Amiibo, el juguete del especulador

Normas par el uso del hilo

Lo que nos gusta

  • Que nos enseñes los que tienes o te has comprado.
  • Dar avisos sobre la tienda que has visitado y los amiibos que te has encontrado.
  • Cualquier discusión sobre el tema.
  • Cualquier otra cosa relacionada con los amiibos: noticias, avisos, etc.

Lo que no nos gusta

  • La especulación. Si has encontrado uno de los raros no vengas aqui a comentar que lo vas a vender más caro y menos intentes venderlo aquí.
  • El menosprecio. Cualquier tipo de insulto contra las presonas que compran/compramos los amiibos.
  • Cualquier otra cosa que no tenga nada que ver con el tema.

Hilo para el intercambio de amiibos

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/intercambio-de-amiibos-ho-538079#6

Talekxd

#1041 Perdoname tu por no pillarlo :palm:

B

Tengo un cupón de 7 euros en el carrefour para comprar online y los cabrones no ponen nada xD. Solo quería a Toon Link, pero me van a joder.

1 respuesta
Ch4iNeR

#1052 Tranquilo, en la web de Carrefour te meten 7€ de gastos de envio asi que no iba a ser mucho ahorro.

rusillo_

#1042 & #1043

Si os sirve de consuelo yo "solo" queria a Meta Knight y a Samus... :(

De momento han caido ya (ademas de esos dos) Peach, Ike, los dos Links, Bowser y Sonic.

Y ya van dos las veces que he maldecido a Nintendo y he jurado no volver a comprar ninguno mas, justo antes de irme a casa con otro amiibo xD.

Dry-Prime

Pues yo hoy he ido a varios Game y Carrefour y el único "raro" que he encontrado ha sido un jiggly, el resto lo de siempre (pikachus, links, luigis, marios, diddy, donkeys...)

Ch4iNeR

Y yo que solo queria los de la saga de Zelda en un principio...

Foto con calidad pesima y dedo incluido

2 respuestas
iCharlie17

Donde los guardas? Porque yo tengo 15 o asi y ya me cuesta guardarlos xD

1 respuesta
Thorum

#1047 Gracias por el aviso!!
El capitan Falcon que se ve en la foto ahora es mio! En cuanto he leido el post le he pedido a mi novia que vaya corriendo a comprarle jeje.

1 1 respuesta
iCharlie17

#1058 de nada! Me alegro de que se lo haya llevado alguien de aqui :)

B

#1056 Solo llevas gastados 560€ más o menos xD.

Entiendo que no los quieras abrir, pero en caja ocupan un huevo de espacio.

1 respuesta
Ch4iNeR

#1057 Desperdigados en estanterias por la habitación.

#1060 Ya se, ya. No hace falta que me recuerdes lo que llevo gastado XD

locof

#1056 venga abre uno! desvirgalos!

2 1 respuesta
Ch4iNeR

#1062 Jamás!

1 1 respuesta
Polizon

#1063 Cómprate un pikachu aunque sea para abrirlo

SayK

Personalmente a mí me parecen que en caja quedan mejor, parece que quedan como presentados x)

1 respuesta
Ch4iNeR

A los que teniais algun amiibo reservado en Amazon Italia, mirad vustros correos. Estan cancelando todas las reservas.

Kurodar

Sép, me he llevado la alegría de que me han mantenido únicamente la de Dr. Mario, por 20 euricos, que fantabuloso.

iCharlie17

Si, a mi también me ha llegado :/ no nos dan codigos de descuento o algo? Amazon suele portarse con estad cosas xD

Para compensar el disgusto...la captura de hoy

1 3 respuestas
Kurodar

Yo con el de C. Falcon estoy en una tesitura ahora que puedo encontrarlo, y es que la figura en sí está bastante bien (sobretodo comparado en el old derp Marth), pero el puto palo en todo el medio que parece que se lo estén metiendo por el culo me echa para atrás un huevo...

1 respuesta
boselecta

#1068 yo solo pillé los de Amazon, c.falcon, marth y charizard.

iCharlie17

Yo no pude cazar a Charizard porque me pilló sin bateria en el movil y no lo vi a tiempo.

Lo gracioso es que yo hoy iba solo a por un Pikachu para comprarlo de una vez porque siempre lo "dejaba para más adelante" porque como hay de sobra y estaba comprando mucho. Pues me he llevado todo eso y aún no me he comprado a Pikachu xD van como 3 viajes que voy a por él y me vuelvo con otros.

Por cierto menos mal que aun no habia cancelado a Dr Mario y Olimar en amazon alemania xD total, como no cobran hasta el envio. Espero que no me los cancelen.

Calzeta

#1069

El palo le soporta por la pierna, bastante lejos del culo.

1 respuesta
Kurodar

#1072 Es una forma de hablar, simplemente es mi opinión, en esa figura el soporte de la figura me parece que queda muy descarado, sin más.

sansilee

#1068 where?

1 respuesta
iCharlie17

#1074 carrefour de la A1 de madrid, llegando a alcobendas

1 respuesta
sansilee

#1075 bf me pilla lejos xd

rusillo_

#1065 Yo el problema que tengo es que soy como un niño pequeño, lo primero que NECESITO hacer cuando llego a casa, es abrir la caja, pero en plan desesperado, para poder tocarlo y verlo desde todos los angulos.

Por cierto, al fin tengo a mi amada Lucina ^^

Oso_

#1047 that ZELDA :__ :regan: :qq: :qq:

N

#1068 Quedaban más zeldas? Si pudieses pillarme una te lo agradecería de muchas maneras :si:

iCharlie17

quedaban por lo menos 2 o 3 zeldas más, pero mañana no creo que queden xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • Talekxd
  • Ch4iNeR
  • iCharlie17
  • profmoriarty
  • rusillo_
  • locof