Among Us #HG

SoneT

#360 Con tanta información...

2 1 respuesta
L

@eldestroyer Le das esta tarde tarde con tus colegas o solo findes? Que ayer fueron buenas risas y buenas puyas

1 respuesta
ElDestroyer

#362 Yo a lo mejor juego pero ellos no se que van a hacer aun.

1 respuesta
AikonCWD

#363 anímate, tú y tus colegas hombre. Cuantos más seamos mejor

M

La nave está preciosa de limpiarla por fuera.

Esta tarde después de comer idos preparando.

1 1 respuesta
ElDestroyer

#365 Cuenta con mi hacha.

1
acerty

Os va el juego?

2 respuestas
AikonCWD

#367

XarevoK

#367 Y a ti?

1 respuesta
acerty

#369 No, por eso pregunto xD, me da un error de red raro y he buscado por inet y se ve que es algo de los servers le he preguntado la novia y tampoco le iba, pero claro es del juego de android asi que a saber xD

PD: Ya me va.

L

Me suele pasar en muchas partidas. Soy muy ingenuo

fvksys

Muy buenas partidas ayer noche gente. Mola porque cada vez nos vamos conociendo más y ves como la personalidad de cada uno se encarna dentro del juego y eso le da vidilla al asunto. Por mi parte lo siento por mis compis impostores a los que se la lié, ayer estaba un poco espeso...

Y bueno, el que se venga con nosotros a jugar tiene que entender que es importante el roleplay, que todo es válido menos faltar el respeto o hacer trampas, que hay que dejar a todo el mundo defenderse y que la nave tiene que quedar limpia por fuera.

2 respuestas
AikonCWD

#372 qué nick tienes en el juego?

1 respuesta
fvksys

#373 Groove

1 respuesta
dZ

#372 Rojosier es el mejor rolero, sobretodo cuando se enfada y no respira.

1
tDarka

Hay que ponerse el mismo nick en el juego que en discord, ultimo aviso.

#374 No te ralles. Yo mismo si que la lie una vez contigo que me pillaron de primeras... Aunque bueno lo solucionamos al final xD

1 1 respuesta
KouLe11

#376 vaya pillada darka hijo jaajjaajaj

SoneT

Yo anoche me lo pase de puta madre, para que engañarnos, parece mentira que el mierdijuego este pueda dar tanta diversión.

2
AikonCWD

Yo ayer me lo pasé muy bien excepto la guarrada que le hice a uno en la ultima partida. Me supo mal :(

1 respuesta
KouLe11

#379 hay mas veces q te has marcado una parecida no tan loca como esa de estar de mochila desde primera ronda, pero si alguna vez has seguido a uno q sospechabas desde mitad de partida para ver si hacia misiones o no. Pero bueno si alguien te sigue desde primera ronda pq sospecha para eso puedes desactivar la luz lo tengo dicho y despistar al q te sigue e incluso matar.

Nujabes
7
M

Voy montando, Sala 1. Id entrando cuchillo en mano

acerty

Me lo he instalado en bluestack y me pilla como si fuera de eeuu, no me busca partida en Europa, me dice que tengo 7000 y pico de ping.

Tendré que pasar por caja, vaya agarrao soy xD.

Porque desde el móvil es una basura jugar.

2 respuestas
M
#383acerty:

Tendré que pasar por caja, vaya agarrao soy xD.

4
putos
euros

1 respuesta
PiTiFiNi

#383 yo lo probé en bluestack y es una basura, el personaje no camina recto y te sale publicidad.
Eso si, descubri que con la barra espaciadora interactuas y con la q matas, q de quill

1 respuesta
acerty

#384 Ya por eso digo xD.

Nah lo pillaré y pista.

M

#382 Lo dicho, id entrando que os estáis haciendo hoy los difíciles

M

EDIT: nos faltan 5. go go go

KouLe11

+3 en discord gente va unas partiditas

darksturm

A alguno le pasa que no puede jugar en el server de europa pero si en el de america? He cambiado la placa hace poco y me esta pasando esto, he probado otro cable ethernet y nada, incluso con un vpn.

Mi internet no es ya que con movil si que me entra

1 respuesta

Usuarios habituales