America's Army v3

Bbrother

Si le dais al F10 os sale un número la mar de curioso que son los FPS pero expresados en ms.
Para convertir ese numero a una numeración real y comprensible se ruega dividir 1000 por el número que se ve en pantalla.... a saber:

1000 / 100ms = 10 FPS
1000 / 50ms = 20 FPS
1000 / 30ms = 33 FPS
1000 / 15ms = 66 FPS

Usease a más grande el número menos cholazos........

Si teneis un registro superior a 30ms urge pasarse por este post para "apañar" en lo posible los gráficos y ganar en competitividad (mejor ver feo y matar mas ¿no?)

http://www.clantoro.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=36391#36391

D4rKNiGhT

genial la comparacion! yo que me urgia porque me funcionaba a 30 ms.

JksS

Lo he probado hoy y me da 10-15 fps en low settings con la 8600GT, aunque ya me lo esperaba me da pena no poder jugar :(

B

como cojones se usa el m320?, k no tengo ni idea d dnd apuntar :s

Korso

#364 Te lo acabas de inventar no? será el m203 supongo el que quieres decir.

Simplemente debes ajustar con el scroll la distancia, y según la distancia a la que esté pues ya apuntas

B

eso puede ser, yo sabia los numeros k habia no el orden xDD, el lanzagranadas para entendernos, voy x la tercera mision de entrenamiento. Ajustando con el Scroll entonces no?, ya decia yo k algo me fallaba

Para jugar en los servers con demas personas, hace falta superar todo el entrenamiento o alguna parte obligatoriamente?.

LuCiFeR

en la 3.0 es m320, por lo visto es el nuevo lanzagranadas

http://en.wikipedia.org/wiki/M320

y para disparar, le das a la H, con la rueda del raton mueves el indicador de la distancia, tienes que calcular a ojo, pero los objetivos suelen estar entre 50 y 100 metros o lo la unidad que sea, apuntas sobre el objetivo, y disparas, si mantienes la H puedes cambiar a municion de humo.

KoKiTO

q se necesita para hacer las misiones de francotirador y estas mierdas? pq supuestamente tengo pasado el basic pero el otro me deja hacerlo pero anq lo haga bien no pasa al siguiente

D4rKNiGhT

Me atreveria a decir q todavia no funcionan los training. Alguien lo confirma?

Karnofago

#367 gracias ;)

mart1N

xq cojones pillo a un pabo a kema ropa y no se muere?
tmb me pongo justo pegado a una pared la disparo y la bala como q tarda en lelgar la vida 1 segundo o mas estando pegado a ella y estoy en los servrs españoles, en los ToRo.....

A

las balas se pierden por el camino, y hay bastante lag en general, a ver les da por sacar alguna update que mejore la conexion.

ademas se bugeo un compañero al que queria curar y se movia todo el rato aunq estaba incapacitado.

J

#365 No se lo ha inventado no.

A mí me va fatal, da por culo jugar a 18-30 FPS con todo al mínimo y una 4870

KoKiTO

si es una mierda. encima no se ve una puta mierda. la gente t ve a kilometros y tu ni lo ves y t matan.

B

#374

Oh mai god! h4x0rs

spoiler
Karnofago

#375 SI SEÑOR

Korso

#367 Puñetas, pues va a ser verdad. Demasiado acostumbrado al antiguo estoy entonces xDDDDDD

#368 En el examen de tiro debes hacer 36 de 40.

buga

yo probe el training y demasiado complicado para mi gusto, aunque muy realista eso si, por cierto me ha dado por jugar al dod ultimamente que es mucho mas sencillo y tiene ese estilo arcade...

