Anecdotas BF1942

JaMaN

eXperience World War 2 beta 2.4
Mapa Bocage

Voy de ingeniero aleman (tiene Panzerfaust) pasando del granero y como me aburria coji y dispare el Panzerfaust mirando hacia arriba lo maximo posible....fue a caer encima del Panzer IV H ke teniamos apostado 10 metros mas adelante cubriendo el flanco izquierdo del molino, por supuesto me gane los "aplausos" de mi equipo por semejante logro.

_Kalidan_

uhm

Recuerdo que el pakete filete surcaba por los aires con su
puto mig 17 (hablo del vietnam) por el mapa del dardo en
llamas, cuando en un intento de querer peinarme con el
mig, saco mi poderosa y potente A.A.L y le hago trizas
el mig (jodete, mamon :P). Cuando vi que me salvaba por
los pelos, lo que queda de su mierda de mig va a caer sobre
mí! Cawen la ostia, intentandolo esquivar y me aplasta con
su mig!

Que jartá reir me metí aquel dia por eso, si me vierais a mi
esquivando las trizas... jajaja

De momento solo me se ese...

V

¬¬ yo solo digo que Flilete es uno de los mejores pilotos de BFV!

_Kalidan_

no lo dudes

VACAS

solo e podido leer 3 o 4 me e rallao

Owler

no os kepa duda de k filete es de los mejores pilotos, y yo tengo una anecdota parecida pero del mod de la WWII, estabamos jugando Iwo Jima (creo k es es, la k es de noche en el mod) y filete surcaba los aires con su corsair asi k yo me meti en un AA de los japos, y me puse a dispararle, el estaba lejillos asi k le dio tiempo a darse la vuelta y apuntarme a mi pero en ese momento le revente con el AA, pos lo cusioso fue k los cachos del avion volaron lentamente hacia mi hasta afeitarme la cabeza en el AA, usea, k me mataron los peazos, pero despues de un rato planeando, fue mu buena, toavia me pienso si no lo hizo adrede... ;P

V

Eso es lo que yo digo,Filete es uno de los mejores pilotos!(El mejor que haiga visto),Espero repetir aquellas partidas con el(I con Paka_de_karmoan),menuda paliza nos dava con los aviones! xD

PD:Este post como se llamava?El mejor piloto? xD

Narf

Esta no me sucedio a mi, el autor de esta fue el Lawless cuando estabamos en la lebf con FBr, ultimo partido de la lebf nos jugabamos pasar a los play off vs DDB, (creo), jugamos el primer mapa(wake) y empatamos, segundo mapa tobruk:

Empezamos atacando, todo bien les invadimos, consiguiendo unos 337 tickets o asi, pero nos llego la hora de defender esa puta arena, se desarrolla el partido, nos van pillando banderas, y derrepente no se como lo hizo, se kedo el señor lawless solo, encima de un tejado de la base aliada a 33 de vida y con todas las banderas pilladas, echamos un vistazo a los tickets 338!!!!!!!. Un frag y empatabamos.

Todos por el ts gritando, el lawless no sabia ni k hacer, con un m10 en la base petando los dos tanque k aparecen derrepente respawnea el priest el law no se lo piensa dos veces se tira del tejado, se keda a 11 se mete corriendo en el priest y pum!.

Le petaron, perdimos de 1 ticket la clasificacion para el play off, pero fue lo mas emocionante de toda la lebf.

Fox_zgz

vaya partido narf, tuvo way, yo me deprimi en los siguientes instantens, pero bueno, fue un partidazo, lo gordo fue q en wake no nos crearamos muxo peligro y en tobruk nos dejaramos a 0 mutuamente

pakitoDDB

Para mi fue uno de los momentos mas emocionantes que recuerdo como gamer de cualquier juego. Nuestro Ts tb echaba chispas.
Sobre ese partido hay una anecdota nunca contada. :)
La llamamos "carrito de los helados".Cuando como ha comentado NArf ibamos a un ticket por encima de Fbr, y solo faltaba uno, reparamos en que era asalto, por tanto no podia minar a los tanques y vehiculos. Cada vez que respawneaba un vehiculo lo dejabamos a cero de vida o lo reventabamos.
El problema es que teniamos algunos asaltos desperdigados por el mapa.Se le encargo la tarea a Nazidemierda de recogerlos a todos con el APC (carrito de los helados ;) ).Iba uno por uno recogiendolos, y cuando los tuvo a todos, se le ordeno que saliera de la zona de accion, "que se diera una vuelta por el mapa, pero lejos".

