Among Us #HG

AikonCWD

#90 Es que me daba cosa. Estaba casi seguro que lo vi por la trampilla. Hoy me pienso fijar que flipas.
Os voy a pillar a todos.

Boujack

Estamos montando game si alguien se apunta que a estas horas esta dificil

Kholin

Yo estoy para jugar, creo que se vienen 2 o 3 colegas de mv, si se monta algo im in.

Kholin

Sala 3 de FC estamos 4 mvderos. Rellenad si quereis.

1 respuesta
EruGreen

#94 somos 5, os hace?

1 respuesta
Kholin

#95 Sorry al final hemos terminado viniendo más.

antofi

somos 5, quien quiera unirse a una rapida mp

raul_ct

https://discord.gg/4wb5sa este es un discord donde está mediavida, si os meteis @antofi sería increible

Slopestyle

.

1
XarevoK
23
AikonCWD

https://streamable.com/xksk55

21
wepepote

para jugar el juego necesitas amigos para rellenar la partida o hay matchmaking/relleno de salas?

1 respuesta
K

#102 Yo entro en una sala pública y ya se llena con más gente así que no hace falta amigos y el juego ni siquiera tiene para añadir amigos y cosas así, por lo que si juegas con alguien debes entrar en una sala con poca gente o sino cuando la otra persona ha puesto ya el código de la sala, está llena.

dZ

Partidas de MV YA!

1 respuesta
AikonCWD

#104 llevamos como semana y media jugando

1 respuesta
dZ

#105 gracias por invitar :psyduck:

w311fr4g
7
DiosUniverso

Nunca he usado discord. como funciona?

MustangZaba

Quería preguntar si alguien juega/ha jugado en android y qué limitaciones tiene en comparación para los que lo juegan en pc

1 respuesta
verseker

#109 Ninguna.

1 respuesta
Shincry

Intento jugar con gente española random, pero es que juegan los traidores que se te quitan las ganas.

Igual soy yo, pero usar a CD seguido, sin parar, constantemente nucleo/oxigeno es un coñazo mayúsculo.

Con lo divertido que es apagar luces, y lo poco que se usa.

1 respuesta
AikonCWD

#111 Hay de todo. nucle/O2 es mejor para finalizar la partida, para separar a los que van en grupo

1 respuesta
Trancos91

Juego muy simple pero que con colegas te lo pasas genial, empecé a jugar anoche y menudas risas.

Khaleck

Tras 4 o 5 partidas solo el otro día decidí jugar en el discord. Con la mayoría de gente bien pero algunos se picaban y se iban xD.

¿Hay algo más absurdo que enfadarse en un juego como este?

1 respuesta
Eckooo

Lo mejor son los que encienden la alarma y cuando todos preguntan que pasa, coge y dice: Ya terminé mis tareas. xDD

1
Shincry

#112

Si ya, no hablo de efectividad, es solo que él spam de eso me parece tedioso y aburrido.

1 respuesta
Weisho

#116 Hay veces que tambien los que son tripulación se agencian a estar 24h mirando las camaras, he llegado a ver 3 personas estar 5 min de reloj quietos en camaras xD

2 respuestas
AikonCWD

#117 lo mejor es sabotear comunicaciones en esos casos.

antofi

#117 ayer jugué una con un notas que no hizo ni una puta misión, 24/7 en cámaras. Imaginate la gracia que me hizo siendo yo impostor xd

1 respuesta
Weisho

#119 Una vez jugue con uno de esos, nada mas comenzar mate a un fulano por navegación, puse alarma de reactor para poder escapar mas facilmente. Cuando desactivo alarma voy a camaras con él y me paro a su lado sin hacer nada un rato en lo que encontraron el cadaver,etc.. Pos el tio estuvo defendiendome toda la partida diciendo a todos los que me acusaban que de haber querido pude haberle matado varias veces cuando estabamos solos mirando las camaras XD la cara que se le quedo cuando gane la partida jajaja

Usuarios habituales