Karnofago

sip el dod lo considero arcade de lo rapido que es pero entretiene mucho, ami este aa3 me esta divirtiendo demasiao jejeje, se me pasa el tiempo volau, me gusta cambiar de estilo de shooter.
Nos vemos.

esos kaf en dodsssssssssss

D4rKNiGhT

Esta muy guapo este AA3 pero necesita muchos pero que muchos fixes

Tikeisi

Hoy he entrado por primera vez en uno de los servidores Toro y vaya como se nota el ping... por fin doy bien con la sniper... una autentica gozada

Bbrother

#362 M'alegro illo :-)
#363 Si no es que tienes un procesador mu malote con los cambios que proponemos en el post que publiqué deberias de poder jugar bien.
#369 Confirmado :-)
#371 Por favor confirma que FPS tienes....
#374 Utilizan el bug del "rabillo del ojo". Cuando mueves la visión del muñeco en los extremos de la pantalla se ve un poco más lejos.
#380 Llegaran. Son 4 años jugando a esto para saber que al final siempre llegan.
#381 La putada de la sniper es que a partir de 300 metros la bala pierde potencia y o das en la chola o (como en la vida real) solo hieres.

Mucho ojo a todos que estamos empezando a activar el PB en los servers ToRo.
El AA3 aun no actualiza automaticamente el pb asi que los que tengais problemas para entrar en servers leeros esta pequeña ayuda
http://www.clantoro.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=36438#36438

D4rKNiGhT

De momento los servers ToRo os estais ganando los mejores servers de España. He visto otro, pero todavia no entro. (el link esta roto)

Nikoss

Es cosa mia o la gente no se fia un pelo de nadie xd? me han llamado hacker 3 veces y 2 me han kickeado, no creo haber hecho nada raro para eso...
simplemente venia a preguntar si habeis tenido problemas con muchos llorones :/

PD: Se nota cuando juegas en un server español un monton! pero vamos en servers europeos tb se juega bien. Molaria ver un server Toro con el mapa impact que yo creo que no les he visto nunca ahi :/ y el mapa esta wapisimo! Ojo igual me confundo y si hay server con ese map pero a mi no me aparece :P

PD2: Me esta costando pasar del honor 13... xd sigo sin saber muy bien como puntua este juego.

Bbrother

Es que un pokito shetero si ke eres Niko :-D

Efectivamente... estoy esperando me den el honor del 4 server pa poner un impact.

Tego

Alguien me podria dar alguna explicacion respecto a cuando me dispongo a alistarme a la instruccion/entrenamiento se me peta el pc, alguien le pasa? alguien sabe por que es?. Gracias :D

Nikoss

#385 jaja tengo mis momentos no te creas de vez en cuando me vuelvo Jhon MClane jaja

pues nada esperando andamos el impact! :P nos veremos por esos lares!

se te peta intenta cosas que hemos publicado mas atras pq puede ser por mil cosas peeeeeero prueba lo siguiente

borrar el contenido de la carpeta logs y cocked window o algo asi
y luego en config cambia a True el comando que encontraras en AmericasEngine.ini (el que se llame engine que no se si pone americas u otra cosa)
buscas el comando logginkismet (creo que es asi) y lo cambias a true, guardas y pruebas. repite lo de borrar cada vez que entres al juego si te funciona

Tikeisi

Una cosa que no entiendo y no se si estara resuelto mas atras en algun post, por que a veces cuando le doy a entrar a un servidor me carga otra vez el menu de login y la pantalla de eleccion de soldado?? :s Me lleva pasando toda la tarde y estoy desesperado ya.

Karnofago

He actulizado el Punk buster segun las esplicacciones en el foro de los toro, y aun asi me dice que no tengo el punk buster y me echa del servidor sin poder elegir equipo , pero el punkbuster em dice que lo tengo en la ultima update.

Tengo windows7, he probado a borra la carpeta del punkbuster y que la vuelva a bajar y nada, alguna sugerencia?

Nikoss

Intenta estas dos cosas:

open ipdeservidor?Name=elnombredetusoldado

open 123.123.123.123?Name=[C6]-Nikos-

Un poco mas arriba encontraras un link a la pagina de los toro para actualizar el punkbuster (anticheat del juego) prueba a ver si con eso va

PD: si, antes de preguntar el error sin mirar tu por tu cuenta un poco lo que se ha dicho o buscar en google.

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • Salcort
  • Karnofago
  • Nikoss
  • Korso
  • FlameThrower
  • Scottie

Tags