Análisis de frame-rate de Horizon Zero Dawn

B

#270 Ese es el problema más notable de la parte técnica, quitando a Aloy el resto tienen los clásicos problemas de lipsync de los Open World de BioWare / Bethesda / etc.

1 1 respuesta
D

#271 si y me temo que solo veremos interpretacion en las partes cinemáticas (que ahí si que hay lipsync y tal). Entiendo que tal vez el lipsync en conversaciones y su desarrollo falle algo, pero el video del tipo gritando y estático mirando a Aloy y moviendo la boca, me da escalofríos.

1 respuesta
ArThoiD

Qué fue de esa tecnología mágica usada en LA Noire y.... ningún juego más ever? XD

1 respuesta
B

#272 Hombre, en las impresiones de GAF la gente decía que esa escena era la única con niveles tan grotescos de animación y voice acting que habían visto, en el resto hay problemas de lipsync pero nada más xD.

También tengo interés en ver en el lanzamiento si es un Open World petado de bugs ala Witcher 3 / Fallout 4 o por contra sigue la estela de MGS V y es un prodigio, excited por ver eso.

1 1 respuesta
B

#273 demasiado cara

y por l oque se la patente se la llevó el estudio de LA Noire a la tumba

2 respuestas
ArThoiD

#275 Hmmm ok, pero joder...Que ni EA pueda permitirse algo de eso chirría, no sé. Los escenarios hace años que están muy por encima de los personajes (humanos o no), y empieza a ser alarmante la cosa.

Igual se salva ND y ya.

1 respuesta
B

#276 Imho en ese aspecto The Order está por encima de Uncharted 4 y probablemente Detroit se sitúe por encima de ambos pero yeah, llevas razón, salvo casos puntuales de devs autistas no es lo habitual.

D

#274 pues el video de Digitalfroundry no es muy esperanzador en el sandbox al menos con los niveles traspasando piedras. Btw, joder, perfecto no puede ser, los landings ya merecen la pena per se.

Este miércoles lo comprobaremos.

#275 como dije el otro día, me parecía una tecnología cojonuda, en estos tiempos que pegara mas las caras con el resto habría sido la hostia. Chocaba mucho ver rostros y expresiones TAN BIEN y el resto tan ''meh''.

¿Entonces de esa tecnología nada de nada?

A

#231 no creo que la cpu haga cuello de botella sino habrian puesto algo mejor, aunque esa cpu seria una mierda si se usase un un pc, en consola no es lo mismo, tienen todas las herramientas para optimizar y exprimir al maximo todos los nucleos de la cpu usando todas la cosas mas avanzadas que soporte como en este juego, mientras que en pc se hace para que tire en todo y ya.

4 años después
Denian

#145 Va ser que no :joy:

spoiler
4 1 respuesta
Dennn

Menuda nigromancia

tute07011988

Hola, madre, salgo en un hilo cerrado.

Fdkn

#280 Hola, donde estoy? Es esto el multiverso?

1

Usuarios habituales