Análisis de Nobody Saves the World

PePiToGriLLo

Pfff yo no puedo avanzar con un castillo alguien que me ayude

warmagic

brutal el juego me he pasado el 50% y esta muy top

Furito

Al final ha sido dropeado (y probablemente no me quedaba mucho para el final) pero es que es mediocre, te deja con una sensación vacía. La historia no vale nada, los personajes no tienen carisma, el "humor" no tiene gracia, es facilón y tenía la sensación de estar haciendo siempre lo mismo. Al principio es novedoso y tal por lo de cambiar de forma y las misiones, pero no es suficiente.

2
xtreme12

A mi el juego me estaba encantando, pero estabamos jugan el cooperativo, y si usabamos al caballo nos salia un mensaje de perdida de desconexion ( mirando el log, salia habilidades del caballo que no sabia parsear).

He visto que a nadie le pasa lo mismo que a nosotros, asi que hemos tenido que dejarlo despues de intentarlo todos, una pena.

Seyriuu

No sé qué porcentaje del juego llevaré, pero creo que estaré por el 50 %

spoiler

La verdad es que no me parece un gran juego, para pasar el rato si no tienes algo mejor...en la switch tirado al sofá creo que mejoraría, creo.

st0le0ne1

Una pregunta, se puede jugar en el mismo ordenador dos jugadores?

2 respuestas
ratedx

pues proximamente me lo acabare, me falta un solo fragmento, aunque decepcionado que uno de las invocaciones no sea juan aguacate

xtreme12

#36 hace una semana no habia local

_Sam_

#36 Nope!
Solo online, yo iba a ir a casa de un colega a jugarlo, pero al final toca jugarlo cada uno desde su casa, con gamepass.

1 respuesta
st0le0ne1

#39 Ostras... vaya fail! :( No entiendo porque hacen esto... Iba a cogerlo para jugar con mi novia pero cogerlo en las 2 cuentas para que luego no le guste... jajaj

wedgebiggs

Pasado en modo normal, y estaba a punto de pasármelo en NG+, pero al final he dicho paqué, es casi más de lo mismo. Las misiones son iguales, y las mazmorras se limitan añadir más mods, pero una vez conoces las combinaciones chetadas es un juego muy fácil.

El tema está en normal que si no te molestas en subir de nivel las transformaciones (completar sus misiones) resulta demasiado fácil, y una vez las subes de nivel y sus habilidades también resulta demasiado fácil. Tienes que autogimpearte. Es una lástima porque las primeras horas lo disfruté como un chaval.

1

Usuarios habituales

Tags