Among Us #HG

karanka

Echaron a una persona por hacks, yo repasando las partidas era un canteo, no falló una acusacion, siempre votaba bien, en mi segunda de impostor fue a por mí a machete sin estar en los sitios, además siempre iba en pareja.
Nos jodió a todos el torneo

4 1 respuesta
Vandalus

#1861 what what what QUIEN? DE MV?

pd: eres sasu?

1 respuesta
Dase

Pones al mismo nivel tener información que no debería tener e ir en pareja hmmm

1 respuesta
karanka

#1862 si soy sasu, el que echaron se llamaba Natsu, era de ForoCoches.
#1863 no lo pongo al mismo nivel, yo cuando acabó la final pensaba que había echo stream snipe, pero repasando la partidas es obvio que eran hacks, no falló un voto, siempre acusaba bien, y siempre iba de la mano de alguien inocente

Litt

Pero lo han echado del discord de los cochecitos, en el nuestro estamos limpios de hackers.

Sasu wapo

1 respuesta
karanka

Nuestro server es sólo de tryharders, no necesitamos hacks
#1865 tú quién eres?

1 respuesta
Litt

#1866 sara

Aura-

¿Cuál era el discord de mv de amog us?

1 respuesta
Rhisthel

Yo ayer desinstalé el puto juego. Como 50 partidas siendo tripulante sin que me toque ni una vez ser impostor. Aburre muchisimo xD Sé que es random pero luego ves a gente que es impostor como 3 veces seguidas...

1 respuesta
LetsgoHamau

#1869 Ayer todas partidas me tocó tripulante.

Puto RNG del impostor xD

1 respuesta
JackWhy

#1868 https://discord.gg/cdMMzweN

Rhisthel

#1870 El problema es que llevo varios dias que no me toca... y ya me cansa. Ta bien ser tripulante, pero cuando te matan primero y no te toca en la vida ser impostor pues ya me dirás

1 2 respuestas
karanka

#1872 así es el juego, una tarde no tocas impostor y al día siguiente no hueles ser crew.
Yo me lo paso bien siendo cualquier cosa pero parece que sí que hay gente que si no es impostor no disfruta el juego.

1 1 respuesta
Rhisthel

#1873 Cuando lleves 5 dias seguidos ya me dirás xd

1 respuesta
karanka

#1874 en los meses que llevo jugando seguro que me ha pasado varias veces, pero como a mí el juego me gusta, no solo como impostor, pues no me acuerdo

1 respuesta
Dase

#1872 Si te matan primero demasiadas veces, suele ser culpa tuya por aislarte (o eres muy bueno y te targetean)

Rhisthel

#1875 Felicidades

Ni me matan primero todas las veces ni el juego me desagrada. De hecho, ya que me toca ser tripulante intento afilar al máximo para ganar. Simplemente no me divierte ser siempre tripulante y punto xD Parece que tengo que justificar el que no me guste pringar siempre. Si os divierte ser siempre tripulante pues eso que os llevais. Conmigo la estadistica se rompe y ya está.

Dase

Nadie ha hablado de lo que te guste o no, solo del hecho de que te maten mucho al principio, que es de lo único de que te quejabas.

Si a cada cosa que te digan, lloras de algo nuevo, pues la perra gorda para ti.

Abrazo fuerte y a otro juego.

1 respuesta
Rhisthel

#1878 Repasa porque no me quejo de que me maten mucho al principio. Me quejo de que el RNG esté rotisimo. El hecho de que te maten al prinpicio pues es un plus. Influyente pero no importante. A veces llegas al final y otras no. Cosas de la vida.

Pero vamos, tal cual. A otro juego y a ser feliz xD

LetsgoHamau

Vaya, hoy hemos jugado con una persona al Among Us y cometió el mismo error que yo: hablar por privado en discord para planear un asesinato.

Todos somos humanos y obviamente le perdonas en el momento, porque el chaval no sabia :D

Salseo off

:innocent:

1 respuesta
JackWhy

#1880 Hamau invocando :joy:

1
bnetdictoXVI

Os echais una?

A

#2 Dile al Rubios que juegue al Dofus Touch pls.

Uni0n

a ver si este finde me uno a echrme unas partidas que hace mucho que no le doy y me interesa probar eso de jugar con cam

1
AeRoS

alguien quiere jugar ahora? 8/10 faltan 2

Rito_Tryhard
1
1 mes después
archienemigo

Estoy por comprarme el juego, he visto algunas partidas de Auron y me partio el culo. Pero claro mola hablando, vosotros os juntais pa jugar? Cómo puedo entrar?

1 respuesta
SkalS

#1887 por Discord: https://discord.gg/cdMMzweN

1 respuesta
archienemigo

#1888 me dice que no puedo entrar, invitación no valida

1 respuesta
alexw0w

#1889 éste es el 100% real no fake 1 link

https://discord.gg/T3cC76aB

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LetsgoHamau
  • karanka
  • Vandalus
  • AikonCWD
  • Hobbes
  • MaPaCHe
  • NerfMe