Amazon presenta Twitch Prime para los suscriptores a Amazon Premium

B

#90 Tienes que pillar el codigo por un lateral.

1 respuesta
xaloju

#91 Gracias, lo hice desde la app y no estaba bien el formato.

Overwatch

Amazon, de las mejores compañias que existen...

Llevo años comprandoles, 3 años usando el premium, lo rentabilizas con unas pocas compras al año.
Y ahora todas estas cosas gratis... y encima por cada juego que compres en reserva, 2€ para tu cuenta... GG.

sr_morao

Acabo pillar unas vans por 35 putos euros menos encima me lo traen a casa y ahora esto.Amazon la puta mejor compañia del mundo

1 respuesta
laZAr0

Vale edit:

Yo pensaba que con el Twitch Primer iban a quitar el lag del stream :(

Chaktet

#94 Menudo sida las vans de amazon de 35 pavos jajajaja, me compre unas hace nada y son preciosas si, pero hacen unas rozaduras de dos pares de cojones

Hablando del tema, estoy por pillarmelo, pero es que deje de usar twitch hace mucho por falta de tiempo y con multicuentas puedes tener premium ilimitado no se nose xd

1 respuesta
sr_morao

#96 has tenido mala suerte llevo un año con otras que pille en Amazon y de lujo por eso me pillo otras,eso te puede pasar en cualquier tienda,aparte tienes 30 dias para devolverlas.

Mtra

#86 Diría que si, acabo de reservar 4 juegos más, por aquello de tener ese descuento, y me daba la opcion de usar los 2€ de mi saldo de la reserva anterior.

B

No soy mucho de twitch pero que significa esto?

"Una suscripción gratis a un canal de Twitch al mes"

2 respuestas
Kalgator

#99 pues para apoyar a un canal dandole unos eurillos, la suscripción vale 5$, y el streamer le dan 2 o 3$ creo

a ti te quitan los anuncios (si no eres turbo/prime), y te dan iconos de ese stream para usarlo en cualquier stream

TNx7

#99 En twitch suscribirte a un canal de una persona cuesta 5$, los cuales te dan los privilegios de: tener sus emoticonos, entrar en sorteos que pueda hacer el streamer y poder hablar por el chat si lo tiene en modo "subs only" durante esos 30 días.

Pues ahora de forma mensual, podrás suscribirte a un canal o todos los meses al del mismo streamer por 0€.

Mtra

Yo no se que ha pasado, que al hacer las reservas de cada juego, me ha descontado por defecto 2€ en cada reserva, como si fuera la "Promo premium" y no me ha salido en saldo aun los 2€/juego así que no se como ira al final XD

Onehit

Gracias MV XD me pagué el premium hace 1 semana y me esta rentando muchisimo

Cardback para el HS y subscripcion a twitch

Cryoned

#89

No, obligan a todo o nada.

Overwatch

Yo recuerdo hace 3 años cuando pagaba 12€ por la suscripción de Amazon, luego la subieron a 15€ y ya son 20€... si haces algunas compras te sale rentable, y por 20€ me sigue pareciendo un precio cojonudo y más con todo lo que están ofreciendo ahora gratis cada mes.

Pero 100€ al mes me parecería demasiado dinero.

2 respuestas
NoSFeR

#105 100€ al mes?? wot??

2 respuestas
Overwatch

#106 Amazon UK y USA... xD

Pero digo, que si cada año han ido subiendo el precio de la suscripción premium, es lógico que el año que viene ya no estará a 20€ sino mucho más caro, ya que lo que ofrecen ahora por 20€ es una ganga.

1 respuesta
vincen

#107 lo dudo, si no la gente que solo compra y no juega a juegos ni ve streams que pasa?

1 respuesta
juanmaroni

#108
La razón por la que es más caro en otros sitios es que les dan más ventajas. Si subieran el precio en España, seguramente sería para añadir más cosas.

Lo de Twitch es considerado un extra por contratar el Premium, oficialmente no va incluido en el precio. Por eso dice "Gratis con Premium".

NoSFeR

hostias Pedrin.... Y esta muy bien la verdad, pero 100 ñapos

radius

pff como va rentar el sub a Kaceytron

eXtreM3

Acabo de vincular el premium de amazon con el twitch prime, nice :)

De qué sirve suscribirte a un canal de twitch?

ClauDramaQ

#105 #106 El Amazon Premium en USA está a años luz del Premium en España.

Allí el Premium incluye, además de todo lo que hay en España, acceso al Video Streaming (miles de películas gratis y series), Music Streaming (miles de canciones sin anuncios), Audio series (audiolibros gratis) y la Biblioteca Kindle (libros gratis al mes).

1 respuesta
Tenazas

#113 pero te obligan a contratar un paquete completo con cosas que consigues por otro lado y en muchos casos de mejor calidad. Prefiero pagar por Spotify que por su servicio de streaming de música, no quiero audioseries ni tengo ebook.

Yo quiero Amazon premium para lo que verdaderamente es, que me envíen mis compras sin tener que pagar gastos de envío. Que se dejen de gilipolleces y al menos ofrezcan la opción de una suscripción light únicamente con esa ventaja. Pero como son listos no lo hacen, porque casi nadie contrararía el pack completo.

GR33N

#9 Menos de 2€ al mes? En UK al menos cuesta £6.58, £79 al año.

Me extraña mucho que sea tan barato en España y con tanta diferencia al de UK.

1 respuesta
Lecherito

#115 Es lo que tiene no tener películas, ni series, ni música ni nada, solamente envíos (y ahora esto)

2 respuestas
GR33N

#116 Ah vale, que sólo tiene envíos.

2 respuestas
rusillo_

¿Es normal que me salga un mensaje diciendo que pruebe mas tarde para activarlo?, ¿tan saturado esta el tema ahora mismo? xD.

bultack

Para lo que cuesta el premium está muy bien, y si ya le añades el espacio ilimitado para las fotos sin poner pegas en la resolución.

DjDeeivid

#79 Como se hace eso zeraquensss

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mtra
  • TRippY
  • espikiller
  • thrazz
  • Belzebuit
  • arkoni
  • Urien