3 segundos antes que Lawless decidiera hacerse el heroe el susodicho Nazidemierda volco el carrito por un terraplen!!!no se bien lo que hizo pero lo volco.El ts era un caos, el vehiculo podia explotar y la gente empezo a correr y a saltar como locos!!Podia habernos supuesto el partido... y la clasificacion...y en ese momento salto Lawless y Mactanza le mato.

Al final solo quedo en una mera anecdota y pudimos disfrutar del partido mas emocionante de la LEbf.

P.D: tenia que contarlo manchego ;) ;)

Abbichuela

ya lo habias contao
xddddddddd

pakitoDDB

Me encanta xDD

Fox_zgz

q perras, no podiais haber explotado, no, jajaja, yo esq si llega a pasar no me lo hubiera creido, pero bueno fue impresionante el partido

NazideMierda

:D :D
Ke cabron, sin verguenza ke pase ni na.
Pense: madre mia la ke he podio liar en un segundo!, asi ke cuando me preguntaron dije: "Tios, no se esto se ha volkao solo, nunka me habia pasado, os juro ke no se ke ha pasado..." (y mas imaginarias explikaciones).
Menos mal ke ganamos y las miradas se dirigian hacia Mac y su ultimo frag y tal, porke yo estaba akojonao y muerto de la verguenza.

Nos vemos en la guerra.

killer_bram

me imagino la ke se tuvo ke liar por el TS!!!

jejeje ....no nazidemierda? si...bueno... es la primera vez ke me pasa...parece ke hablaras de otra kosa..jeje.

tuvo ke ser divertido, aunke por poko se konvierte en una super kagada, hubo suerte.

-killer_bram-

Narf

Santi y estabas en el partido de ardenas contra FsT??

Muy bueno tmb esta vez fue animal, pilla el pavo y se keda solo de aliado,por ahi super perdido. pos pilla el pavo el jeep del covertizo ese k estba to abandonao, y raudo y veloz se dirige al molino, pilla y mata a un infeliz k andaba por alli, y se mete dentro, luego entro otro FsT, k tuvo la misma suerte k su compañero, ya vino un tanque y el genial animal sube hasta arriba y desde el balcon, como si de un salto con parapente de tratase se tira y abre el paraca, intenta escapar, pero un pepinazo desde abajo lo mata.

Esa es una ocasion en las que echas de menos que se puedan grabar demos.

GENIAL ANIMAL, como nos reimos por el ts.

PD.: Un pos de k te cagas!

Fox_zgz

No, cuando el partido en Ardennas no habia entrado todavia, pero si q me suena de haberlo oido. Contra MsF en un preparatorio de la Open Cup, el mismo Animal hizo lo mismo, se escapo pillo bandera y todo, esq es mas perro q niebla jajajaja

pakitoDDB

Siempre hay un perro ratuja de esos en el clan, que ellos solo la lian pardisima, yo recuerdo de DDB a Lordhell, Rucas y Ripcom, que eran unas ratas de cuidado.

JeFePeRRo

Server Pxnut

Hora Zulú. Bocage

Base Nazi cercada por el enemigo, el perimetro es un hervidero de sangre y muertos, la artilleria enemiga, los snipers y los bombardeos nos hacen trizas

harto de ver como caia cada vez q salia d base a manos d la artilleria me decido a tomar los mando del tiger, salgo d base cual flecha se dirige a la diana, voy directo por la primera bandera nazi, destrozo un sherman y voy x detras del covertizo lanzo un pepinazo bastante alto para destrozar el priest enemigo, la sorpresa esta cuando veo q mato un compañero... y aun mejor cuando me fijo q destroze a un Bf1940 de mi ekipo q iba a x la artilleria....

