Análisis de Final Fantasy XV

Gaseosus

#418

xD

Los que están disfrutando del juego están comentándolo en el hilo oficial mientras juegan como es lógico, aquí solo hay pobres que no pueden jugarlo intentando convencer con sus fuerzas a los demás de que es caca y haciendo ver que es otro NMS del palo o gente que se rie de ellos porque aún no les ha llegado (mi caso), en serio eres tan tontito de ir mintiendo tan descaradamente o me estoy comiendo un bait de personaje?

maliaradia

Las opiniones d elos analisis son muy dispares, yo he llegado a la conclusion de que es mejor jugarlo uno mismo.

Yo me lo pedi pa reyes y me toca esperar x'D

Alu

Bueno, llevo 16h y me reafirmo en lo que dije ayer, es un megamix de todos los juegos que han funcionado en los últimos 10 años.

Y yo entiendo a la gente que mete mierda por que esto no vaya por turnos, puesto que las batallas por turnos, gusten o no al personal, es una de las características base de los JRPG.

Si quiero jugar a chutar la pelota, me compro un fifa.

Si quiero pegar tiros me compro un CS.

Si quiero jugar a un JRPG, me compro un Final Fantasy... oh wait.

Hay JRPG hoy en día que palían el problema de los combates por turnos que a la juventud no "agrada", por que no me jodas, los que tenemos ya una edad y crecimos jugando a jrpgs de snes/psx nos gusta el sistema de combate por turnos en un puto jrpg. Vease Bravely Default o todos los refritos de FF anteriores que sacan hoy en día que te permiten modelar la frecuencia de los combates random y mierdas de esas.

Sigo pensando que esto es un MGSV 2.0. No quita que sea mal juego, pero no es lo que deberia ser.

P.D: lo de los controles es de traca, yo me cago en el desgraciado que se habrá encargado de hacerlos, es que todo esta mal y es super "counterintuitive".

Me vuelvo a seguir viciando que mis garrofas me ha costado el juego y hay que quemarlo.

P.D.2: ver la película de king's glaive antes de jugar al juego es un must!

P.D.3: Lost Oddysey el ultimo "FF" autentico.

2 1 respuesta
Gaseosus

#423

Si quiero jugar a chutar la pelota, me compro un fifa.

Si quiero pegar tiros me compro un CS.

Anda, como Final Fantasy VII

Dime que también puedes ir en snowboard petando globos, jugar a submarinos, tirar a canasta o saltar a la comba

Y yo entiendo a la gente que mete mierda por que esto no vaya por turnos, puesto que las batallas por turnos, gusten o no al personal, es una de las características base de los JRPG.

...crecimos jugando a jrpgs de snes/psx nos gusta el sistema de combate por turnos en un puto

Aham

Como jugador que ha crecido "jugando jrpgs de snes/psx" no puedo esperar a echarle el guante al sistema de combate de FFXV, las demos ya las he quemado y después de rejugar al VII y al X estos últimos meses y tener que aguantar sus combates tan "divertidos" me va a saber a gloria

Tu "crítica" me ha provocado más hype aún, thx, en unas horas ya podré gozarlo :qq:

Lost Oddysey el ultimo "FF" autentico

Su sistema de combate con los anillos y esa rápidez... divertidísimo y pura estrategia hoyga

1 respuesta
Alu

#424 Veo que no has entendido nada... que tendrá que ver los mininjuegos del FFVII a la comparación que he hecho de la base de un tipo de juego?

Y me alegro por el hype, un consejo, ponte el modo de keybingins en B y pásate todo el juego apretando L1+R1+cuadrado.

No habia visto tu edit del Last Odyssey. Me da a mi que los JRPG no son los tuyo.

Y por cierto, la cantinela de la estrategia, si quiero jugar a un juego de estrategia me compro un RTS, yo que se, por citar uno, C&C. El problema viene cuando me compro un C&C y me encuentro con un sistema de batallas, a lo Diablo, por citar algo.

A por cierto, lo del open world tb me da bastante asquete, a ver si se pasa ya de moda lo de "sandbox".

1 respuesta
Gaseosus

#425

Pensaba que hablabas de lo que hay en FFXV, espero que haya unas cuantas de estas tonterias aunque ya he visto varias

Pues nada, tu concepto de JRPG es tronchante, muh turnos y ya

ponte el modo de keybingins en B y pásate todo el juego apretando L1+R1+cuadrado.

