America's Army 2.8.2 - Freeware

Jalash

#29 Serás bienvenido en www.clantoro.net , si tienes dudas metete al TS y dí que vas de parte de Jalash, o plantealas en nuestro foro

B

Pf no lo entiendo macho. yo vengo del counter en el que se dice la tan famosa frase "sin suerte amigoh". Bien pues yo creo que la peña que usa esta frase no ha jugado al america's army. No he visto juego más aleatorio en mi vida, es que si matas es de coña o con granada... a no ser que le puedas saludar dandole la mano de lo cerca que está.

No sé yo si me interesa aprender a jugarlo.

Danrex

¿Comparado con el Insurgency como va?

Jalash

Hombre, en el CS la suerte campea por doquier, el recoil del arma es totalmente aleatorio, además si tienes la suerte de darle a través o de darle en la cabeza lo matas.

En AA, suerte es lo que falta, lo que tendrás es mala suerte, apenas hay recoil (a no ser que estés herido), es más parecido al SWAT, y la cabeza no juega un papel tan fundamental como en CS(en partidos si que es importante apuntar a la cabeza, hay gente que tiene un aim muy basto). Lo que me jode mucho del AA son las flashes, vale nunca he recibido un flashazo en la realidad pero por lo que me han dicho, pierdes la vision 5-10 seg, en A*A son unos 30-80 sg, lo cual hace que en los mapas pequeños te pases igual media partida cegado.

No esperes del A*A un shooter tipo CS, ya que por ejemplo hacer el strafeshot es muy jodido, igual en públicos con buen ping(cosa bien jodida todo hay que decirlo), pero en partidos es muy jodido (si estás cuerpo a cuerpo usa el saltito ;) ). Las atravesadas apenas existen, hasta donde sé solo las puertas atraviesan, ni las cajas de madera y ni por supuesto las paredes.Es un juego mucho más táctico muy importante el teamplay, en partidos cada ronda son 7-10 min (creo, dependiendo del mapa), y las granadas se suelen tirar coordinadas a la de 3 por el TS, ya te digo más tipo SWAT

Te aconsejo que juegues hospital, ya que es un mapa muy dinámico (el AA tiene muchos mapas, y hay algunos que son verdaderas pestes). Y aprende a usar las armas, al principio usa las RPK, y con calma MUCHA calma, conoce el mapa, sonidos, pasos, puertas...en cuanto puedas jugar con la C, el juego cambia bastante, ya puedes rushear con más facilidad.

La verdad es que te entiendo perfectamente, es un juego duro, pero en cuanto le cojes el tranquillo, es bastante sencillo. el A*A o te encanta o lo detestas.

#33 Yo ese lo probé muy poco, pero lo vi un juego bastante caótico,si te gustan los juegos rápidos ni pruebes el A*A. Yo te aconsejo que te lo bajes, es gratis, la putada son los entrenos, son demasiado frikis, pondrán a prueba tu paciencia

Danrex

#34 Pues excepto por las flash y por los "entrenos" parecía que estuvieras describiendo al Insurgency la verdad... xD

Todo el rato con la tripa en el suelo, si te asomas por cualquier lado un poco expuesto de repente estás en el suelo muerto sin saber ni como ni por qué y olvídate de moverte mientras disparas.... ya me lo bajaré a ver xD

B

Ya he jugado varias pachangas con gudari, koke y alguno más de nombre algo raro de Vitoria creo. Hombre no sé, es que igual me esperaba otra cosa. El mapa que más he jugado es el Bridge crossing, y además empecé jugando contra un pavo que mataba desde lejos con la granada y estaba todo cabreao cuando hice el post xD pero bueno, si eliges bien el arma y te acucharas en algun pilar con el sniper caen como moscas.

Es pillarle el truquillo sí. Ahora ando con el pipeline viendo los huequillos y demás xD.

Honor 15 ya :D xD

Jalash

Te aconsejo Hospital o Urban Assault, el bridge es de los que yo llamo pestes, a mi los mapas con niebla no me gustan nada. Yo creo además que la peña modifica valores de la gráfica para ver mejor, pero esto es solo una suposición.

Yo os aconsejo que el brillo y el contraste lo dejeis a tope, y dependiendo del mapa modificar la gamma (yo lo hago desde dentro del juego)

B

#37 Precisamente es como lo tenía xD Me dio por tocar mas Fx para ver si servían para algo y como siempre tengo en la cabeza lo que me dijo un profe de que el contraste intentar dejarlo al máximo y jugar con el brillo para temas de vídeo pues lo dejé al máximo y la única forma de ver algo era con el brillo a tope tambíen, vamos que tengo los dos al 9. El gamma pues como viene, a 1 lo dejé.

