Análisis de Final Fantasy XV

charlesmarri

#180

Dudo que haya nada peor que MGS V.

BernyMoon

#180 Para nada. MGS V tiene la nota más exagerada de la generación.

Gaseosus

Pero dejad de hacerle caso al niño, suficiente tiene que no podrá jugarlo

Me muero de ganas de tenerlo en mis manos y fundirlo, gente así aún lo hace más bueno :qq:

1 respuesta
Skarin

#158 Pero decepcionado de que? Tienes el juego para decepcionante? Te decepcionan unas notas de gente con un criterio más o menos afín al tuyo?

B

#157 VII, IX, X. Los que me iban diciendo que eran los mejores. El primero lo dejé en la ciudad del perro, el segundo cuando se llega a coger un tren y el último cuando llegas a la ciudad de los Ronso.

1 respuesta
charlesmarri

#185

Son juegos de otra generación, pienso. La narrativa a día de hoy se ha adaptado para el grueso del público y se ha vuelto mucho más sencilla. A ti, que eres un tío de letras por lo que te he leído, no debería haberte aburrido en exceso la lentitud a la hora de desarrollar la trama de, al menos, los dos primeros que citas.

Lo de las batallas... pues sí, a día de hoy un coñazo, por mucha esencia que sea. Al menos en el VII demandaban un dinamismo que no tenían. Ahí Alundra ganó, por ejemplo.

1 respuesta
BernyMoon

#183 Poder puedo jugarlo ya que dispongo de una de las plataformas en las que ha salido el juego. Pero este juego no merece el precio que tiene en mi opinión. Lo único "niño" que hay aquí es tu edad mental. Saludos.

Cuando se te quite la venda del hype vuelve :)

1 respuesta
charlesmarri

#187

No puedes criticar con lo de hype cuando has hablado como has hablado del nuevo Resident Evil. Critica con lo que quieras, pero no con eso, porque entonces quedas en evidencia. Seamos más listos. Di, por ejemplo, que Noctis y sus amigos tienen una pinta de mariconazos que no pueden con ella y que por eso sudas de jugarlo.

1 respuesta
BernyMoon

#188 Anda que no he criticado juegos que he seguido xD Me tendrías que haber visto con el watchdogs 1 y la mierda que le echo ahora... Tener hype no es malo, pero reconocer las cosas es aún menos malo. Si sale un juego y no cumple las expectativas se dice.

3 1 respuesta
B

#186 A mí la historia del VII me estaba enganchando; la del X no, todo me parecía excesivamente previsible, lo que me mataba era tener que estar derrotando enemigos a cada paso que no aportaban absolutamente nada, al menos para mí, que no soy mucho de jugar.

Creo que si hiciesen una historia más compleja y todas las batallas tuviesen peso y conexión con ella, el principio del X hace pensar que el juego se desarrollará así, aunque al final no sea cierto, conseguirían un muy buen juego. Hasta ahora, me dan la sensación de estar vacíos.

1 3 respuestas
Shikoku

#190 Es que si no eres mucho de jugar, los final fantasy o cualquier otro Xrpg no son juegos para ti

1 respuesta
Gaseosus

Cuando la gente se queja de la historia de un juego... que juegos tenéis como referencia? Por curiosidad

Y no, no me nombréis Mass Effect y mucho menos The Witcher 3

#190 que no soy mucho de jugar.

Y que haces jugando a un JRPG?

El problema no es de la saga, es tuyo que no sabes elegir

1 respuesta
Blanquitow

#189 Hablas de gente decepcionada y no entiendo como puedes estar tan seguro de eso. La mayoria de la gente de aqui te esta diciendo que la nota que se esperaba todo el mundo era entre un 9.0 y un 8.0.

La gente te discute porque estas hablando sin tener ni puta idea, simplemente te basas en la nota media del juego y todos los argumentos que te dan los contestas con un '' no defendais lo indefendible, cuanto daño hace el hype muhmuhmuh''

1 respuesta
charlesmarri

#190

Tómalo como una marca de la casa. Si te aburre, cambia de juego. A día de hoy tienes un amplio abanico de historias complejas donde no tienes que invertir mucho en su jugabilidad. Te recomiendo, y con esto voy a romper todo esquema, el juego Little Inferno y que cuando lo acabes (es corto), te leas este artículo.

