America's Army v3

FlameThrower

La solución está en mi anterior respuesta si no lo entiendes no es mi problema.

Hasta luego

Karnofago

#331 en k servers te metes¿

FlameThrower

En los que veo vacios después de mucho prueba y error. En los toro no estoy entrando porque están vacios, aunque por fin puedo entrar.

Karnofago

si estas en alguno ahora avisa estoy buskando

Karnofago

#333 estoy en 93.93.65.183 solo

kpi666

Me he acostumbrado tanto a Socom,Cod,Insurgency y tal,que este AA3 me parece una soberana mierda en todos los sentidos xDDD... le tendre que dar una segunda oportunidad,pero tenia mejor recuerdo de cuando jugaba al 1 (creo que era)

Korso

#336 La diferencia está en el realismo. No me metas un juego arcade (Socom, Cod...) de por medio porque no sé que tendrá que ver.

kpi666

#337

Esque tampoco lo veo muy real que digamos,para jugar a algo "real" prefiero jugar al ARMAII o alguno asi por el estilo,simplemente digo que tiene "algo" que lo hace bastante soso y aburredete,no me termina de gustar,no me engancha, al menos hoy dia.

Karnofago

Esta k te cagas

Danrex

Una duda, las balas no dan o quitan poca vida? Para saber si tengo que apuntar mejor o es lo que hay...

pd: Disparo "bien", semi o ráfaga, agachado, etc nada de ir corriendo y full auto.

pd2: Mil veces mejor el insurgency.

FlameThrower

A veces no dan las balas, la semana pasada le metí dos rafagas a quemarropa a un tio y salió andando... luego le meti otra en la cabeza y no se movió más.

En fin que los muñacos aguantan lo suyo sobretodo si no le das en la cabeza, que es donde es más probable que te maten, luego con el sistema de heridas puedes estar muy jodido pero aguantar lo justo para que alguien te cure o defenderte un rato más. El sistema de heridas me parece que está muy bien hecho.

Karnofago

Si señor esta muy bien, pero tmb he kurado ha alguni bien hecho y la ha palmado :O

Las balas si te metes en servidoers Españoles de los TORO dan TODAS

kpi666

#340

Ya te digo, el Insurgency mola mas y no tiene tanto bombo.

FlameThrower

#342 Si te equivocas al hacer el tratamiento el tio la palma, y si al principio te sale la cruceta esta donde tienes que elegir y lo haces bien pero luego no le curas el resto de las heridas que puede tener también puede palmar.

93.93.65.181
93.93.65.182
93.93.65.183

Están UP y con honor.

Arreglo permanente que soluciona el problema de que no carguen los mapas una vez hayamos salido de un servidor: http://forum.americasarmy.com/viewtopic.php?t=299457

Karnofago

Curo a l gente bien kurada a veces y la palma :OOOOOOOOOOOOOOOOOO

Danrex

#345 Seguro? Yo me he hecho una chuleta con los síntomas y las curas para tenerla a mano y todavía no se me ha muerto nadie desde que la sigo...

pd: Lleno de peña que no cura joder, antes revivo a uno, le curo de 4 cosas que tenía mal, me incapacitan y el tio se pira tan campante....

Bbrother

FYI.....
Los servers ToRo:

  • Ya tienen HONOR (o sea que ya están trackeados por el sistema MBS y guardan vuestras estadísticas)....
  • Ya salen en los listados oficiales
  • Son los únicos que dan ping decente para españoles (¿será porque están en Madrid? ;) )......

Si no quereis perder el tiempo buscandolos por el Multiplayer del juego:

Server 1 - Ranch - open 93.93.65.181
Server 2 - Alley - open 93.93.65.182
Server 3 - Bridge - open 93.93.65.183

Caso contrario solo teneis que esperar a que se cargue el listado de servers y ordenar por ping... saldrán los primeros :-D

Para todos los que tengais dudas, ya sabeis, Clan ToRo es Oficial Deploy Provider de AA3, asi que pasaros por nuestro foro en Clan ToRo y preguntad piltrafillas ....

D4rKNiGhT

A ver si puedo entrar que cada vez q entro la cosa se me queda congelada.

