Among Us #HG

A

Información:
Género:Casual, Cooperativo en línea
Desarollador:Innersloth
Plataformas:Windows, Android, iOS
Crossplay:

¿De qué trata el juego?

4-10 tripulantes a bordo de una nave espacial la cual deberán poner a punto para su despegue, pero cuidado, en esa nave hay impostores que tratarán de sabotear la partida y matar a todos.

¿Serás capaz de identificar al impostor(es) antes de que acabe con todos?

(Sí, en móviles es gratuito, con anuncios NO intrusivos)


Un mini hilo para el juego, ya que es para jugar unas cuantas partidas de forma casual y a otra cosa. Si habéis jugado a Town of Salem, este juego os recordará mucho a el.

El juego se lanzó en 2018 pero ha tomado bastante popularidad últimamente gracias a Twitch. Y qué decir, aunque es muy simple gráficamente, es adictivo de narices.

200% recomendado jugar con amigos, no estaría mal montar algunas partidas entre MVderos.

5
DiVerTiMiX

Joder no jugaba a ésto ni el tato según steam charts y se ha puesto a jugar el rubius y han pegado un petardazo de locos xddd

1 4 respuestas
X

#2 Tal cual. Yo ya jugaba cuando no era mainstream :p

Es cogerlo un par de Youtubers y de repente el juego se convierte en un buen juego.

A ver si ya que están pillan el Space Station 13 y lo repopularizan.

1 1 respuesta
alfa036

a que numero de personas pensais que es disfrutable? y hasta cuantos

1
Drowan

#2 Ahora entiendo por qué este juego que pintaba a mojón tremendo está en el top ventas.

B

Una vez lo juega un streamer, el juego pasa del 3 al 10.

Jhunter

¿Esto es como un lobo de castronegro pero en el espacio, no?

2 respuestas
Rhisthel

#7 Correcto. Añade además la pijada de tener que hacer pruebas como alternativa a ganar.

Zh3RoX

#7 Sí.

ruk0style

Yo me apunto, alguien más?

Rhisthel

Yo he estado jugando esta noche con colegas y es un despolle. Nada nuevo, es un hombres lobo, pero boh los trolleos.

1
AikonCWD

Me lo he pillado pero no tengo a nadie para jugar

2
jeblanfer

Yo he creado un discord para que juguemos solo españoles, os lo paso por si os queréis unir.
https://discord.gg/JsN4fFb

3 1 respuesta
Wei-Yu
#3xecollons:

A ver si ya que están pillan el Space Station 13 y lo repopularizan.

eso ya ocurrió, pero el juego va tan mal que evidentemente no tiene tasa de retención ninguna

AikonCWD

Por cierto, el juego este sería como el Town of Salem, no?

pero más sencillito

1 respuesta
aNGEL0cod

¿Cual creéis que es la configuración más divertida para las partidas? me refiero a nº de impostores, velocidad jugador, tareas, tiempo para recarga de asesinato, etc.

amenazax

#2 Lo empezó a jugar xQc, llevaba como dos semanas dándole. Raro que no hayan empezado antes a jugar en España.

#15 Si, solo que lo espacial y visual son las pruebas. Mucho más sencillo que el salem. La verdad que aquí la retorica cobra mucho mas fuerza que en el salem.

1 respuesta
1 comentario moderado
antoniodela1

#18 illo si cuesta 4e

1 respuesta
1 comentario moderado
ruk0style

Quien se junta esta noche y hacemos unas partidas vaaa

1 1 respuesta
Anezka

Ya hay que ser rata para no pagar 4€ de mierda, además de lelo para postear aquí el link.
Si por mí fuera te caía banhammer de cuenta.

2 1 respuesta
jesusml

en pc van igual de mal los server que en movil?

el creador a aprovechado el tiron actual y a anunciado el among us 2

Kolonic

Sabéis de alguna comunidad tocha para buscar people? Me he metido en el discord de más arriba pero somos poquitos

AikonCWD

#21 pues yo a partir de las 21h

estoy en el discord de arriba

Dase

Alguno que haya jugado... es factible jugar sin micro?

Hay suficientes jugadores?

1 respuesta
AikonCWD

#26 El juego está pensado para poder jugar sin micro ya que implementa un chat escrito

1
LucaBlight

Yo puedo jugar solo con mis amigos? O tenemos que ser 10 a la fuerza? Somos 7, la sala se llenaría de randoms hasta llegar a 10?

1 respuesta
AikonCWD

#28 se puede jugar a partir de 4 hasta 10, con o sin randoms

1 1 respuesta
LucaBlight

#29 justo lo que necesitabamos leer para comprarlo, gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales