Análisis de UnMetal

Ozonoo4

#120 La verdad es que si, la animacion de VS deberia poder saltarse rapido pero sobretodo acortar unos segundos tras el game over para hacer continue.

No paraba de pensarlo en

spoiler
PeandPe

En más de un boss usé el orinal justo antes de pasar a su pantalla, porque entre el "VS", el "Game Over" y después volver a la pantalla del boss, aunque el trayecto sea de 10 segundos, acababa pasando 1 minuto casi entre try y try.

fulano

Buenas, acabo de empezar el juego y me ha surgido la siguente duda. No sé si se ha comentado ya:
¿Realmente el idioma "base" del juego es inglés o en español? Sé que el creador es español, pero obviamente interesa "internacionalizar" el juego.
Yo lo he empezado en inglés y me ha surgido la duda cuando:

spoiler

Postedit: Acabo de ver que la distribuidora es estadounidense, entonces le veo más sentido a que el idioma base sea inglés. Pero bueno, ¿alguien ha notado alguna traducción "extraña" en español?

Postedit2: Vale, acabo de mirarme los créditos del juego y todos son españoles menos los de la distribuidora, que son ingleses/estadounidenses y los traductores ("english transcript/translation" pone), o sea que esta traducido al inglés.

Bueno, como veis me he resuelto yo mismo la duda :sweat_smile:. Pero bueno, sigo abierto a debate :slight_smile:.

1 1 respuesta
DNAKhain

Leyendo las notas del parche 1.0.4 he metido el código

spoiler

y no se que hace :D supongo que

spoiler
PeandPe

#123 El idioma base es español, pero tiene en el equipo un par de personas encargados de la localización para EEUU.

Hay bromas que se han cambiado en inglés para no ofender en EEUU:

spoiler
1 1 respuesta
A

#125 Ha cambiado en castellano, en inglés por lo que dicen en reddit se mantiene

NSFW
1 respuesta
markath

#126 Broma clásica de Oficial y Caballero.

1
ruonory

Terminado, comento sin spoilers.

Me ha dejado una sensación agridulce. Me encantaron sus dos primeros juegos y este me ha parecido que flojeaba en cosas que (creo recordar) en los primeros no ocurrían.

El juego está bien, pero parece más el primer juego de un desarrollado independiente que el tercero (cuarto realmente).

Las voces por el final del juego están mal balanceadas, los tiempos entre voces no tienen un ritmo natural, a veces hasta afectan al humor al perder el tono en los chistes. Y bueno, lo de las pantallas de VS es escandaloso, acabas hasta los cojones.

Pero bueno, está interesante, sin dudas no es mal juego, pero no me extrañaría que mucha gente no lo acabe.

1
PoorTom

Pasad el enlace para pillarlo a 9.99€ (sin cosas raras, que Fran se lleve lo que le corresponda) o corregid el precio en #1, quiero jugar un rato esta tarde.

B

#68

Justo he terminado esa parte, lamentable que algo así te haga dropear esta joya.

1 respuesta
B

A cualquier cosa le llamais joya hoy en día.

2 respuestas
B

#131

Bueno, ya estáis los gurús del taste aquí para decidir sobre la mayoría.

SvanZ

Pasado en dificil y sin orinales, en un par de mapas lo he pasado jodido la verdad.Buena calidad precio este juego

Shka

He jugado 3h por ahora y el juego esta muy gracioso y jugablemente por ahora cumple bien, se hace ameno

BeerSerk

#1 faltaría poner PsVita

Muy buen juego, me encanta el humor que mete este tío en sus juegos!

1 1 respuesta
wajaromau

#131 ese bait es muy malo.

drakner

Llevo unas 3 horas con el juego y no defrauda, humor y diversión, amen de las voces que me parecen muy acertadas en castellano.

Una maravilla sin duda.

Bokunohero

Me he comprado el juego recientemente y lo estoy disfrutando muchisimo.

Me encanta el sentido del humor que tiene y lo siento totalmente afín a mi estilo.

Si el Unepic sigue por el mismo camino, le quisiera dar una oportunidad tras este y así comprobar si también soy capaz de disfrutarlo.

B

#135 Hostias, que al final ha salido, meses atrás juraría haber leído que se había anulado y estaba convencido que no. Pues si va bien dicha versión quizá lo juegue ahí, si no PC y ya.

Shka

#130 ya pase esa zona y estoy en los robots , lamentable que lo dropee por eso

1 respuesta
wajaromau

#140 A ver tampoco hay que lapidar a los mancos, ojala unmetal nivel super facil y que todo el mundo pueda disfrutarlo.

SirfraG

Llevaré unas 3 o 4 horas y lo estoy disfrutando una barbaridad. Es verdad que alguna mecánica flojea un poco pero nunca llega a hacerse pesado por ser secciones cortas y muy variadas entre ellas. La única pega que le pongo es la pantalla de game over, durante esos segundos estás friendo el botón para saltarla cuanto antes xD

Rikki

Me lo pasé ayer y vaya juegazo, no entiendo como lo han podido dropear, mira que en difícil costó pero joder a mi es que me ha parecido muy bueno, y es el primer juego de este chico que toco, con ganas de probar los anteriores.

1 respuesta
A

#143 3 anteriores.

Si buscas rollo cómico tira por unEpic, si buscas un metroidvania frenético Ghost 1.0. Mini Ghost lo bueno que tiene es ver que es un juego escrito directamente en ensamblador y hecho por un fan de MSX para fans de MSX.

A mi me jodió que no saliera AFRAID porque era backer y la idea molaba. Al menos tenemos a Jesse y a Sarah en unmetal.

1 2 respuestas
ruonory

#144 No sabía nada del Afraid, estoy flipando. Qué lástima de idea perdida.

1
Rikki

#144 quizás me expliqué mal quería decir que era el primer juego de este chico, que yo jugaba.

AlfO_-

Pues finiquitado, llevaba días con el boss final y todo porque no me paré a pensar que le podía dar con la pipa jajaja.

En general muy divertido el juego!

B

Nice.

Nice.

2
Jastro

me lo he pasado, me he reido mucho y he disfrutado con el final, hacia muuucho que no me enganchaba tanto con un indie, el final, lo mejor de todo el juego

12 días después
inv69
  • Quien anda ahi?
  • Un gato

Usuarios habituales

Tags