Bueno, almenos ya es más que pulsar la X hasta en infinito como el XIII, no? hehehe

No habia visto tu edit del Last Odyssey. Me da a mi que los JRPG no son los tuyo

No, si tendrás cojones a decirme que los combates de LO son buenos, complejos y divertidos x'DDDDDD

1 respuesta
Alu

#426 Npi, gracias a dios skipee el XIII y todos sus secuelas.

Y no, los JRPG no son solo juegos de combates por turnos, pero si es uno de sus pilares fundamentales.

1 respuesta
Gaseosus

#427

lo del open world tb me da bastante asquete

Los "Final Fantasy de verdad" no lo son? Solo faltaría que a estas alturas hicieran un mapamundi guarro también :psyduck:

Npi, gracias a dios skipee el XIII y todos sus secuelas.

los JRPG no son solo juegos de combates por turnos, pero si es uno de sus pilares fundamentales.

Seguro

Resumiendo, muh Esencia muh turnos, por un momento te he tomado en serio y todo, deseando que llegue FFVII Remake para ver los lloros una vez más, será increible el día que se vea un gameplay

1 respuesta
Alu

#428 Llegara el día del remake del FFVII, se cargaran el combate y no pasara nada, SE seguirá en su linea de seguir matando la formula del éxito y los players tragando.

Mira, es muy simple, Los final del 1 al 10 fueron buenos juegos top en su genero, el 12 ya flojeo y del resto no hablamos (no cuento los online). Si 10 juegos les dieron el éxito, y esos 10 tienen combates por turnos, y a partir de ahí el resto de FF flojean, o todo el mundo ha estado engañado durante 10 entregas, o algo falla.

Y por cierto, referrente al XIII me da igual si me crees o no xD pero vamos, ya que tanto aquisto te dan los combates por turnos, entiendo que el XIII es tu favorito, a falta de que pruebes el XV claro, no?

1 respuesta
R

Cambiar sistema de combate =/= destrozarlo

La formula del éxito es llevar turnos

2016

Skarin

A mi los FF antiguos me encantaban por sus mundos, sus historias de fantasía, algunos de sus personajes, etc. Lo que menos importante me resultaba eran los combates por turnos, como si hubieran sido en tiempo real o srpg, el sistema de combate con no ser odioso me serviría. Para mi gusto no es fórmula de éxito de un FF vaya xD

1
Gaseosus

Cuando salga FFVII: Remake esto será la leche

1
B

"FFXI: Mierda online"... lo que hay que leer. -.-

1 respuesta
B

No se que es mas patetico si los que venimos aqui sin ninguna intencion de comprar el juego o Gaseous que aun ni lo tiene intentando auto convencerse de que es un juegazo y le va a encantar-

5 1 respuesta
seikooc

#433 La gente no tiene ni puta idea, y FFXI si era por turnos

#429 los mejores análisis by far

Gaseosus

#434

Como mínimo se que será un buen juego y me gustará por toda la cantidad de información que ha salido pre-lanzamiento y por todas las notas positivas y críticas de usuarios que suelen tener un gusto como mínimo aceptable, todo esto es totalmente lógico, siento que no llegues.

Pero gracias por mencionarme y darme importancia, eso y los que te han dado manitas (los mismos personajes de siempre que precisamente no pueden jugarlo y lloran lol) me hace ver que mi trabajo aquí de reirme de vosotros os afecta de alguna manera, thx, os quiero <3

1 respuesta
seikooc

#436 Aquí se critica el juego si le quitamos la etiqueta de ser un FF, y criticarlo como juego en sí, para la gente que lo hace el juego deja que desear, para la gente que no lo hace es la septima maravilla del mundo.
Si tu has venido a reirte me parece mal, que se intenta aportar un análisis del juego.

1 respuesta
Gaseosus

#437

La verdad es que sí tio, no paro de leer gente en el hilo oficial (los que lo están jugando) como lo ponen como "la septima maravilla del mundo.", como se flipan los fanboys, menos mal que estáis vosotros aquí para poner un poco de cordura

:psyduck:

D

Cada vez que leo que el sandbox de FFXV es bueno, está trabajado y mimado creo que muere un gatito. Si tiene menos vida que los ojos de Kevin Spacey como decia Conan O'Brien, aun habrá gente que lo ponga como referente de un buen sandbox xD

1 respuesta
seikooc

#439 Esto pasa como el HoTs, sí el juego no llevara el nombre de FF no pasaba de un 7

Gaseosus

Cada vez que leo que el sandbox de FFXV es bueno, está trabajado y mimado

Ya ves, yo lo he leido... 0 veces, pero sí

aun habrá gente que lo ponga como referente de un buen sandbox

Yo ya lo he visto, en el hilo del juego lo dicen varios

sí el juego no llevara el nombre de FF no pasaba de un 7

Y siendo generosos

Es que me parto xDDD, a mi me quedan pocas horas, no dejéis de intentarlo, con todas vuestras fuerzas

D

Chicos, se guia por el movimiento, si permaneceis quietos y callados igual se va xD

2 1 respuesta
Gaseosus

#442

xDD, hasta que no venga el de correos no pararé, tranquilos, queda poco y ya podréis seguir con el shitposteo de un juego que no tenéis/jugaréis

Eso sí, antes cuenta donde has leido eso que dices, o almenos cita sus posts, no nos dejes con las ganas.

1 respuesta
shisko90

A mi lo que me hace gracia es que hoy si, he leído un par d análisis, 3djuegos y Eurogamer, y los dos en vez de analizando un juego parece que están hablando de lo que sienten por su pareja, luego t dicen q falla en cosas pero acierta en donde no acierta casi nadie, que han sentido un torbellino de emociones jugándolo y blablablana

Pero ninguno se moja con la.nota JAJAJAJAJ leed esos dos análisis por ej tal y como están escritos y dilucidad si despues el tio ha jugado la baza del.numero para no ser tildado de fanboy viendo el tocho de fan que se acaba de cascar

Es muy obvio lo que esta pasando con ff xv y las reviews, de hecho ahora mismo acabo de escuchar un podcast mientras q voy por la calle, new game.plus, podcast donde no gusta final fantasy y todos los integrantes sudan de la saga, y les esta gustando a todos y todos alaban sus virtudes, y eso no es mas que otra muestra de lo que yo pienso, que este ff xv es una obra maestra pero la gente y sus expectativas irreales, + el miedo de los analistas a que los llamen fanboys, + el hecho de que obv tendra defectos + se llama ff, y eso es motivo para buscarle las costuras y dudar hoy día...en definitiva, cualquier losa va a pesarle más de lo nornal a un juego taaaaaan polémico como este, cualquier mancha en el cuadro, si el cuadro se llama ff xv lo ensucia x3, desde los q creían q nunca saldría, hasta los que pensaban que seria la segunda venida de cristo, sabiendo que el campo de juego esta delimitado por esos dos extremos, es imposible fiarse de nada que no sea tu propia experiencia

Pero en serio, no dejéis de disfrutar el juego por las circunstancias que lo rodean, es un puto juegazo, y si fallara en todo menos en el.combate que tiene, seguiría siendo digno de jugar

Pd: lo de los personajes y su interacción es de otro mundo

3 respuestas
Aboraash

#444 Dude, tienes la tercera guerra mundial en tu post en forma de comas.

A mi me está encantando el juego, me parece muy entretenido que al final es lo que se busca. Tendrá sus fallos y no creo que se le pueda catalogar de obra maestra, pero es un buen juego.

El nombre de la saga pesa mucho, tanto a fanboys como a trolls.

1 respuesta
shisko90

#445 perdona, he escrito eso mientras caminaba, cuando llegue a casa le paso el corrector xd

seikooc

#444 Precisamente por llamarse FF hay fanboys y haters (que son Fanboys en verdad), sí el juego se llamara de otra forma sin FF delante me gustaría saber lo que opina la gente, creo que the witcher es mucho mejor

1 respuesta
D

#443 dudo que cuando vaya Correos a tu casa madures xD

¿Hablo de comentarios del hilo o de análisis en general como medios, metacritic y otros hilos? bueno, yo se de lo que hablo pero... ¿tú como lo interpretas?

Sigue intentandolo Nathan Drake.

2 1 respuesta
B

ey esencios, dejad de repetir como loros lo de "si este juego no se llamase Final fantasy" que no os he visto este año por los threads de Dragon Quest, Trails of Cold Steel y Shin Megami Tensei

more like si este juego no se llamase Final fantasy no tendría que AGUANTAROS

10 1 respuesta
Gaseosus

#448

Hombre, diciendo esto en MV espero que te refieras a varios usuarios o almenos en los análisis del juego que hace referencia el hilo, sigo esperando, he leido algunos análisis y la mayoría de comentarios pero lo de "el sandbox de FFXV es bueno, está trabajado y mimado" no lo he visto aún.

Nah, buena sacada de manga, y lo de intentar no me copies, aunque te lleves la manita de mi fan niñorata nº1 no quedas guay y tu post está forzadísimo.

Usuarios habituales