Among Us #HG

AikonCWD

#30 Pues ya me meteréis en vuestro grupo que quiero jugar con gente xd

Ahora mismo los servidores están un pelín saturados, cuesta un poco crear partida

1 respuesta
jeblanfer

A ver si esta noche nos juntamos los amigos de unos y de otros y podemos echar alguna partida en condiciones :)

1
Zombie_Mv

Me uní al server antes, si luego a la noche se hace partida me uno con gusto. Yo puedo traer a 2-3 personas en caso de que haga falta.

nost

Si alguien quiere jugar, estamos creando partida en el servidor de discord.

Rhisthel

Vaya puta mierda de servidores. No se puede jugar de ninguna manera. Peta al crear servidor, al unirte y al jugar xD Muerte por éxito

Hades13

#31 Pues te he visto en steam y he estado a punto de preguntarte porque éramos 9 xd
Aunque hemos tardado 50 años en crear sala/entrar en sala.

1 respuesta
h4rdstyle

a alguien le pasa lo mismo que a mi? no puedo jugar a nada xD

1 2 respuestas
A

#37 Están en la B los servidores, solo he podido jugar 1 esta noche.

1
jesusml

#37 subiendo de 200 a 100k de la noche en la mañana y seguro que sigue con los mismos servers

AikonCWD

#36 al final he estado jugando con crafterlynx, también 9. Ha costado entrar pero ha sido un puntazo

blowwww

Los que tengáis problemas con los servidores id a propiedades del among us en la biblioteca y en la pestaña "Beta" seleccionad la beta pública. Dentro del juego os dejará poneros seleccionar servidores de Europa (dentro del juego abajo a la derecha), yo y mis amigos hemos tenido 0 problemas así. Eso sí, es necesario que todo el mundo que vaya a jugar con vosotros también tenga puesta la beta pública. Aparte añade dos opciones nuevas, una que quita los efectos visuales de tareas como el escaner y otra para no saber si al que se tira de la nave es impostor o crewmate.

Ah, y activad la sincronización vertical, que sino el juego limita a 30 fps y hay algunas tareas que se ven más fluidas.

1 respuesta
amenazax

Saffron

#22 Yo los pago perfectamente pero convencer a 9 colegas que los paguen sin probarlo ya es liada.

Creo que este juego siendo f2p con micropagos al depender del aspecto social tanto hubiese funcionado mejor.

1 respuesta
Izalith

#43 Siempre tienes la opción de jugarlo f2p en el móvil, los controles son más que funcionales para lo que tienes que hacer en el juego y tiene crossplay con PC

AikonCWD

Lo que comenta el amigo #41

Pero al parecer la versión "beta" ya ha sido publicada oficialmente. Arriba a la izquierda me aparece la versión 2020.9.1s

Funciona hasta el explorador de servidores!

Robertiyo14

A alguien le pasa lo que a mi?
Me he metido en el pc a jugar con mi novia y un colega (yo en pc, mi novia en android y mi colega en ipad)
En pc tengo la version 9.1s, en android tiene la version 8.31a y en ipad tiene la version 8.31o
Y no podemos encontrar la partida la cree quien la cree..
han quitado el cross platform?

2 respuestas
Rhisthel

#46 Lo han quitado al actualizar la version de pc... Es una jodienda.

AikonCWD

#46 hay que esperar a tener todos la misma versión

AikonCWD

14
Kholin

Yo llevo unos días intentando convencer a unos para pillarlo pero no hay manera, se están montando partidas por aquí de manera habitual por casualidad, si hay gente me animaría la verdad.

1 respuesta
AikonCWD

#50 Correcto, lo estamos comentando en otro hilo: https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-pseudo-mafia-online-659571/2#35

Id entrando al discord oficial: https://discord.gg/wHuEz7Z

2 respuestas
Kholin

#51 Me apunto va.

X

#51 Me apunto yo también

AikonCWD

17
pardier

puedo jugar sin amigos? hay servidores españoles o algo de eso o en ingles?

1 respuesta
A

#55 Claro, de hecho esa es la gracia del juego, jugarlo con amigos + chat de voz. Jugarlo con desconocidos le quita toda la gracia al juego (opinión personal). Puedes jugarlo hasta con 10 personas.

1 respuesta
pardier

#56 pero hay randoms de sobra buscando? de habla hispana? el juego tiene chat de voz?

1 respuesta
A

#57 Están las lobbies llenas, sobre todo por la noche xD, no tardas ni 10 sec en entrar a una lobby y empezar a jugar. Sí, puedes elegir el idioma de la sala, y no, el juego tiene chat, pero es escrito.

1
Kolonic

Mama, hemos entrado un colega y yo a una lobby de un discord y madre mía, la mitad sin hablar y la otra mitad niños que juegan en móvil... xd

2 1 respuesta
raul_ct

#59

https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-pseudo-mafia-online-659571/2

Aquí montamos partidas, esta noche hay partida

1

Usuarios habituales