Análisis de Valheim en acceso anticipado

Wei-Yu

#10 yo lo veo más al nivel de minecraft o terraria, sobre todo el último.

1
Rito_Tryhard

Visualmente y artísticamente es una puta locura.
La ambientación que tiene es top. Pero top de cojones, pocas cosas habéis visto igual xD.
En grupo se disfruta mucho mas.

Word-isBond

#29 Pues yo lo estoy jugando sólo y me parece que gana, porque se vuelve más difícil.

De hecho no me quiero imaginar lo sencillo que debe de ser todo con más gente.

1 respuesta
Hazzard

A mi me está flipando este juego y eso que he jugado relativamente poco.

Ojalá unas palabras así al Zelda BoTW @Dresler :D

AikonCWD

Se puede jugar offline? En plan campaña single player y eso? O por cojones tienes que conectarte a internet y jugar multiplayer/coop?
Me molaría poder jugar PvE, quitando por completo PvP

Alguien confirma?

2 respuestas
B

#35 el pvp es solo una opción por si se quiere hacer algun tipo de server así o cualquier movida que lo necesite

Es singleplayer/coop pve

Kalgator

#35 se puede offline, yo lo estoy jugando solo, eso si, es mas coñazo, pues te toca hacer todo y se nota tener 2 o mas inventarios de personas a la hora de cargar

El pvp te lo puedes activar y desactivar a gusto

AikonCWD

Gracias. Me lo pongo en deseados.

1 respuesta
Undead_

#33 el juego escala la dificultad con más jugadores, comprobado xD, es jodido de cojones

CaNhO

Llevo 2 dias enfermando el juego, vaya juegazo. Y no he investigado ni un decimo del mapa. Pinta muy muy bien

MeCagoEnDios

#24 vas a liar a alguien
No es un Terraria ni se parece más que en que puedes talar árboles, hacerte una casa y que hay monstruos xd

1 1 respuesta
EuRyNomE

#41 has tenido que jugar poco a uno de los dos juegos si realmente dices eso.

El sistema de progresión en casi todos los apartados de Valheim es muy similar al que tiene Terraria, y te garantizo que no me lo vas a leer sólo a mí.

1 respuesta
dalorend

pues yo active el primer boss casai nada mas empezar y ahora estádando vueltas por ahí, y como me acerque me targetea instantaneamente y no se puede escapar. La he liado xd

Salcort

Comprado, pero me esperare a la release con el juego completo. Ahora estoy con el Rust.

TRON

A mí estos juegos así al no haber npcs con pueblos/ciudades no me motiva a jugar y/o construir. Demasiado solitario para jugarlo offline o con un colega.

Una pena porque luce muy bien.

1 respuesta
4ug

Por lo que leo el juego es pve? La finalidad cual es?

Si no es tan hardcore por el pvp podria estar interesante.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#42 he echado un porrón de horas al terraria hace poco de hecho, y ahora estoy con este y no se parecen xd

1 respuesta
Kalgator

#46 por ahora matar 5 bosses y construir

3 1 respuesta
Krazze

#45 Yo creo que el mapa se genera mucho mejor que el de minecraft, ya te encuentras poblados abandonados por lo que es cuestión de tiempo que metan NPCs, además hay una moneda que aún no sé para que sirve y podría ser perfecta para comerciar.

#46 Tienes que matar a 5 bosses en un mapa gigante y una progresión enorme. La cosa es que tal vez te da mínimo 40 horas por 17€ xd

1 2 respuestas
RaedonSP

#49 40 horas completando dices? De ser así no creo, deben ser muchas más...

40 horas antes de que algunos jugadores puedan aburrirse pues ya lo veo más posible. o 40 horas si te conoces el juego y entre varios os rusheais los objetivos... tal vez, no sé...

Yo iba con esa idea y viendo lo visto van a ser mínimo 60-70 antes de aburrirme, y puede que para completar el contenido necesite bastante más.

#47 hay muchas similitudes en el progreso. Son juegos diferentes, pero si que tienen bastantes puntos en común. Pero bueno, que si has jugado a ambos y tienes esa opinión, tampoco tiene más... Está claro que siendo 3d, temática diferente, sistema de combate y todo lo que va divergiendo desde ahí, lleva a un juego muy diferente.

1 respuesta
Krazze

#50 He dicho mínimo xd

Ronjoujoujou

No había visto el hilo, traslado mi opinión aquí:

Yo he probado la demo y a mi me ha parecido bastante mediocre. Tiene buen gameplay, pero le falta bastante pulido en mi opinión aunque es EA lo puedo entender.

A mi me ha sabido a poco y agridulce. De momento no compro, hay cosas BASTANTE mejores. Me alegra que un EA haya petado tanto, al menos algunos funcionan.

Tras leerme el análisis de 1 me parece tremendamente subjetivo y que invita a tirarse al vacío. Os recomiendo que lo probéis vosotros mismos por 2 razones:

-Es EA y eso siempre está ahí, aunque en este caso parece funcionar de PM.
-Los gustos.

2 respuestas
jotaesp92

Todo el finde ludando como unos cabrones, 10000000% recomend

B
#52Ronjoujoujou:

Tras leerme el análisis de 1 me parece tremendamente subjetivo y que invita a tirarse al vacío.

Como absolutamente todos los análisis, incluyendo tu post.

Dejad de buscar objetividad en este mundillo por favor.

1 respuesta
Ronjoujoujou
#54Raiho:

Dejad de buscar objetividad

Deberías repasar el concepto de objetividad.

#52Ronjoujoujou:

-Es EA y eso siempre está ahí, aunque en este caso parece funcionar de PM.

Pista: Mi post no es un análisis. Es un comentario.

1 respuesta
B

#55 Si te quejas de que un análisis es "tremendamente subjetivo" entonces estás buscando objetividad.

Pero es imposible, porque todos los análisis de vidya son subjetivos, desde un análisis hecho y derecho como el post de #1 hasta tu comentario (que sigue siendo un análisis, por muy escueto que sea).

Por si acaso: que su post no concuerde con tu opinión no implica que sea un análisis malo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#56 No entiendes ni el concepto ni la definición ni yo tengo ganas de explicártelo. Mírate un vídeo de youtube o algo.

Su post no, su análisis.

Todo lo demás es mi opinión, si no te gusta no estás obligada ni a leerla ni a darme la turra.

Un saludo.

4ug

#48 #49 No suena mal, gracias :thumbsup:

BruThaL

#52 Que cosas hay bastante mejores según tu? Espero que no digas el Rust.

1 respuesta
EuRyNomE

#38 puedes jugar totalmente sólo como estoy haciendo yo también y sin problema.

Imagino que donde más se nota es en el tema de construir tu casa/base que es una locura cómo se come el tiempo.

De hecho es mi proyecto para esta tarde una vez me haga la puta hacha de bronce, sólo puedo echarle un par de horitas al dia y siento que no me da time a nada.

Usuarios habituales

Tags