Y lo del Bridge Crossing, la verdad es que sí que es un poco peste sí. Ya he probado el Urban Assault y mato bastante más, quieras que no el CS se nota. Menos cuando les da por coserme a flashes xD.

Una pregunta: para apuntar, cuando le das al botón derecho que el tío pone el ojo en la mirilla, el palito que se ve, ¿tiene que tapar el objetivo o quedar ligeramente por debajo de él? porque cuando sólo se ve un poco del enemigo no se qué hacer y acaban por follarme vilmente xD

Bueno, ya nos veremos dentro _

Jalash

Hombre gente que viene de shooters rapidos se nota, y del CS y DoD tambien xq ya manejan mejor el sonido y tal.

Yo procuro poner al pavo en la puntita de arriba del hierro

ArcheR

Jalash, en el clan toros buscáis gente? Que conste que nunca he jugado al AA, pero me lo estoy bajando porque el estilo creo que me puede gustar mucho mucho, y me gustaría jugar en plan serio y currándoselo, no en plan mata mata.

Jalash

#40 ToRo es un clan abierto, prueba el juego y si te gusta habla con Kike para que te meta en el clan.

Y si el juego ves que se te da bien, y quieres probar algo más, habla con Shaggy o Bbrother para meterte a algún equipo de la TWL, que se necesita gente. Yo estos días no puedo xq no me tira el micro :(

F

una pregunta de noob, los entrenamientos como van? lo digo xq en todos los servers me piden el entrenamiento y lo hago pasandomelo y tal, pero la mitad de las veces no se desblokean ams fases y tengo ke repetir.

Y en los servers de #1 como se entra?

Si alguien kiere/puede ke me conteste please, ahora marcho ya lo leo mañana

Jalash

Nadie nace aprendido.

El entreno que como mínimo tienes que pasar para poder jugar online es el básico, creo que es el de la bandera Rumana.

Luego para poder ser Sniper, tienes que pasar el del Sniper, y lo mismo con médicos, RPG... y para pillarte la arma básica del juego la M4a1 tienes que hacer todos y ser honor mínimo 15, incluyendo el SF que es un PUTO coñazo. Pero si el juego te mola de verdad...a todo se le encuentra solución.

El comando para conectar es "open" seguido de la ip del server. Los servers que os pongo aquí son todos oficiales (la xp ganada se sumará a tu chaqueta)

Server ToRo 1 HoNoR
IP:aa.clantoro.net:1716
En este server se va cambiando de mapa según nos da a los ToRo, dependiendo del mapa que toque en competiciones y tal.

Server ToRo 2 HoNoR
IP:aa2.clantoro.net:1716
Siempre Hospital y es un server que el 90% del año tiene gente jugando

Server ToRo 3 HoNoR
IP:aa3.clantoro.net:1820
Siempre Bridge

Server ToRo 4 HoNoR
IP:aa3.clantoro.net:1870
Como el primero pero creo que es un server alemán

RoBErTiTo

¿Y los snipers que tal estan? ¿Bien conseguidos? Creo que lo bajare la verdad, hablais bien de el y parece que es de estos juegos serios (mas del estilo FH2).

F

#43 ok, gracias.

Cuando acabe los entrenamientos me veis ahi.

X cierto, está mas currado de lo ke me esperaba, esta entretenido

RoBErTiTo

np

raposo

Este juego ha salido en el discovery channel y esta creado por jefes de estos de militares que crearon el juego con un tal de que la gente se interesase en meterse a la armada y que es un juego para aprender a manejar las armas, posiciones.... eso dijeron...

raposo

es muy dificil eso de entrenamiento y todo eso? esque tiene una pinta tremendra pero si no podre pasarme el entrenamiento pos...

Nikoss

Se puede pasar... el que esta jodido es el de medico si no conoces las respuestas yo para sacar la maxima nota tuve que apuntar todas las preguntas y respuestas y traducirlas para encontrar la respuesta correcta. Ahora ya no hace falta hacer eso pq con entrar en google sale.

Rikki

#49 dios que asco me dio ese examen xD, me acuerdo que habia un foro Argentino donde estaban las respuestas xD

Usuarios habituales

Tags