones de la gente, no que hubiera subscribciones para poder ver a x personas.

1 respuesta
espikiller

Pregunto, yo no juego a smite ni hearthstone, los códigos caducan?

Kb

Si me estoy gastando subscripcion mensual en un canal...

Por el mismo precio basicamente tengo premium en amazon y me regalan cada mes la subscripcion a ese canal?

1 respuesta
Lecherito

#59 Ecsacto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mtra
  • TRippY
  • espikiller
  • thrazz
  • Belzebuit
  • arkoni
  • Urien