Amiibo, el juguete del especulador

Normas par el uso del hilo

Lo que nos gusta

  • Que nos enseñes los que tienes o te has comprado.
  • Dar avisos sobre la tienda que has visitado y los amiibos que te has encontrado.
  • Cualquier discusión sobre el tema.
  • Cualquier otra cosa relacionada con los amiibos: noticias, avisos, etc.

Lo que no nos gusta

  • La especulación. Si has encontrado uno de los raros no vengas aqui a comentar que lo vas a vender más caro y menos intentes venderlo aquí.
  • El menosprecio. Cualquier tipo de insulto contra las presonas que compran/compramos los amiibos.
  • Cualquier otra cosa que no tenga nada que ver con el tema.

Hilo para el intercambio de amiibos

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/intercambio-de-amiibos-ho-538079#6

N

#1080 Bueno si por algún casual de la vida pasases y estuviese piensa en mí :qq:

iCharlie17

Nvm editado

boselecta

http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Amiibo-Capit%C3%A1n-Falc%C3%B3n/dp/B00O9QCJFK/ref=sr_1_35?rps=1&ie=UTF8&qid=1434453319&sr=8-35&keywords=amiibo

Falcon 13 pavos

1 1 respuesta
Jimmy-Jazz

Soy muy n00b en esto, ¿El de Toon Link se puede encontrar en algún sitio o es de los que escasean?

1 respuesta
Polizon

#1084 Toon Link pertenece a la 3ª oleada. Ahora mismo están reponiendo de la 2ª, aunque de Pit y Little Mac se sabe más bien poco...

Vamos que en teoría, no deberían tardar en reponer a Toon Link

1
Bitelchus

Para los interesa en xtralife teneis aldeano, wiifit trainer, ness y algunos más.

Yo acabo de pillar (POR FIN) a Ness y Aldeano.

1 respuesta
Dry-Prime

#1083 He sido testigo de como ha subido de 13€ a 40€ en medio minuto al hacer refresh, vaya locura...

profmoriarty

#1086 Ya no

desminso

(actualizado a las 17:50)
En la fnac de parquesur Leganes, quedan los siguientes:

-1Robin
-1 Kirby
-3 Zeldas
-1Ness
-1Capitan falco (en el mediamarkt de parquesur Leganes por 15 € tambien esta, solo 1)
-En mediamarkt unos 18 pikachus (no es una exageracion)
-Tambien un Yoshis y Luigis de la coleccion esta de super mario bros o como se llame (unos 4 de cada)

Todos por 13 €.

Buena suerte a ver si conseguis alguno.

1 Mensaje en la vida que pongo y para informar... esto no es normal xDD.

Baje a comprar una Lucina y un Ike, a las 16:15 y aun quedan los de arriba, si vuelvo a bajar reedito cuales quedan. (tenerlo enfrente de casa es una maravilla).

2 2 respuestas
KarlosWins

.

1 respuesta
rusillo_

#1089 Gracias por el aviso, amigo desconocido xD.

profmoriarty

#1090 Por Dios si no te interesa Ness y lo ves me lo pillas ? Soy de Madrid pero me queda lejos en metro.

1 respuesta
locof

Quiero UN NESS!!! Soy de Madrid T.T

L4Nc3l0t

Pues me he pasado dos Fnac y un Corte Inglés y sólo había Diddis, Samus y Pikachus :(

KarlosWins

.

1 respuesta
locof

#1095 T.T mi nesssss

HNgoly

Hoy me ha pasado algo que no crei que me fuera a pasar nunca.

Estaba en el Toy R Us y me comentan que no ha llegado nada, fuck, pues me voy. Un amigo me dice que vuelva que queria un juego. Vuelvo y me encuentro al mismo tio que habia preguntado reponiendo amiibos, me dice que no tenia ni idea y que cuando habia preguntado fue al almacen a mirar.

Cojo una lucina, Wario y Charizard. Solo hay uno, mil putos pikachus, pero solo uno de la ultima hornada. Me llama mi madre y los dejo en el suelo, me pongo a mirar juegos mientras hablo con ella, con los amiibos a los pies y cuando me quiero dar cuenta veo a un energumeno con mis amiibos yendo a la cola para pagar.

Cuelgo a mi madre y le pego una voz. El tio estaba nervioso y me contesta que eran suyos, le comento la jugada con educacion pero con muy mala ostia porque el tio sabia que me estaba robando. El chaval alza la voz diciendo que los habia cogido del mostrador, el mismo dependiente que estaba reponiendo cinco minutos antes escucha la conversacion e interviene diciendo que me los devolviera que me habia visto cogiendo las figuras.

Y ahora viene lo bueno: empieza a gritar, insultar y cagarse en todo, el dependiente y yo nos acojonamos bastante, yo ya os digo que tenia zurraspa, y el tio rompe las cajas. Despues de un rato se tranquiliza y me las devuelve, le digo que ya no las quiero y me marcho de alli. Sin el juego de mi colega porque ya no estaba.

En el parking me caza y me pide perdon.

Que mierda he vivido?

7 5 respuestas
profmoriarty

#1097 Cuando leí parking y cazar mi mente lo asoció con un navajazo.

Es este el Nintendo que queremos heredar a nuestros hijos ?

Kalgator

#1097 proximamente, seguros de vida para la caza de amiibos

Jimmy-Jazz

En el ECI de la calle Goya he visto dos Capitán Falcon esta tarde, 13€ creo.

AG

#1097 Ese es un discípulo mío que no da la talla.

iCharlie17

Opiniones de los nuevos Amiibo? Puedo afirmar personalmente que para mi lo de skylanders es una chorrada para vender más llamandolos amiibo, no los veo como amiibo reales. Y los de animal crossing no me llaman lo más minimo, ademas no he jugado a ningun juego de esa saga en mi vida.

El de mario de 8 bits si me llama si

Ch4iNeR

#1097 Muy surrealista todo

Ch4iNeR

Please, help.

Es que ya hasta nos los mezclan con otros juegos.

iCharlie17

Los de skylanders son horrendos. Pueden llamarlos amiibo pero no parecen más que un muñeco cualquiera la verdad

Danico

Los de Mario píxel son la hostia.

Fresiloler

de ahí espero que si compraís algo sea solo los Mario Pixel

1
Ch4iNeR

Los de Animal Crossing posiblemente sea los unicos amiibos que no compre. Los hibridos si salen individualmente también, no serian los primeros Skylanders.

1
rusillo_

El de la señora erizo del Animal Crossing si mola :qq: claro que el de Mario 8bits es posiblemente el mejor amiibo de la historia, ¿para cuando Link 8bits?.

#1097 ¿Tambien compras amiibos? xD, yo por suerte nunca he coincidido con otros compradores, aunque al ser un ser pacifico, procuro acudir siempre acompañado cuando voy a buscarlos, por si acaso.

A veces pienso que mas que estudios de mercado, Nintendo hace estudios de conducta humana ante situaciones limite, nos esta obligando a hacer cosas que jamas contaremos a nuestros hijos y que nos atormentaran en las largas noches que nos queden por vivir.

1 respuesta
Pedrosa7

joder, yo quiero los marios de 8 bits y 5 del AC y otros 3 de la tirada de septiembre se smash... ;(

Usuarios habituales

  • Danico
  • Talekxd
  • Ch4iNeR
  • iCharlie17
  • profmoriarty
  • rusillo_
  • locof