Análisis de Final Fantasy XV

BernyMoon

Si tanto os molesta una nota, poneos un poco de pomada en la herida. Si de verdad os gustara TAAAAAAAAANTO ni os molestaríais a contestar pero bueno. Lo que digáis, al nivel de ff 6,7 y 9. Los 10 años de espera han merecido la pena y bla bla todo eso. Mejor no continuo que parece que algunos van a llorar o peor, cancelar la cuenta:

1 respuesta
Perestroika

#207 No lo entiendo. No me conoces, no sabes mis gustos y no he hablado de FFXV apenas en este foro desde que se anunció más allá de decir que no quería que fuese por turnos.

¿En qué te basas para decir que me estoy consolado? O es el típico post de si cuela cuela.

Me gustaría saber si realmente tienes ganas de discutir acerca de ello o simplemente es un post de mierda.

1 respuesta
tute07011988

Igual la pomada debería dársela el que lleva 8 páginas inventándose cosas para intentar matar la emoción e ilusión de los fans de la saga y de gente QUE ESTÁ JUGANDO EL PUTO JUEGO.

4
2 comentarios moderados
charlesmarri

Y si dejamos de usar memes y discusiones de mierda y reconducimos el hilo a lo que es: el juego. Ya que no lo voy a jugar aún, quiero contenido y mercancía para paliar las ganas y no a cuatro críos tirándose chorradas a la cara.

Usopp

#212 Te he citado la parte especifica, y te lo he respondido, si te molesta ya sabes.
Es un foro, das tu opinión, y yo te hago un apunte, ?Tanto te molesta? igual es por algo...

1 respuesta
Lizardus

Se ha empezado a hablar ya de #Laesencia?

1 respuesta
Skarin

Menuda vergüenza de hilo está quedando...

1
Shikoku

#218 Pagina 7 que me conste

1 respuesta
Perestroika

#217 Lo que dices no me molesta, todo el mundo es libre de decir cualquier cosa sobre el juego sin ni siquiera tenerlo, así que me produce indiferencia.

Me hubiese gustado pasar de la indiferencia al debate porque me gusta hablar de y jugar a videojuegos. Pero bueno, si has posteado con el piloto automático me pongo a jugar al juego a ver qué tal y sigo con mi vida.

Disfruta del shitposteo fam.

2
EnderFX

#201 Sí, sí, si lo entiendo perfectamente, por eso digo que me estoy haciendo viejo. Me gustaba tener que planear un boss como los míticos ente/arma artema/última, subir nivel, asignar materia / enlazar gfs y magias, intentar preparar algún combo para destrozar como aura + enlace a frz + límite, o reflejo a la party + triple piro++, esas cosillas.

Hoy en día se busca más lo espectacular y el pulsa, pulsa, pulsa, o los checkpoints continuos tipo CoD. Lo entiendo, simpelemente no me gusta :(

PD: Por eso mi primera compra en la PSVita fue el FFX HD y el FFIX :)

6 1 respuesta
Usopp
#132Perestroika:

y no tiene las típicas horas de todo FF donde te dan ganas de cortarte las venas, lo mismo la "reducción" respecto a anteriores le va a venir hasta bien.

Vamos, que para defender que es más corto que otros te inventas esa excusa, a algunos parece que os paga Square.

Y lo dice alguien que se pasó a la anterior generación con FF XIII sin haber visto suficiente xD

1 2 respuestas
GaNDaLFViTi

#223 Tio, para ya, que estas haciendo el ridículo xD

Fdkn

#222 I don't get this

#222EnderFX:

. Me gustaba tener que planear un boss como los míticos ente/arma artema/última

El tema es que eso tenias que hacerlo exactamente en 2-3 enemigos en todo el juego y casi siempre opcionales, el resto era faceroll y spam de habilidades sin importar realmente lo qeu hicieses porque no podías morir salvo que lo intentases.

Decir que los antiguos eran complejos no es ni siquiera cuestión de gustos o apreciación, es simplemente mentira.

1 respuesta
Perestroika

#223 No estoy defendiendo que sea más corto, deja de inventar. Solo he hecho una valoración acerca de la duración. Lo mismo ahora lo juego (lo estoy actualizando en este momento) y cuando lo termine considero que se me ha hecho corto y vengo aquí a quejarme basado en eso.

Solo he dejado abierta la posibilidad de que una duración de 20 horas de main más 35 de sidequests puede ser beneficiosa para alguien como yo que normalmente suele pasar de contenido adicional.

Pero tú sigue ahí pico y pala.

1 respuesta
sefirus

Jugar y callar, quw triste la peña

punkypie

Yo hasta que no salga el DLC de escenas yaoi como que paso

2 respuestas
H

El espíritu de Kagari esta fragmentado por todos los foros, como el alma de Manus

1
ZeRoXeRz

#228 what? Que dlc es ese? :/

2 respuestas
Ex3geta

alguien lo ha jugado en xone??? que comente como tira el juego
que estoy dudando si pillar o no, y por ahora solo tengo la xone

Usopp

#226 Es simple, algunos parece que defendéis la inversión que os ha costado el juego, para no sentiros mal.
Pones excusas hasta a que dure menos de lo normal, eso es autocomplaciencia.

Y yo ya he dicho que tiene pinta de juegazo, pero mucho menos de lo que se esperaba, y a mi personalmente la BSO me encanta, un poco por debajo de la trilogía de PSX pero bueno.
He llegado ver defender hasta el season pass....

1 1 respuesta
Chaotic

#228 #230 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Quiero ver cómo se lo explicas.

1 1 respuesta
Nahuel007uru

#220 Pagina 7, Escencia? Final Fantasy VII ?
Coincidencia?

1
Rouku

2016, la gente sigue fiándose de los vendedores de humo.

EnderFX

#225 Depende, podías jugar subiendo de nivel constantemente o podías jugarlo sin guía y bien y sufrir más, como la mayoría de RPGs.

1 respuesta
ZeRoXeRz

#233 estoy totalmente desconectado, lo he comprado a medias con mi tío, y ya que lo tengo jugaré, pero me he quedado loco con ese comentario, explicación?

AG

Si estas puntuaciones son malas apaga y vámonos.

Ah, y que la OST iba a ser poco memorable se venía barruntando. No entiendo a qué viene tantos sorprendidos.

1 respuesta
D
#200BernyMoon:

el 95% de la prensa lo dice pues por algo será.

esa misma prensa que dice que assasins creed y el call of duty son juegos de 9/10?

por ejemplo para mi evil within es un juego de 9/10 y mira :

IGN.it – 7.3
PushSquare – 7
GamingTrend – 70/100
Polygon – 6.5
Shack News – 6
Metro – 6
The Escapist – 3/5
Joystiq – 2.5/5

y luego ves que metal gear V le ponen 100/100 TAL CUAL y no llega ni a 50/100

1 1 respuesta
Nahuel007uru

Los pocos temas que he escuchado de la OST están muy bien... no se de donde habrán leído que tiene una mala OST.

#239 Es la misma prensa que pone mejor al MGSV que a BloodBorne o a DarkSouls3

Usuarios habituales