PD: Alguna idea de pq todavia se me congela el juego? esq estoy hasta los huevos de los errores del AA3

PD2: Arreglado con un archivo que dan en el foro oficial. Ahora mi problema es que no veo el mapa.

AYUDARME GENTE! NO PUEDO VER LA INTERFAZ!!

Karnofago

Pues te peta el juego y ta sale algun error o algo?

Karnofago

Si no pone error, estas como yo que cuandio quiere se sale a WIN , creo que hya mucha gente asi, espero que lo arreglen.

Tikeisi

#348 Sacado de los foros

No HUD
Disable anti-aliasing in-game and in the video card control panel.

Pues eso, descativa el antialias tanto en el juego como en el panel de control de los drivers de tu tarjeta grafica.

D4rKNiGhT

gracias Tike, esta solucionado lo de la interfaz. Ahora lo unico que me pasa es que hay veces que al entrar al server no me deja entrar y me aparece el menu. Y en los servers de toro no me deja entrar por eso.

diegocloud

Han actualizado el juego en steam habran arreglado los problemas?? espermos que si.

Bbrother

#352 Eso pasa cuando estan llenos

#353 Muchos pero no todos..... Ya andan liados con la Hotfix 2.

byzt0r

yo jugue una temporada hace un año o asi y sera ke no tengo paciencia pero no me gusto nada

a lo terminator no duras nada y yendo despacio peude ser aburridisimo ademas d eke recuerdo un mapa ke era una especie d epuente ke se llegaba a pasar el tiempo de la ronda sin morir todos xq la gente iba giñada

recuerdo salir y ke te mataran sin saber ni desde donde

o las flash o como se llamen en este juego ke te dejaban ciego durante batsantes segundos (bastantes mas ke el cs)

Los ke tengan paciencia se lo apsaran como un enano, yo lo aborreci

Danrex

Alguien sabe de dónde se activa el AA dentro del juego? En las opciones de vídeo no lo he visto y lo forcé desde fuera en las opciones de la tarjeta...

Bbrother

Historia Completa.

HOTFIX 2

Removes Password from AA3Launch.log
Fix for MBS not working after server travels to a new map
Fixes TeamReady in Mission Preplanning
Updated authentication SDK to improve reliability and performance.
Fix for freezing on training mission load
Improved performance on loading maps/training missions
Fixed several small memory leaks
Fixed performance issue with server that caused it to load UI elements into the server (where they aren't needed) and thus use up additional CPU and memory.
Modified training authentication so it is more efficient
Modified AMD negative delta time exception handling so it no longer stops the server or client, just logs the event.
Fixed admin add player admin
Fixed admin kicking of players. Now works properly with soldier name and has optional kick by player ID
Adds new AdminListPlayers to get list of players and their player ID's
Removes most of the server log spam, especially that tied to missions and mission setup and ROE.
Fixes several issues related to ROE firing off when player is bleeding, asphyxiating, or falling after being wounded by ROE
You can now strafe on ladders so you don't get stuck in Pipeline or Obstacle Course. Strafe too far and you fall off, just like AA 2.x
Modified program startup to clear out any old ATS temporary files.
Improved scoring messaging support for training missions
Fixes several scoring issues
Optimizes more of the authentication code and adds better exception handling in it.
Adjusts STS (stats) integration to better detect invalid objects to avoid crashes.
Fixes issues with single player stats not correctly initializing all of the time
Adds feedback to UI when player purchases training until purchase is complete (says "Purchasing")
Modifies MBS to track how many players are playing vs. how many players are on the server (player + Spectators) and now MBS browser only shows the number of players (so count won't exceed max players)
Turns HUD off whenever menu is activated (still an issue with battle planner activation the first time, however)
Adjusts the close menu logic to always close properly so double menus should no longer happen

Bbrother

#356 Esta en Video Advanced Settings (Actualmente desactivado).
Por la cuenta que te trae ya puedes QUITAR el Anti Aliasing de la Tarjeta de Video.

D4rKNiGhT

Me parecio ver algo del entrenamiento. Es que porfin esta solucionado??

Karnofago

Modified training authentication so it is more efficient

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • Salcort
  • Karnofago
  • Nikoss
  • Korso
  • FlameThrower
  • Scottie

Tags