El piloto amigo c descojono durante 2 meses...

-Ayanami-

Comenzamos la ronda en el portaviones. Shallot en el destructor bombardeando la isla a saco con los 2 cañones PUM PUM

Nos subimos 3 tios en el SBD para tirarnos en paraca, despegamos del portaviones y de repente oimos BUUUUUUUUUUUM todos muertos...

Shallot nos abia dado de pleno con el destructor al avion matandonos a todos en el acto...

xD

MoloSolo

Y con ello dejo claro porque no era partidario del salto en paraca :D:D

JeFePeRRo

xDDDDDD

pakitoDDB

Iria drogado, como siempre...

Shallot

Eso fue en el partido de Open Cup contra Down k ganamos por 2 tickets :).

Eniac

Clanbase Internacional contra unos polacos en Alamein

0-0-18

No comment!

PiLoToXyNiTe

WarStyle vs PIRATAS
Mapa: Ardenas
2ª Ronda, aliados

Los piratas nos toman todas las banderas a 5 minutos del final y solo nos keda vivo Broker.... el pavo, raudo y veloz se va moviendo intentando escapar de los disparos de un tio k se keda sin balas...
a tanto k nadie sabe xk, le tira una mina.......

¬¬ según él estaba intentando sobornarle con una pizza...........................

pakitoDDB

Partido LEBF en Wake, no recuerdo contra quien.De Eje nosotros.Me toca llevar el portaviones, total me dicen "avanza un poco que tal y mas cual", y cojo y avanzo, pero cual es mi sorpresa que suelto la tecla y sigo avanzando, y veo que se me ha bloqueado el teclado, dando gritos por el ts para q despegara to dios o que alguien tomara una bandera o algo, increible, no se si me oian, no sabia que hacer.Y pum, portaviones fuera de limites y a tomar por culo :( .Tuve que reiniciar y al volver a entrar al server teniamos toda la isla bajo nuestro poder, no se como lo hicieron, la mitad de la gente estaban en el porta.

Sin risas sobre mi cagada, sin risas.

PiLoToXyNiTe

WarStyle vs Mad

Voy con B17 en Market Garden.

Se me dice: XYNI, BOMBARDEA PUENTE PEKEÑO!
voy pa ya, bombardeo, y 3TK
acto seguido se oye...NO XYNI COÑO! EL OTRO PUENTE! '¬¬

WarStyle vs Nexus

Pillo anticarro siendo aliados en ardenas, estoy en el pueblo cerca de la iglesia escondido, en tanto que hay una wespe disparando dsd el otro lao del rio :S
Me da un venazo y digo: amos a disparar x ahi...
suerte la mia k le mato '¬¬ (mas suerte k lo grabé en video...iba a haber entrao en el video del clan...pero como WarStyle is No More.......)

aLey-0p

:(

PiLoToXyNiTe

Joder, el aley siempre k hablo de WarStyle se pone triste...

Veeenga, k cuento otra anecdota xula.

Partido WarStyle vs. Freestyle 4vs4 amistoso en stalingrado

Aley, Evi, Kava y Yo
vs
Zheroc, Vacas, Abba, Triskel (este ultimo no macuerdo si era el ... :S )

Aley y yo jugando con 56kk nos repartimos d tal modo k iba kava con aley y yo con evi para igualar un poco cada grupo... en tanto k se me keda medio pillao con el "magnifico ping 102 k parece k es 1020" y veo como se acercan los 4 fst a mi... matan a evi y se me kedan como mirando... al final parecia una pelea d a ver kien me conseguia matar con el cuxillo el primero.... y yo viendo todo eso entrecortado con la frase "problemas de conexion" jajajajajaja

Usuarios habituales

  • Abbichuela
  • Fox_zgz
  • Cast0r
  • aLey-0p
  • pakitoDDB
  • PiLoToXyNiTe
  • MoloSolo

Tags