Amiibo, el juguete del especulador

Normas par el uso del hilo

Lo que nos gusta

  • Que nos enseñes los que tienes o te has comprado.
  • Dar avisos sobre la tienda que has visitado y los amiibos que te has encontrado.
  • Cualquier discusión sobre el tema.
  • Cualquier otra cosa relacionada con los amiibos: noticias, avisos, etc.

Lo que no nos gusta

  • La especulación. Si has encontrado uno de los raros no vengas aqui a comentar que lo vas a vender más caro y menos intentes venderlo aquí.
  • El menosprecio. Cualquier tipo de insulto contra las presonas que compran/compramos los amiibos.
  • Cualquier otra cosa que no tenga nada que ver con el tema.

Hilo para el intercambio de amiibos

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/intercambio-de-amiibos-ho-538079#6

boselecta

Kirby rebajado en amazon :)

edit: ya no.

HNgoly

#1109 Si tio, yo voy a todo. Me mantengo en mis trece de no ir a buscarlos en plan ronda pero si los veo y tengo pasta alguno cae, me pueden estas cosas.

1
Zacknaffein

Chicos, me he juntado con una pareja de amiibos de splatoon (chico y chica) de sobra, que hice pedido a amiami pensando que no los pillaria.

¿Alguien los busca?

EDIT: Ya tienen dueño
EDIT 2: Viendo lo que me decis algunos, he de decir que no era una reventa, sino una recolocacion de bienes, ya que van a lo mismo que me costaron.

2 respuestas
Pedrosa7

#1113 yo a la chica! :O

locof

#1113 Reservamelosssss a precio decente claro xD

locof

Por cierto, vendo Bowser de Smash (abierto, sin caja). Si alguien está interesado, PM

boselecta

se podría abrir un hilo de Amiibos para intercambio, así el que encuentre algún raro se lo pueda intercambiar a otro usuario.

Yo tengo un Greninja de sobra, por si alguien intercambia :D

1 respuesta
locof

#1117 Si lo quieres por mi Bowser xD

1 respuesta
boselecta

#1118 Ya lo tengo, si no te lo cambiaba :)

1 respuesta
locof

#1119 Por lucario? Mejor por PM

1 respuesta
boselecta

#1120 PM

1 respuesta
L4Nc3l0t

Si alguien encuentra un Ness (precintado) se lo cambio por mi Wario (precintado)! Soy de barcelona

1 respuesta
locof

#1121 #1122 He creado un hilo para cambios/venta. Intentad seguir las normas para que se convierta en un infierno ilegible :)

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/intercambio-de-amiibos-ho-538079

2 respuestas
L4Nc3l0t

#1123 Perfect tio, a ver si hay suerte xD

rusillo_

¿Veis como no todo lo que rodea a los amiibos es malo?, ahora gracias a Nintendo hareis mas amigos y podreis compartir e intercambiar vuestros amiibos, contandoros experiencias y vivencias, compartiendo vuestros miiverse...

Y quien sabe, quizas dentro de 5 años podreis decir que conocisteis a vuestra pareja actual gracias a un Amiibo.

Otra vez Nintendo pensando en nosotros, ¿a que si?.

1
Polizon

#1123 Si te aburres podrías reunirlos en el # 1 de ese hilo por provincias :muac:

1 respuesta
locof

#1126 xD El problema es que tendría que actualizar cada vez que haya un cambio. De la otra forma, que cada uno actualice su post y listo. Mientras no metan mierda, no habrá post que no valgan para nada

Lyric

Mirad lo que comentan en otro foro

spoiler
1 respuesta
Mtra

#1128 A mi me reservaron el Kirby en MM tambien, pero era el segundo amiibo que compraba despues del pikachu, y porque conozco al encargado, pero ya me dijo que no le gustaba mucho por el tema de los especuladores, que ya le ha pasado más de una vez que los ha puesto, se ha dado la vuelta y habian volado todos, y se los había llevado la misma persona...

1 respuesta
Lyric

#1129 Una cosa es que te reserven 1 o 2, incluso 3 veces. Pero que tengan una lista de 6 personas a las que llaman siempre cuando llegan amiibos... eso ya me parece un canteo enorme, y más si tienes a un cliente preguntando por ello xD

1 respuesta
Mtra

#1130 Eso ya es exagerado... Si ya te digo, solo ha sido una vez y porque estuve dandole la brasa al encargado con todo el tema de las Col.Ed del witcher 3, y ya me conoce XDDDDD Y es lo que me dijo, si solo vas a comprar uno vale.

No se, supongo que pensará, mejor mantener un cliente que me compra 6 cada X semanas (gastandose entre 60-80€) que no perderlo por contentar a 1 que me va a comprar uno...

Tenshinovato

Zelda & Sonic catched en corte ingles.

iCharlie17

Wii Fit en MM, Kirby Amazon, Luigi C.I


1
Oso_

Acabo de pillarme a Zelda a 12 con algo en Amazon! que hacía un huevo que no la daba enganchado a precio bajo! aprovechad!

Ch4iNeR

Uno de los Mario 8-bits será exclusivo de una de las ediciones de Super Mario Maker.

Apuestas por cual de los dos?

1 respuesta
BLZKZ

#1135 espero que la primera, es la que quiero

1
profmoriarty

Yo tambien espero que el de la izquierda, porque quiero el normal jajaja

locof

Yo quiero los dos xD Pero me gusta mas el de colores retro de la izquierda

rusillo_

Yo estoy teniendo una suerte que no creia posible xD.

Ayer pille al Capi Falcon y a Kirby, con las putas ganas me quede de llevarme a la princesa Zelda, pero me toco sacrificarla :(

Mañana me toca recoger a Charizard, que he pedido que me lo aparten xD.

Me he enamorado de su ardiente cola, ojjj :qq:

ReBeLStRiKe

Están reponiendo en muchos sitios. El martes vi en el Corte Inglés de Murcia:

  • Zelda
  • Kirby
  • Ike
  • Pikachu
  • Diddy Kong
  • Donkey Kong

Espero ver al Rey Dedede pronto... :qq:

Usuarios habituales

  • Danico
  • Talekxd
  • Ch4iNeR
  • iCharlie17
  • profmoriarty
  • rusillo_
  • locof