Anecdotas BF1942

aLey-0p

Partido de LEBF WatStyle vs PIRATAS.
Xynite y yo con nuestros 56 kks, como no, y DI0X con un pc jodidisimo xD. Battleaxe, estabamos en base acorralados, los PIRATAS tenian todas las banderas, nuestros ataques eran como escupitajos, nos taba tupiendo, a eso q dice xynite: vengaa todos de tuberos y bajamos a la vez...pues eso, todos de tuberos gritando x ventrilo LIBERTAD!!!!

PD: ninguno llego abajo :D

Kewell

Mas que anecdotas del Bf parecen anecdotas de Warstyle :P

Lo q puede dar de si un solo partido (warstyle vs piratas) :D

aLey-0p

lo q pasa es q los warstyleros somos mu sentimentales y nos gusta poner todo, aunque sean gilipolleces como q una vez nos pusimos todos de tuberos :D

Kewell

Jeje sera eso :D

pakitoDDB

Lo de los Tuberos gritando libertad es buenisimo!!!!jajajaja.

aLey-0p

Lo buenisimo fue q los q llegamos abajo eramos cadaveres :D

Traf

En un partido de la lebf (no recuerdo si contra los DDB o contra los GOE) en un Ardenas, resulto que nos pillaron todas las banderas y solo quedaba yo.
La cosa es que si me pillaban perdiamos el partido y yo taba mas nervioso que el perro de chocapic, asi que me meti en el agua con la cabeza para abajo y me puse a dar vueltas por mi casa esperando que pasara el minuto y pico que quedaba.
Por lo visto la gente de mi clan estaba asustada, ya que no contestaba en el teamspeak pero al final ganamos el partido... que risas... y que nervios.

Abbichuela

Partido oficial e importante.
Nazgul esta reparando su tanke,justo detras de nosekien,al entrar al tanke,como estaba apretando el raton para darle a la llave inglesa peto al tanke amigo de delante de un tirico en el culo.
Las risas al acabar fueron increibles.Eso si,en el momento el muerto lo flipo.

Steak

En WarStyle fue genial...q risas

Cast0r

Que buena la de los tuberos gritando libertad, me estoy imaginando y me parto xDDD

Fox_zgz

Ayer el amigo Joputo me hizo una parecida a la de Nazgul ( creo q era el ). Estabamos los dos solitos en la base aliada de Ardennas, mas solos q la una, y tenia èl un poco dañado el tanque nos bajamos a repararlo y a lo q me subo, pum, muerto, y me quedo O_O, pero q haces Joputo, xDDDDDDD risas mil luego, encima luego me exa la bronca wittmann porq no staba en mi posicion, nos an jodio

-nazgul-

jajaj Abbichuela eso fue en un Aberdeen contra PIRATAS y la victima fue el pobre Redfox ;D

Abbichuela

pfffffffffff
Lo mejor de todo es que no dijisteis nada...De la verguenza me imagino...
Nos enteramos al final todos,y creo ke si llegamos a perder,nadie lo sabria.xdxdxd

Usuarios habituales

  • Abbichuela
  • Fox_zgz
  • Cast0r
  • aLey-0p
  • pakitoDDB
  • PiLoToXyNiTe
  • MoloSolo

Tags