Análisis de Moonlighter

Petrusin

#30 Tiene lógica :3

S1RuX

Creeis que dara muchas horas de juego o sera como los tipicos que te lo haces en poquitas horas?

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Mucha suerte a digital sun!!

FireHermes

por lo que pude probar en el indie summit, el juego esta bastante bien, tiene muchos detalles y el sistema de ataque esta chulo.
el sistema de generacion random me esperaba mas, pero esta bien tambien
de horas, si os mola grindear y tal, se hace muy agradable.
decir cuantas horas le meterias a un rpg es dificil, si vas a toda lechees una cosa y si vas paladeando el juego en cada run a las cuevas es otra.

Aceite

Acabo de descubrir este juego y ahora lo necesito.

Zero_

En cuanto salga a la venta va a caer. Ha sido ver las imágenes, leer el análisis, y es que me llama mucho la atención. Espero que cumpla las espectativas, tiene pinta de que sí xD.

B

Caerá físico en Septiembre

_-Dereuda-_

#32 He leído por ahí que 20 horas mínimo

B

Buah, ganazas de tenerlo y problarlo; la verdad.

Blintz

Quiero jugar a esto ya

sKivtor

Joder que ganas, en GOG le queda 1 hora para poder jugar T_T

1 respuesta
B

Apuntado para Switch claramente.
Se sabe precio?

Zero_

#41 Una hora? Y en Steam pone 4 horas. KE INYUSTISIA

1 respuesta
sKivtor

#43 La hora base de actualizacion de la store de steam son las 19:00 y si el dev no lo cambia se queda a esa hora. En GoG parece que es a las 15:00.

1 respuesta
TRuBi

#44 ¿Eso es seguro? En GoG siempre meten lanzan los juegos a las 19.

1 respuesta
CusterStukov

No tengo muy claro si el juego es "infinito" o una vez te pases todas las mazmorras hay un final.
Es decir, una vez que te pases las 5 mazmorras puedes seguir metiendote en ellas e ir mejorando la tienda y la aldea hasta que te aburras?

1 respuesta
B
#46CusterStukov:

Es decir, una vez que te pases las 5 mazmorras puedes seguir metiendote en ellas e ir mejorando la tienda y la aldea hasta que te aburras?

Sí, puedes seguir jugando.

2
sKivtor

#45

1
Zariel

1
Rebollo

Leyéndolo solo he podido pensar en...

2
1 comentario moderado
X

En Steam ya está también para jugar.

Kalgator

Por fin en casa.. a viciar!

radius

No me gusta el control, no se puede usar el raton. Me hubiera gustado controlar donde mirar con el raton y moverte con wasd.
Además no se pueden cancelar las animaciones para hacer roll o cubrirse.

Zero_

Quiero llegar a casa ya solo pa jogar. Par favar.

B

Chicos, puesto que ya ha salido el juego, nos pasamos al #HG para hablar sobre el mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales