Among Us #HG

AikonCWD

Estamos ya en el discord, esperando a gente. Venga animaros!

PiTiFiNi

Tiene crossplay pc con moviles?

2 respuestas
LucaBlight

#62 si, nosotros jugamos algunos en pc y otros en moviles

ruk0style

20
KouLe11

#62 Si puedes jugar desde un emulador de android como bluestacks o nox con los de pc

Vamos que igualmente si te lo puedes pillar en pc por steam lo recomiendo es lo mas comodo para lo que cuesta. En movil me parece un coñazo ya q estar jugando y tener discord tambien abierto para mutearte y desmutearte... pero si no tienes otra opción.

Shaken

Esto o lo juegas con gente que más o menos conozcas o el juego pierde muchísimo

4 1 respuesta
Kholin

#66 Al principio si, pero a poco que se monten un par de grupos recurrentes la gente se termina conociendo a base de jugar y ya se crea un buen ambiente de manera orgánica, yo he jugado unas cuantas ya en el discord de FC y algunas en MV y me lo he pasado bastante bien y la mayoría de la gente no parecen cohibidas y hay buen rollo.

DiosUniverso

Lo malo es cuando se van a mitad de la partida porque les acusan y te dejan solo como impostor

Huk

Ibai Llanos acabo de jugar contra ti y eres una rata de alcantarilla

Zorrito

Si teneis discord para jugar mandarme mp o por aqui

Nhilum

Si hay algún grupo para jugar por discord mp también, que esto con los guiris no es lo mismo.

Yerboth

Asumid que hay juegos que son para jugarlos con conocidos sí o sí

1 respuesta
zafirwell

#72 Yo no tengo amigos que jueguen y me metí en el grupo de discord, luego me invitaron al de forocoches, y solo decir que sin conocerles acabamos todos los dias mas tarde de las 5 de la mañana.

Raurkand

mp con discord

AikonCWD

https://discord.gg/MVS4UKp

DonDemencia

Gente, ¿qué tal está la versión de móvil? ¿Vale la pena o Steam manda?

2 respuestas
Krosita

#76 Es lo mismo.

dirtybastard

#76 A mi me resulta incómodo en el móvil al rato, y que como se calienta como un demonio al final las manos parecen un manantial. Pero puede ser por mis manos de cochinillo.

darksturm

ya esta la versión de móvil con la misma versión que steam entonces?

kaszal

¿skins pets y demás cuestan el mismo precio en la versión móvil y de pc?

PiTiFiNi

Os dejo una ilustración que acabo de hacer, aprovechando el tirón de fall guys, among us y viendo que los muñecos son parecidos xd

20
A

xDD

1
Ivlas

Este no es parecido al de la estacion espacial esa de los roles con el payahos honk honk?
O sea, misma idea pero simplificada por 1233123123123123123123.

1 respuesta
B

#83 No es como el Space Station 13. Va de encontrar al traidor entre un grupo de gente y este debe matar a todos sin que nadie descubra su identidad.

El concepto es simple y no es nuevo: Mafia, Los hombres lobo de Castonegro, Town of Salem, Trouble in Terrorist Town...

1 respuesta
Boujack

Si alguien quiere grupo /mp

X

#84 Bueno, el concepto de traidor y que todos los demás vayan haciendo sus tareas sí es como SS13 pero simplificado.

DiVerTiMiX
6
AikonCWD

estuve jugando ayer por la noche contigo, no? @slakk

vaya risas

1 respuesta
slakk

#88 si, muy troll lo de salir de la trampilla delante tuyo xD

1 1 respuesta
Kholin

#89 Luego te vimos en electricidad matar a peyito pero Aikon el cabrón dudaba, y yo Aikon no me jodas que ha sido él que lo viste además meterse por la trampilla xd.

1 1 respuesta

Usuarios habituales