Es una premisa tan tonta que cuando la saboreas, dices: cojones.

2
sefirus

Juegaso, 6 horas seguidas sin darme cuenta

B

#191 Ya, probablemente, el caso es que siempre lo vuelvo a intentar. Para mí, el juego que más me ha gustado a este respecto es el Fallout: New Vegas, por todos lados parecía tener algo interesante que contar, y las facciones y los mutantes justificaban un poco lo de encontrarse con enemigos. Planetscape también me apasionó de pequeño, pero llegué a un punto en que no sabía ya cómo avanzar.

#192 Los he jugado porque no pude de pequeño y siempre tuve la espina clavada. Como he dicho, Planescape, y los Golden Sun, añado ahora, me gustaron en su día.

De todas maneras no es para tomárselo así, hombre; mira el tono de mis comentarios y verás que no iba a malas, sencillamente se trata de la opinión de alguien que observa un poco desde fuera.

B

Os acordáis de esta batalla que tanto peso tenía en la historia de VII?

EnderFX

Yo lo siento pero prefiero mas los FF con el sistema de batalla "malo", el antiguo ATB, porque lo veía más estrategia que otra cosa. Lo actual tira más hacia acción y reflejos que hacía pensar y hacer numeritos, lo cual me parecía más entretenido.

2 respuestas
tute07011988
#42BernyMoon:

Pero muchos ya lo adoraban como el nuevo dios

Vaya, como tú con el nuevo RE.

1
BernyMoon

#193 Me hace gracia ya que dices que hablo sin tener ni puta idea y luego comentas algo que no es verdad del todo así que estás en las mismas xD

Repito, si os gusta el juego, jugadlo y dejaros de discutir por una nota. La nota personal es mejor que las reviews de la prensa. Pero da mucha vergüenza ver a gente dudosa sobre si comprarlo o no y muchos que ya lo tienen diciendo: No te fíes de las revistas, fíate de la gente que ya lo tiene. Ya ha habido muchos engaños esta generación. Si el juego es una decepción, no como juego pero como ff y el 95% de la prensa lo dice pues por algo será. Ve al foro de 3djuegos, meristation, vandal y más y verás gente que ya se lo ha pasado y les sabe a poco.

Por no hablar de los season pass. Cualquier otro juego lo hace y la que se monta, lo hace FF y la gente les lame las pelotas xD

2 respuestas
charlesmarri

#198

Es una evolución lógica en base a la evolución del jugador actual. Ponle tú a un crío nacido en la era Call of Duty actual cualquier FF antiguo. Te dura dos segundos.

Lo suyo es saber equilibrarlo.

2 respuestas
Usopp

#201 Siguen haciendo juegos por turnos.... eso es una tontería, yo en realidad espero que este no venda bien para que vuelvan más por la senda original, y que dejen a Nomura hacer los diseños y como mucho 2º de cualquier juego.

Nahuel007uru

Obviamente todo jrpg va a tener filler, son juegos que tienen que durar mucho por regla general y no te van poner 30 hs de argumento puro.

1 respuesta
Perestroika

#134 No te entiendo, a qué te refieres.

1 respuesta
Shikoku

#198 Abre el paraguas que ahora te vendran los antiesencia xD

tute07011988
#200BernyMoon:

Ve al foro de 3djuegos, meristation, vandal

5
Usopp

#204 Está más que explicado, relee tu mensaje y mi contestación.

1 respuesta
B

yo si tuviera que fiarme de algo sería de BernyMoon, es el único de aquí que está informado y que sabe de lo que habla

Gaseosus

95% de la prensa lo dice pues por algo será

x'DDDDD

Me lo saco de la manga, si cuela cuela y si no me la pela xdxd

B

#203 Ya, según decís todos, es algo intrínseco del género. Aunque no termino de entender el porqué. Lisa: the painful es otro ejemplo de lo que hablo. Me resultó fascinante, no comprendo qué impide intentar algo así con medios más ambiciosos.

Usuarios habituales